Mensaje del 12 de Diciembre de 2002

Siento aquí la presencia de todos estos hijos queridos que se desviven detrás de lo que parecería una utopía, es decir una realidad inalcanzable pero que Yo sepa las utopías se hacen realidad cuando uno va arrimando todos los elementos necesarios para que ese sueño se concrete.

Mensaje del 12 de Diciembre de 2002

Habla Artemio:


Ese calor tan grande que se siente es por los rayos de Jesús de la Misericordia, yo estoy aquí en el foco del viento y sin embargo estoy todo mojado. Como dice siempre Nuestro Señor: esto lo tomás o lo dejás, Él no nos obliga a nada pero hay algo indiscutible aquí ¿no? que estamos respirando el mismo aire que Él respira y que su Mamá y que todos los que han venido también. Él siempre dice que le gusta ir a todos los lugares donde lo aman y varias veces se dio vuelta a buscar para ver el dibujo tuyo, evidentemente que tiene gancho con vos ¿no? o vos tenés gancho con Él, digo, bueno.

Dice Jesús:

Pasaron tantas cosas en este día que Mi parte humana también se siente tocada y me parece hermoso escuchar eso de locura, sí, evidente, esto es todo una locura, ahora Yo quisiera que esto fuera un virus sumamente contagioso pero acuérdense que va a llegar a serlo.

Siento aquí la presencia de todos estos hijos queridos que se desviven detrás de lo que parecería una utopía, es decir una realidad inalcanzable pero que Yo sepa las utopías se hacen realidad cuando uno va arrimando todos los elementos necesarios para que ese sueño se concrete. Repito una vez más, nadie puede parar a un hombre o a un grupo cuando el Señor le dio la fuerza para caminar, nadie, entonces eso sea como una especie de bandera, o no sé, o idea fuerza que los movilice.

Esta locura de Mis apariciones en la pampa gringa, en este lugar que geográficamente parece el fin del mundo, ustedes tienen la dicha de ser testigos que cuando todo esto se sepa y se concrete y rinda sus frutos, los cuales verán los presentes y muchos más por supuesto, entonces aquellas palabras dichas por Mi Mamá en el año ’95: “que todo sería hecho nuevo”, entonces allí verán que la utopía no era tal porque partan de la base que ustedes se mueven con tiempo, en ustedes hay un ayer y un mañana, nosotros no, vivimos en un continuo presente y tenemos continuamente, por supuesto, el adelanto de todas las cosas. Esto que O., va haciendo con sus manos, que inició un día G., todo está previsto desde el Ministerio Evangélico y todo va haciendo dado en pequeñas dosis, porque los seres humanos no están muy acostumbrados a recibir tanto de golpe porque se aturden y sobre todo cuando son obras del Señor; ocurre lo mismo que cuando se da un milagro, la persona termina por verlo como algo muy natural. El otro día ese hombre que comunicó el tumor en el páncreas, no está más, ¿qué pasó?, Yo dije: no sé, pero él y Yo sabíamos que es lo que había pasado.

Entonces no voy a ser muy extenso porque cada uno está lejos de su casa pero si quiero darles la seguridad, de cómo dicen ustedes: todo está bien y cuando me refiero a todo está bien estoy pensando en ustedes y estoy pensando también en montones de generaciones hacia atrás y en generaciones que vendrán, es decir los ancestros y la descendencia. Ustedes dirán: ¿por qué tanta generosidad?, y Yo les pregunto a ustedes: ¿por qué tanta generosidad conmigo, tanto me creen?. “Bienaventurados aquellos que sin ver creen porque su premio será doble”, porque les es fácil a Artemio decir las cosas porque está viendo todo, pero al que no ve este sillón lo ve vacío pero les digo: “bienaventurados aquellos que no ven y creen porque doble será su premio” y agradecerles como dije, todo ese amor incondicional que me profesan, Yo nunca lo haría pero si Yo les dijera: salgan a la calle que los van a destruir de repente, ustedes lo harían, Yo nunca lo haría porque Yo no vine a destruir sino a construir, lo leyeron en el Evangelio de hoy para que nada se pierda, ¿oyeron?, en eso están embretados ustedes, en colaborar para que nada se pierda.

A lo largo de estos ocho años ustedes vieron que Yo fui desgranando en estas Revelaciones todos los temas y seguiré haciéndolo con los que aún faltan, aquí nada escapó a Mi consideración desde el simple pasto que crece a orilla del camino sin que nadie le de ninguna importancia, desde el canto del pájaro que teme la noche por el y por sus crías porque la noche siempre tiene peligros, por todos los animales que ustedes vieron que hace muchos Siglos que no aparece nadie defendiéndolos ¿eh? y aquí varios Santos se han autodenominado Santos ecológicos che ¿mmm? y Yo les he revelado también que vos revelarás oportunamente a quien corresponda, que todo lo que está programado debajo de la Tierra y sobre la Tierra, más allá de los hombres, ninguna máquina por sofisticada que sea puede detectar, así que aquellos que creen que pueden confiar en esto o lo otro como reservas en la Tierra, que vayan sacándose esas ideas, porque una vez les hablé de una confabulación de las plantas y de los animales y de la Tierra misma, porque el Tercer Milenio tenía que iniciarse de otra forma, nooo, se hicieron muchas porquerías en los dos primeros milenios del Cristianismo, muchas porquerías, no digo que en este Tercer Milenio todo se va a reparar pero una gran parte, ya se encargará el hombre de inventar porquerías nuevas pero ya aparecerá por ahí algún otro profeta que anuncie cosas. Porque Mis queridos hay para rato de mundo ¿eh?, no se olviden que una promesa tácita y expresa de que no habrá fin del mundo hasta que todos los hombres puedan escuchar Mi palabra. Ustedes dirán: pero ya montones la escucharon, no, ¿acaso no les he dicho que el sesenta por ciento de los países del Tercer Mundo no tienen la mente lo suficientemente desarrollada para entender todas las cosas?, porque la miseria, el hambre, las circunstancias, la cultura y cincuenta cosas más hicieron que no pudieran desarrollarse como corresponde, el sesenta dije por ciento, es decir el sesenta por ciento de las personas de los países del Tercer Mundo y montones también de los del primer mundo, no se han desarrollado como corresponde, es decir no tienen sus facultades plenas como para entender la palabra porque el que entendió la palabra empieza a amar a su hermano y que Yo sepa estoy tan falto de ejemplos, lo digo en este lugar donde estoy lleno de ejemplos.

Entonces, quiere decir que habrá necesidad de que los hombres puedan desarrollarse bien en todas sus facultades, todo, en todos los ordenes, entonces estarán en condiciones de escuchar la palabra, cuando todos la hayan escuchado y hayan optado, hayan elegido entonces si, pero tampoco piensen en un juicio final así tan terrible, tan lleno de trompetas con Ángeles, y que la luna sangra y que el sol se cae hecho trizas, nooo, y se pueden decir muchas cosas para ilustrar pero el juicio final lo tiene cada hombre diariamente al terminar su vida, no hace falta que termine el mundo para eso. Han entendido muy mal el Apocalipsis y además no lo han ubicado en el contexto histórico que lo hizo Juan, entonces cada uno toma el partido para hacer cualquier cosa de las palabras dichas, falso, falso, falso, no, nada que ver, vayan modificando montones de conceptos. Bueno que Yo sepa aquí ya en el ‘95 los que venían o oían hablar del Apocalipsis de una forma diferente ¿no?, porque a este Mi queridito gusano o Mi gusanito querido, que es lo mismo, lo vine preparando en todas estas cosas o acaso no leyeron recién en Juan que el viento sopla donde quiere, bueno Yo soplé siempre sobre él para que supiera todo lo que debía saber y lo dijera a quien correspondía y vaya que se lo dijo. Ahora montones no le hicieron caso pero así les fue también, no es porque Yo castigue sino la vida misma se encarga, porque hay una especie de ley de la compensación, como les digo siempre: quien siembra tomates no cosecha berenjenas, bueno pero no nos vayamos tan lejos.

Saben que los amo pero no así nomás, ustedes se acuerdan que en la Última Cena los Apóstoles decían, cuando vieron que Juan recostaba su cabeza en Mi pecho, los demás decían: miren cuánto se aman, y sí, claro que sí, porque a Juan después lo tuve conmigo, en la cruz mientras que un Pedro que me dijo cuatro veces que me amaba, me negó. Claro, todavía no habían recibido el Espíritu Santo, por eso pero después fueron buenos muchachos.

Entonces, no quiero alargar demasiado esto, tengan la seguridad de que todos vuestros antecesores y vuestra descendencia está especialmente protegida, que todos los patrones genéticos serán revisados, son revisados por Mí minuciosamente para anular todo aquello que sea negativo en lo psíquico, en lo físico y en lo espiritual y en lo cultural. Es cierto que parece que cuando las cosas que se dicen son tan grandes, cuesta para que la mente la acepte, pero como dijimos antes: lo tomás o lo dejás. Pero no dejes todo el amor que les estoy dando, no se sienten invadir, ¿quieren una muestra de esa invasión?, paladeen un poco y sentirán en vuestra boca el gusto de Mi sangre con la cual los redimí, lo tienen en vuestra boca, siéntanlo, esa es la sangre que Yo he derramado por ustedes y que en este momento les doy esa prueba, porque como dice el, Mi gusanito: siempre hay que andar mostrando el documento, porque sino a uno no le creen. Que ese gusto de Mi sangre sea la prueba en este día de cuántos los amo, de cuánto estoy agradecido de ustedes por todo lo que hacen, de cuanto ocupan un lugar especial en Mi Corazón todos, todos y también todos aquellos que ustedes aman o quieren y cuando mañana aparezca el sol y le diga a las cosas: “háganse de nuevo”.

Acuerden de lo que les dije: Yo estoy en vuestro corazón, los amo tiernamente, los tengo especialmente en cuenta y Mi amor no es por un día o dos, sino que es para siempre, ¿escucharon?, para siempre.

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos