Mensaje del 15 de Diciembre de 2002 (2º)

Lo que hace la educación lo hace cualquier biblioteca a disponibilidad del niño, pero todo aquello que no es saber sino que es sabiduría no existe, hay conocimientos muy diversos, muy selectos, muy elaborados, muy evolucionados pero sabiduría muy poco o nada.

Mensaje del 15 de Diciembre de 2002

Mensaje cortado…


Dice Jesús:


… a veces da la impresión que como dicen ustedes: no conocen ni una papa, además todos los libros especializados sobre los niños la mayoría de las veces dicen cosas que me hace acordar de esa expresión que vos usabas en la Escuela, que no aguantabas cuando alguien se empeñaba a enseñarle a un chino como se come un huevo porque los chinos hace miles de años que comen huevos y muchas veces motones de libros y tratados y que se yo, como hay un desconocimiento general de las cuestiones fundamentales, son equívocos bastante o muy dudosos que sirven de poco o nada. Quien tiene éxito, o quien triunfa o quien realmente está súper capacitado para enfrentar un niño, es un amor muy tremendo de parte de los padres y en todo caso de los educadores pero cuántos educadores hay que realmente estén al nivel de tal, del concepto de educador, entonces estamos a fojas cero en todo eso y Yo no quiero que terminen estas Revelaciones sin dar toda una enseñanza muy exhaustiva sobre cómo debe ser la educación del ser humano, porque así como está no sirve, ya lo he dicho muchas veces, no sirve, no sirve para nada.

Lo que hace la educación lo hace cualquier biblioteca a disponibilidad del niño, pero todo aquello que no es saber sino que es sabiduría no existe, hay conocimientos muy diversos, muy selectos, muy elaborados, muy evolucionados pero sabiduría muy poco o nada.

Entonces llegaríamos a la conclusión de aquél ser que está metido en medio del bosque y no ha tenido jamás la invasión cultural de nadie, estaría más en condiciones de dar normas en todos los ordenes que aquél que fue tan invadido culturalmente. Esto no quiere decir que uno tenga que hacer caso a las culturas porque es la única forma de explicar montones de cosas, pero el drama está en que en vez de elaborarse y que esa cultura produzca una sabiduría muy especial ¿mmm? para hacer presentadas al niño como mensaje, no existe, no existe.

Es una gran pena, y si por ahí aparece algún educador que tiene rasgos muy especiales de ser educadores, muy completos y muy sabios, no hace falta decirlo que siempre aparece alguien para cortar las alas y hacer una poda tan grande que el pobre educador si quiere mantener su lugar tiene que adaptarse a una estructura que no le sirve de nada, como dijeron antes: poner más líquido en un envase de menos contenido.

Entonces, que desilusión total es ver como todos los niveles educativos creen lograr dicen sus objetivos, y no logran absolutamente nada que valga la pena; nadie es mejor sabiendo el curso de los ríos, o la historia más o menos clara sobre las cosas o el dominio de las ciencias, nadie es mejor con todo eso, en todo caso más ilustrados pero no sirve para nada. Cuando no está acompañado de una conciencia lo suficientemente lúcida como para aplicar todo aquello, acaso uno de los hombres que ustedes veneran del Siglo XX, no dijo: pobre matemática, no me servís para nada, y ustedes veneran a ese hombre, ¿y no les dice nada esa expresión de él?.

Por eso, después de un día bastante largo y agotador, de una reunión bastante llena de cosas, no quiero seguir insistiendo, pero con las cosas que dije ya tienen unos cuantos elementos para trabajar ¿mmm?, Es decir ¿qué es lo que ustedes pueden hacer?, lo poquito que les permita la estructura y a nivel personal y sin que las autoridades ni los demás se enteren de lo que ustedes dijeron o mostraron, sino no pasa absolutamente nada, entonces estaríamos como ladrones en la noche para trasmitir un poquito de sabiduría. Creo que me entendieron bien.

¿Saben cuánto los amo?, ¿saben cuánto me gusta que hayan participado de la presencia de vuestros familiares?, ¿no creen que muchos deberían conocer cómo están sus familiares, cómo viven, qué dicen, qué hacen, si están alegres o tristes?, ¿no les parece que se rompen todas las barrearas y ya la vida futura no asusta?, pero este pobre gusanito Mío muchas veces lo intentó en muchos lugares y le fue siempre tan mal, tan mal le fue siempre, de gente de la Iglesia y de gente no de la Iglesia, es decir…, estuve tentado de decir una cosa pero no la digo, es como dicen ustedes: casi me sale el Jesús de adentro, pero aquello que dijimos tantas veces: con tolerancia y bondad qué distinto sería el mundo ¿mmm?.

Cuando aparecen seres así como Artemio ¿por qué lo persiguen, lo golpean, lo cascotean, le tiran piedras y tratan de destruirlo?, ¿por qué no lo escuchan?, si van aprender unas cuantas cosas, él sigue siendo siempre el gusanito que Yo les dije, pero muy querido por Mi, en consecuencia de él se van a enterar de muchas cosas, pero que mal le ha ido siempre por ser así, tuvo que hacer como ladrón en la noche también para mostrar tantas cosas, porque las personas de edad no la entendían, los de mediana edad medianamente, tal vez los chicos lo entendían y lo entendían perfectamente como la entienden ahora. Por eso él no envejeció, porque puede hablarle a un niño, o a un adulto o a un anciano y todos entienden perfectamente y no estoy diciendo nada del otro mundo, son todas cosas que estableció Mi Papá.

Con tolerancia y bondad que distinto sería el mundo, porqué no tolerar la excelencia en el prójimo de venga donde venga, que en todo caso es hacer caso de aquello de que el Espíritu Santo sopla donde quiere, cuando quiere y como quiere. Dicen que el Espíritu Santo es el Gran Comunicador y después le cierran la puerta para que no comunique nada, bueno no quiero protestar porque sino después me van a decir... .

Los amo tiernamente, espero que vuestra venida no haya sido en vano, espero que hasta sientan en la piel todo el afecto que siento por ustedes y no sé si todos pero la mayoría, si gustan de lo que tiene en la boca van a sentir que les regalo el gusto de Mi sangre, eso quiere decir que no solamente los cubro con Mi sangre, sino que además los plenifico por dentro con Mi Sangre Precisísima.

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos