• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 03 de Febrero de 2002

Éste mensaje es dado en Justiniano Posse el día 03 de Febrero del año 2002, y he tomado éste día después de la primera peregrinación a éste Santuario, porque una cosa es venir hasta aquí para buscar sanación y otra cosa es venir aquí en peregrinación.

Mensaje del 03 de Febrero de 2002

Dice Artemio:

Bueno hace un rato largo que está Jesús acá con nosotros, cuando yo corrí el sillón estaba, cuando yo me giré para acá... bueno... están todos...

Jesús de la Misericordia.

Dice Jesús:

Yo soy el Jesús de la Misericordia...

Habla Artemio:

Todos los presentes Señor te hacen sus alabanzas ahora danos tu mensaje.

Dice Jesús:

Ayer formalmente empezaron las peregrinaciones a éste Santuario... han venido otras veces muchos, pero ayer pueden considerar que ésta es la primera peregrinación, no se olviden, el 2 de Febrero del 2002 al Santuario de Jesús de la Misericordia y Nuestra Señora de las Dolores e Inmaculada Concepción empezaron las peregrinaciones... y por supuesto como era de prever, todo salió maravillosamente bien, toda ésa gente se fue muy enriquecida y además los enriqueció a todos ustedes la presencia de ellos, de aquí en adelante, no digo con mucha frecuencia pero, empezarán otras peregrinaciones de otros lugares.

Yo les avisé y Mamá también que al llegar al séptimo año ya había que empezar a hacer ruido, antes nunca se hizo ruido, nunca porque así era conveniente, pero ahora sí, en realidad el ruido empezó a hacerse, con la página de ése medio masivo de comunicación, y ahora continúa de ésta forma y de otras formas también que ya irán apareciendo, ahora las peregrinaciones, no necesitan ser de muchas personas como las de ayer, pueden ser de pocas personas, por ejemplo ayer vino gente a éste lugar, que preparó con más de ocho días de anticipación su venida, haciendo oraciones y ayunos como debe hacerse una peregrinación a un Santuario.

Es decir, más allá mis queridos de que esté reconocido o no, lo que importa es todo lo que reciben las personas, todo lo que reciben.

Yo me acuerdo que en los comienzos se decía: ¨si algún lugar es santo se nota por las conversiones que produce¨, entonces está demostrado a través del tiempo, que éste lugar se producen muchas conversiones de muchísima gente, esto lo digo para que las Jerarquías Eclesiásticas y éstos buenos Sacerdotes que son tan prudentes siempre, para reconocer las cosas por temor y que a veces tienen razón porque tampoco se puede creer cualquier cosa, pero ya aquí tienen la evidencia clarísima, si es que quieren ver, porque no hay peor ciego el que no quiere ver, entonces aquí tienen las evidencias, bien, bien claras sobre éste lugar que, más allá de las personas estoy Yo, que al llegar hasta éste lugar produzco las conversiones en las almas de las personas.

Aquello que se dijo en los primeros tiempos y que incluso un Sacerdote lo dijo, un Sacerdote muy querido por Mí, y que tiene un puesto importante dentro de la Diócesis, dijo: "el tiempo dirá sobre todo esto", y ahora Yo quiero decirle a éste Sacerdote, que han pasado casi siete años y que ya tiene la respuesta como para empezar a actuar. Este hombre que tiene un cargo dentro de la Diócesis es muy querido por Mí, seguramente él lo sabrá...

Entonces el Santuario de Jesús de la Misericordia y de Nuestra Señora de los Dolores e Inmaculada Concepción, el Santuario oficial en la República Argentina de Jesús de la Misericordia, aunque hay un oratorio en una ciudad cercana, que me parece muy bien, pero Éste es el Santuario Principal y como aquí ocurren las apariciones, sépanlo todos los hombres a nivel mundial y todas las Jerarquías de todos los continentes y especialmente la Santa Sede que Yo he elegido éste lugar como el Santuario más importante del tercer mundo, como Santuario de Jesús de la Misericordia, piensen en mis apariciones a Santa Faustina, aquello tiene en primer lugar porque fue antes, ahora en el tercer mundo es éste y el Templo que se erigirá será por antonomasia, el Templo del Tercer Milenio.

Todo esto fue anunciado a medida que pasaron los años y que hoy Yo corroboro con toda la fuerza y poder. En consecuencia más allá de todo lo que se pueda hacer con la disponibilidad de ustedes, está el Padre interesado especialmente en hacer las cosas, por eso que van a ir surgiendo los milagros de las punta de los dedos, es decir diariamente, diariamente.

Entonces el Templo del Tercer Milenio, sépanlo todos los hombres del mundo, todos los religiosos y religiosas, todos los que tienen jerarquía dentro de la Iglesia y también la Máxima Jerarquía que es el Vaticano.

Éste mensaje es dado en Justiniano Posse el día 03 de Febrero del año 2002, y he tomado éste día después de la primera peregrinación a éste Santuario, porque una cosa es venir hasta aquí para buscar sanación y otra cosa es venir aquí en peregrinación.

Esas peregrinaciones pueden ser imitadas y Yo diría que es muy buena salud imitar, es de muy buena salud imitar esas peregrinaciones...

Dice la Madre:

Mi Hijo acaba de enunciar en forma oficial, para ustedes es oficial, para otros tal vez no, pero si lo dice Mi Hijo, lo dice Mi Hijo ¿no?.

Ahora, puede que les preocupe como me llamen a Mí en éste lugar, porque Yo dije que era la Mater Dolorosa, es decir Nuestra Señora de los Dolores, Inmaculada esposa del Espíritu Santo, aunque agregué otra palabra que a muchos no les gustó y que Yo la cambié y porque al fin y al cabo es lo mismo en cuanto a mi denominación ¿mmm? pero aquí se une mi Inmaculada Concepción que termina en mis Dolores como Madre del Hijo de Dios, ahora, por otra parte pueden llamarme Nuestra Señora de la Justicia porque todas las palabras que he pronunciado tienden a eso, a establecer la justicia en el sentido de darle a cada uno lo que le corresponde ¿eh?, no se olviden de lo que acabo de decirles, darle a cada uno lo que le corresponde, en todos los ordenes sin ningún tipo de distinciones.

Así que todos aquellos que, les parece que deben modificar en algo o en mucho sus vidas, sus conductas, y su actuación en el mundo, pueden empezar a hacerlo, no es un mandato, es una hermosa invitación de la Madre del Señor.

Todo esto está muy claro por eso solamente agrego, tengan todos los hombres del mundo la bendición especialísima del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Se corta la grabación.................

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)