Mensaje del 11 de Diciembre de 2002 (2º)

A medida que va pasando el tiempo en esta oración o en esta Revelación, Yo voy haciendo desfilar por tu mente una serie de personas cercanas y lejanas, pues bien, lo hago para que esas personas tengan lo que están necesitando.

Mensaje del 11 de Diciembre de 2002

Habla Artemio:

Hoy es 11 de Diciembre de 2002.

Dice el Señor Jesús:


Es cierto lo que dijiste, esta es una noche donde sobreabunda la gracia, todas las cosas que se pidieron en esta noche ya han sido satisfechas por el Señor, que algunas se vean en forma inmediata y las otras no tan inmediata, pero ya han sido concedidas, las que vos pediste en voz alta y en silencio y la que cada uno de los hermanos que están presente pidieron y agradecieron, el Señor lo ha contabilizado todo.

En estos momentos vos sentís una sensación muy especial en tu cuerpo, cuando estás así es porque Yo te llevo a otros lugares, ya sé que te gustaría ver adónde te llevo, te di unos pantallazos ya, no te esfuerces por entender esto, que nadie se esfuerce porque no es entendible fácilmente, el día de mañana cuando estén en otra vida entonces allí verán con claridad todo lo que ahora uno supone o imagina, pero uno imagina uno en mil o en un millón de lo que es. Así que tener en cuenta esto para todo, es decir uno piensa si alguien tiene hambre solamente el alimento le calmará el hambre, pero en la dimensión divina hay momentáneamente otra solución. La Misericordia que Yo derramo en todos los confines de la Tierra hace posible que los estómagos hambrientos dejen de estarlo, las cosas más insólitas se realicen y los dramas más siniestros se solucionen; ocurre que el bien no hace ningún ruido, el mal sí y los hombres se prestan para extender todo ese mal.

Ya que la palabra se refirió a eso también Yo les digo algo referente, cada vez que entran en vuestro interior y recuerdan algo, piensan algo o ponen en manos Mías, de Mi Papá y del Espíritu Santo o de Mi Mamá, entonces ese es el tipo de oración que a Mí me gusta especialmente porque no es algo repetido sino que es algo vivencial donde…, donde Yo penetro todas las cosas que ustedes desean que sean penetradas. Vos dirás: tengo que hacerle caso a las imágenes que aparecen en mi mente, por ejemplo la enfermedad de ese hombre que nombraste y Yo te presenté todos los conductos del páncreas que estaban atascados y que habían ocasionado un problema, los médicos dijeron… (se dio vuelta la cinta)…, y Yo dije: mejor, porque en este caso beneficia al enfermo. Luego me hablaste de ese joven en aquel lejano pueblo del Sur, sí, todo lo que viste es así y no esperes corroborarlo para sentirte seguro de lo que viste porque muchas cosas se pueden corroborar, otras no, porque Mi Misericordia y todos los dones y carismas que el Espíritu Santo te facilita, incluso podes describir hasta la pintura saltada del porche de la casa de ese joven y de la puerta y lo estás viendo en este momento, no te esfuerces por explicar cómo, no, porque no tiene explicación, ves y terminalo ahí, si puede corroborarse, se corrobora y sino se cree y punto.

A medida que va pasando el tiempo en esta oración o en esta Revelación, Yo voy haciendo desfilar por tu mente una serie de personas cercanas y lejanas, pues bien, lo hago para que esas personas tengan lo que están necesitando. Nunca tu mente podría ver como en una película todas esas personas porque no para nunca, pues bien a no pensar, porque te hace daño y sí creer que es así. ¿Cada cosa se da en el mismo momento?, no, pero están como potencialmente ya dadas por el Señor, cuando digo el Señor hablo de la Trinidad, Mi Padre, Yo y el Espíritu Santo; ahora y ya que dije esto de Espíritu Santo, cada día son más las personas que están pidiendo al Espíritu Santo para que les indique el camino o les abra paso en lo que tienen dificultad, pero así como se lo llama a Mi Padre o se me llama a Mí, así deberían, la mayoría o todos, hacerlo con el Espíritu Santo, porque parece como que no tuviera tanta consistencia el Espíritu Santo y sin embargo, qué más consistencia que el amor entre Mi Padre y Yo, que es Dios también, todo muy bien fundamentado en los libros Sagrados, donde Yo expreso con claridad que enviaré al Espíritu Santo sobre todos y llenos del Espíritu Santo lo que ocurre es que cada ser que lo invoca con la fe debida y sabiendo leer o entender lo que el Espíritu Santo dice, entonces se establece una muy buena comunicación entre la Trinidad y el hombre que es lo que Yo quiero.

Pero Yo no digo nada sobre esto porque incluso el amor humano es difícil de entender, nadie puede explicarlo, se siente o no se siente, pues bien así también pasa con el Espíritu Santo que es amor, el amor entre el Padre y el Hijo, entre Mi Papá y Yo, pero cuesta desligar al Espíritu de Mi Papá y de Mí, así como cuesta pensar en el amor humano, pero no se olviden que todas las gracias que llegan a ustedes y los milagros pasan a través de Mi Mamá y Yo respondo yendo a través del Espíritu Santo a lo que tenga que hacer, sin moverme de Mi lugar voy también con el Espíritu Santo para hacer lo que tenga que hacer. No quiero complicarles la vida, solamente decirles: sean conscientes de estas cosas, no importa si no las entienden del todo, lo importante es saber que si ustedes así lo desean el Espíritu Santo les está comunicando continuamente todo, si ustedes quieren.

Yo comprendo que son tantas las cosas en las que tenés que pensar que a veces se te hacen como nudos, es decir como si varios hilos se enredaran pero vos no te preocupes por eso, directamente dejá pasar, dejá pasar que Yo me encargo, dejá pasar, entonces ¿qué pasará dentro de un momento?, está en Mis manos, mañana está en Mis manos, solamente hay que estar lúcido mientras se pueda, para ver que estoy diciendo Yo que hay que hacer y a veces lo que Yo digo puede que no sea exactamente lo que ustedes esperaban, pero lo que digo es lo que corresponde aunque a veces ustedes pueden esperarlo de otra manera. Cada día que pasa, cada Mensaje que se oye, cada palabra que pronuncio ya está como preparado todo, porque así está establecido por la Divina Providencia.

Dice la Virgen María:

Esta semana hay festividades con nombres distintos que me dan a Mi pero Yo soy siempre una, pero también tengo Mis predilecciones, me encanta que me llamen “Inmaculada Concepción” ¿eh?; ¿por qué?, ya lo dije muchas veces, porque allí comienza, en esa concepción, la redención de los hombres y la Nueva Alianza del Padre con los hombres, en ese: “he aquí la esclava del Señor hágase en Mi según tu palabra”, en ese momento toda la historia de la humanidad gira ciento ochenta grados; ¿por qué?, porque el Padre cumple lo prometido, me elige a Mi como humilde esclava para que en Mi panza crezca el niño. Entonces esto que parece a lo mejor tan difícil para algunos, es tan simple y sencillo y como dijo Mi Hijo: tienen que volver a recuperar el sentido de las palabras, si Yo digo: sí, he aquí la esclava del Señor y cuando vos digas: sí, he aquí ¿eh?, que ese sí sea completamente sí, que no tenga mezcla de otra cosa ¿eh? y cualquier expresión, cuando la inspiración es del Espíritu Santo siempre la palabra es nueva, porque aunque tenga el mismo contenido está dicha en otras circunstancias, en otro momento tal vez para una cosa diferente ¿eh?, entienden.

Yo comprendo que desde que empezó esta etapa de las Revelaciones del para qué, vos vivís en un mundo totalmente diferente del resto, pero ya te acostumbraste y en consecuencia a nadie le preocupa ni al Padre, ni al Hijo, ni al Espíritu Santo ni a Mi, porque todo se toma muy espontáneamente y se hace así muy como si ya estuviera previsto todo y lo está, está previsto todo, nada te pide el Señor en forma improvisada, nada.

Bueno Mis queridos, sepan que los amo, sepan hasta qué punto estoy siempre a vuestra disposición para que me tengan en cuenta, no sé cuánto me querrán, pero sí ustedes saben cuánto los quiero Yo, cuánto los amo, entonces sabiendo que Mi Mamá me ama todo es diferente. Ya puedo descansar en paz, tranquilo, porque el amor de Mi Mamá lo contempla todo. ¿No es también los afanes que hace el hombre?, sí, está bien preocuparse, pero no más allá de lo que corresponde, porque sino ya se está dudando de esa protección constante del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Mis queridos Yo quiero que sean felices, que tengan todo lo mejor, que vivan en paz, que estén bien, que puedan perdonar y amar a todos.

Les dejo Mi paz, les dejo Mi alegría, les dejo Mi Corazón abierto como una rosa para que se nutran de el, así como uno aspira el perfume de una rosa abierta, así también quiero que se nutran de Mi Corazón siempre lleno de amor por ustedes y no busquen otras motivaciones, sean felices, sean felices con lo que tienen entre manos porque es mucho más de lo que ustedes creen y es mucho más valioso del valor que ustedes le dan.

Que Mi amor los alcance y les cubra a través de Mi manto, a lo largo de todas las horas del día y de la noche y del tiempo, para eso estoy, para amarlos y para pedirle a Mi Hijo todo lo que ustedes necesitan, todo.

Los amo mucho.

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos