Mensaje del 01 de Febrero de 2002

Primero, quién aún ni se asomó a la Misericordia, ¿cómo puede creer que la Misericordia haga tanto?, entonces que cada uno opine lo que quiera, ustedes deben estar sobre y por encima de cualquier opinión.

Mensaje del 01 de Febrero de 2002

Dice Jesús:

Entre Mi Padre que es la Ley y el hombre estoy Yo que Soy la Misericordia, ahora bien este acto de hoy no tiene precedentes en los dos mil años de cristianismo, ustedes dirán, todos los días decís lo mismo Señor con lo que pasa ese día, bueno si es así porque no lo voy a decir.

Ustedes no se pongan a pensar el alcance de lo que acaba de ocurrir porque no hay mente humana que lo pueda hacer, si bien es cierto que el Espíritu Santo, como gran comunicador inspiró, pero también esta todo el aspecto de la disponibilidad para escuchar al Espíritu Santo al realizar un acto tan maravilloso. Es decir, estos dos ejemplos de milagros que acabas de enunciar al comienzo, fueron para poner de manifiesto la mayor Gloria de Dios y para inspirar este tipo de sanación a todos aquellos que aunque no tengan lazos de sangre lo mismo llega la sanación, es decir la experiencia hasta hoy había dicho lo contrario pero, en este continuo crecer y en este continuo estado de conversión, se hacen posibles más y más cosas, porque algo es hablar de Mi Misericordia y otra cosa es creer que Mi Misericordia alcanza para todo, una cosa es decirlo otra cosa es creerlo.

Cualquiera podría decir ¿entonces ya la gente no se va a morir?, sí cuando realmente llegue a su estado de madurez total para pasar a otra vida pero no que su vida se interrumpa porque su patrón genético trae genes en lo físico y en lo psíquico que perturban o enferman la salud de los seres humanos, además de lo espiritual y lo cultural.

Piensen en la lava de un volcán, como a veces ven por televisión, que son ríos de fuego que invaden todo, piensen en lo que es el océano, piensen en la cantidad de gotas de agua que hay en un océano, piensen en los granitos de arena que hay en el desierto, bueno lo que acaba de suceder es muy superior a todo eso junto, totalmente superior a eso junto. Más allá de lo que puedan decir unos y otros, más allá de los que tienen la ley internalizada en su mente, ¿puede a ustedes influirles negativamente si ellos negaran el acto que acaba de realizarse?. Primero, quién aún ni se asomó a la Misericordia, ¿cómo puede creer que la Misericordia haga tanto?, entonces que cada uno opine lo que quiera, ustedes deben estar sobre y por encima de cualquier opinión.

Dice Nuestra Madre:

El Espíritu Santo ha colmado todo hoy, ha inspirado plenamente las mentes para realizar un acto que no tiene dimensiones humanas, dense por satisfechos porque las milicias celestiales, los ángeles, los santos, entonan himnos de alabanza al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo para agradecer todo lo que acaba de ocurrir. En el mensaje anterior se tomó conciencia que había una invasión de la Misericordia a través de las máquinas modernas de comunicación, una invasión total para los hogares y hoy esto. No piensen en un año ni en un mes, y mucho menos en años, si cada día pueden ocurrir cosas tan grandes como lo que pasó ayer y hoy, por solo enumerar estas que tenemos cerca. Gracias Mis queridos, porque realmente se tiene conciencia de lo que es la Misericordia y cada día tendrán mucho más.

Amén.