Mensaje del 15 de Noviembre de 2002

Bien, entonces tengan presente todos: quien pisa este lugar es un lugar Sagrado donde hasta la tierra que tienen en el calzado es sagrada y una vez que alguien vino acá, ya se lleva de aquí todo lo mejor.

Mensaje del 15 de Noviembre de 2002

Habla Artemio:

Hoy es 15 de Noviembre de 2002. Vaya a saber que número de mensaje es en casi ocho años.

Dice Jesús:

"Y el verbo se hizo carne y habitó entre nosotros", comienzo del Evangelio de San Juan. Y el verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, el verbo es decir Yo vine a los hombres y los hombres no me reconocieron y me colgaron en una cruz que provocó lo anterior y eso provocó todas las heridas que se ven en esa fotografía.

Celebro nuevamente estar con ustedes y no hace falta que diga que me gusta venir porque Yo siempre estoy en los lugares donde se me ama y también en los lugares donde no se me ama. Yo vivo siempre formando parte de la Trinidad en cada uno de ustedes y tengo tanto espacio dentro de ustedes como ustedes quieren darme; si ustedes quieren darme poco espacio Yo tengo poco, si ustedes quieren darme mucho espacio Yo tengo mucho. ¿Todo eso por qué? porque ustedes son creaturas del Señor, ¿mmm?, seres creados a imagen y semejanza, ¿a imagen y semejanza de quién?, Mía, porque Mi Papá no tiene forma, pero Yo desde el comienzo de los tiempos formando parte de la Trinidad ya estaba dentro de Mi Papá y también estaba el Espíritu Santo que es el amor que hay entre Mi Papá y Yo y que es Dios también. Por eso, todos fueron creaturas a imagen y semejanza Mía, que Yo haya venido hace dos mil años, que Yo tomé forma en el cuerpo de Mi Mamá, la Virgen, eso está bien todo pero Yo ya sabía que un buen día tenía que venir a la Tierra porque Mi Papá le había prometido cuando expulsó del paraíso a aquellos a quienes no le quisieron entender, cuando les expulsó les prometió que algún día me enviaría a Mi; por eso cuando me envío Mi Padre selló la Alianza con los hombres.

Y ya va a ser casi ocho años que esto se repite y vaya a saber por cuanto tiempo más, Yo lo sé, Mi Padre y el Espíritu Santo también porque nosotros no tenemos ni pasado ni futuro, vivimos en un continuo presente pero eso no se los voy a revelar cuanto tiempo voy a seguir viniendo, el tiempo que sea necesario porque Yo dije todo esto tiene que…, empezó en el 95’, 96’, tiene que preparar para el Tercer Milenio y ya estamos en el Tercer Milenio y también dije a dónde todo sería hecho nuevo, ¿mmm?, en los cielos y en la Tierra. Entonces si todo sería hecho nuevo hay que tener Mis queridos toda la esperanza de que van a vivir en un mundo más habitable, dónde haya más amor, más comprensión, donde la vida no sea tan dura. Ustedes tienen la muestra si quieren, hoy Artemio les ha hecho la sanación intergeneracional, entonces Yo envíe sobre ustedes toda Mi Misericordia, ¿ven?, de esa forma estamos haciendo las cosas nuevas, porque hasta ayer ustedes no tenían la herencia sanada, hoy si. ¿Eso quiere decir que ya todo se va arreglar?, no, no, siempre va a haber por ahí alguno, ¿no?, que se pone de parte del maligno para seguir molestando y eso va a ser hasta el fin de los tiempos.

Bien, entonces tengan presente todos: quien pisa este lugar es un lugar Sagrado donde hasta la tierra que tienen en el calzado es sagrada y una vez que alguien vino acá, ya se lleva de aquí todo lo mejor, porque ¿ustedes creen que puede pasar algo mejor que estar cerca del Hijo de Dios y Dios mismo?, digan la verdad, no me vieron siempre lejano, inalcanzable, lo mismo que a Mi Mamá, los Santos, etc., sin embargo aquí estoy, sentadito, me pueden tocar, palpar y algunos hasta tocan el asiento para ver si Yo lo dejé caliente cuando me levanto. Estoy vivo y en medio de los hombres para darles a los hombres lo que necesitan, solamente lo que hay que hacer es abrir el corazón y dejarme entrar. Como dije siempre, ¿a cambio de qué?, a cambio de nada, son Mis hijos y Yo quiero amarlos, que Yo sepa nadie hay que se enoja cuando alguien le ama, sobre todo porque Yo no molesto, no exijo nada, nada; porque si están conmigo, están conmigo punto. Yo no les exijo nada, lo que hacen lo hacen con vuestra propia libertad, con vuestra libertad con todo pero Yo no les exijo nada. Porque si Yo les exigiera estaría repitiendo de del Antiguo Testamente en que los Judíos cumplían con las cosas por obligación, que pensarían de Mi Mis queridos si Yo les dijera: vayan al geriátrico, amen a esos viejitos y quiéranlos mucho y díganles palabras lindas, ¿qué valor tendría?, ninguno, porque sería cumplir con un mandato, cumplir, cumplir, no; lo que vale es lo que sale del corazón espontáneamente por eso siempre dicen ustedes porque lo sacaron del Evangelio: "que los labios rebozan lo que sale del corazón".

Y digo esto entre paréntesis, (cuando te laves con el agua que sale de los grifos de esta casa se van a sanar tus ojos), cierro el paréntesis.

Mi Mamá dijo: esta agua es el río de agua viva que sale del corazón de Mi Hijo y produce todos los milagros si se la toca, bebe o cualquier cosa con fe.

Es así Mis queridos, les paso algún dato, estuve pensando seriamente ya en hacer unos mensajes para un señor que tiene mucho poder y vive en un país del Norte, ya le voy a dictar a Artemio algunos mensajes para este buen señor que es posible que él crea que todo el poder lo tiene él pero Yo le voy a recordar que todo poder viene de Dios y que él está usando el poder que viene de Dios y en consecuencia no se puede usar de cualquier forma, ya van a aparecer. Además todo esto lo pueden leer por Internet en tantos idiomas, tantos, que nadie puede considerar que ignora los mensajes dados por el Señor en este lugar.

Tengan presente que los amo mucho ¿eh?. quiero para ustedes todo lo mejor. Abran vuestro corazón y déjenme entrar y Yo cenaré con ustedes y me quedaré para siempre, cenaré quiere decir compartiré todo con ustedes.

Habla Artemio:

El Padre Pío, San Pío de Pietralcina hablemos bien.

Dice el Padre Pío de Pietralcina:

Todos los días voy mejorando mi forma de hablar porque se me mezclan muchas palabras en idioma italiano y no sería problema pero los que desgraban los cassette tienen…, tienen que preguntar que quiso decir el Padre Pío, ¿mmm?. Por eso les prometo que cada día voy a ir mejorando mi italiano, es decir mi castellano. Pero si les digo: care bambini, todos entienden que les digo: queridos hijos.

Saben que estuve ocupado en este tiempo en hacer que su Santidad el Papa fuera al Parlamento italiano a hablarle a todos estos políticos para que se cierren las viejas heridas que había entre el Estado italiano y el Vaticano, yo dije no puede ser que esto continúe así, entonces mandé a mi hijo porque ustedes saben que yo confesaba, muchas veces confesé al que es ahora vuestro Papa. Uh, él venía y se confesaba conmigo; bueno, entonces yo lo mandé al Parlamento Italiano para que les diga a estas personas, porque ahí en el parlamento hay de todo ¿eh?, hay los que quieren al Señor y también hay los que no lo quieren, pero vieran visto ustedes ayer, todos aplaudían, yo no se si aplaudían porque veían a ese hombre tan viejo hablarles o porque eran los que estaban allí por primera vez en la historia del Cristianismo en que un Papa les habla; porque vieron siempre hubo ese problema de que el Vaticano se consideró como prisionero del Estado Italiano, má no hay tal cosa, no, todos reconocen la autoridad Papal, incluso aunque no crean en él; pero no les parece bien que mande a este hombre ¿eh?, el Papa a que les hablara. Ma cómo lo aplaudieron y sentó el precedente, es decir algo como para que digan: de aquí en adelante las cosas van a ser mucho mejor que lo que eran. Y ustedes dirán: ¿es tan importante esto?, y si, porque ustedes conocen muy bien que el Vaticano esta dentro de Italia ¿verdad? y usted saben hasta que punto toda…, toda Roma es un fiel reflejo de todo lo que fue el Cristianismo antiguo, hablemos de las catacumbas, hablemos de cualquier cosa, ¿mmm?. Dije catacumbas pero puedo decir el Coliseo o el Castelo de Santángelo o la Vía Apia, e incluso hasta el Trastevere, todo tiene que ver con el Cristianismo. Yo dije algo pero todo, todo, todo.

Por eso no, no tenía nada especial que decirles solamente participarles de mi alegría, de mi mucha alegría por esto que pasó ¿no?. Porque si bien es cierto que la Santa Madre Iglesia tiene muchas cosas que corregir, que mejorar, que ponerse al día, es cierto que uno es feliz si esta dentro de la Santa Madre Iglesia, ¿mmm?, porque solamente dentro de la Santa Madre Iglesia se puede estar dentro del Cristianismo pues quien no esta dentro de la Santa Madre Iglesia, mal que les pese no están dentro del Cristianismo; se llaman cristianos también pero bueno, ahí dejémoslo, no digamos nada de nuestros hermanos separados, ¿mmm?, pero vale la pena que haya ocurrido esto. Saben que yo me lo propuse, dije: este Papa tiene que ir al Parlamento italiano, y fué y habló muy bien y no temblaba tanto de su Parkinson, no, por supuesto que los médicos lo preparan antes de una acto así pero no temblaba tanto. Ustedes dirán: pero está muy viejo este hombre ya para ir para un lado para el otro, yo les digo, revisen la historia, ¿quiénes eran que tenían la palabra siempre, creíble, que se podía confiar?, los ancianos, los ancianos. ¿Quiénes miraban a los chiquitos si estaban sanitos o no en la Grecia Antigua?, el concejo de ancianos. No si últimamente los ancianos no son tan queridos pero a través de toda la historia los ancianos fueron siempre, siempre muy queridos y su palabra valió siempre mucho porque quien tiene experiencia y tiene edad quiere decir que todos esos años los aprovechó se supone ¿no? y la palabra de un viejo si está sano tiene mucho valor, mucho valor. Por una razón muy simple porque está de vuelta en todas las cosas ¿no?.

Yo iba a vivir más tiempo pero después la Mamma Nostra dijo: no, yo quiero que Pío venga, y me llevó, porque ustedes saben que, que toda mi vida yo la quise tanto a la Mamma, tanto, tanto, tanto, era la luz de mis ojos, ¿mmm?. Y ¿quién creen que me ayudó en todos mis sufrimientos que tuve tantos?, ¿quién creen que corría al maligno que venía a golpearme?, sempre la Mamma Nostra, sempre. Yo la amé tanto y la amo tanto que aquí de este lado tantas veces nos ponemos a hablar de tantas cosas, ma que bello que es parlare con la Mamma Nostra, E algo que no se puede decir de tan hermoso que es parlare con la Mamma, y sobre todo recibir su cariño, su amor. Porque además de la Mamma de Dío es la Mamma Nostra, no se olviden nunca de eso. La Mamma de Dío es la Mamma Nostra. Todo lo que necesiten pídanselo a ella que ella le habla a su Hijo para que su Hijo diga que si.

Los amo mucho y voy a seguir viniendo como siempre por acá. Ustedes no hace falta que les diga que uno va siempre a donde lo aman ¿no?.

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos