Mensaje del 11 de Septiembre de 2002

Cuándo el hombre se dará cuenta que en los labios está lo que reboza del corazón, y cuando un corazón esta limpio nunca puede emanar cosas desagradables.

Mensaje del 11 de Septiembre de 2002

Habla Artemio:

Señor Jesús vos dijiste que no sale una sola palabra de mi boca si no es inspiración tuya, y yo te agradezco Señor porque me meto en todos los campos posibles de la vida para hacer posible que la sanación del ser humano sea completa, no puede haber sanación si no hay todo una preparación, si no hay todo una infraestructura donde apoyar todo eso.

Ustedes dirán es como ponerle una zanahoria a un burro para que camine. No. Es darle energía por un lado a nivel humano, Gracia a nivel religioso, para que ese hombre se convenza de que tiene que seguir viviendo. Y eso se logra solamente para todos aquellos que tienen aspiraciones de este tipo, hacer sanaciones y lo que sea, es fundamental un amor muy grande por el que se tiene adelante.

A veces hay seres humanos que no te caen simpáticos no te caen agradables o bien porque ni son simpáticos ni son agradables, pero si uno los ama profundamente allí empieza el principio de la sanación. Porque fijate vos, el Señor más que hacer las cosas las hace hacerse, y la gracia del Señor puede llover arriba de un ser humano, pero si ese ser humano no esta convencido de que tiene que seguir viviendo parecería que la gracia rebota. Entonces ante todas esas palabras que te dicta el amor por alguien ¿no es cierto?, injertas sobre eso la Gracia del Señor entonces se produce simplemente lo que llamamos un milagro. Simplemente. El otro día fijate vos, estuvo una chica aquí, y de paso al hacer la liberación le salieron unas cuantas cosas de adentro, y entonces le digo: ¿qué vas a hacer ahora?, porque se vino de Carlos Paz, hace ocho años que estaba allá ¿no?, y quien querés que me ponga a trabajar si no hay ningún trabajo y con todos los de Posse que están a la expectativa; entonces en mi mente se presentó la imagen de que en la casa vive la madre, ella, la hermana, un hermano separado, el hermano casado, y dos criaturas, en una casa súper pequeñita; y lo que menos se puede pensar es que allí tiene que haber dinero para hacer la comida ¿no?, y entonces cuando ella se levanta y dice: ¿quién querés que me ponga a mi?, y había testigos acá; sin embargo digo yo, veo que te está rondando un trabajo, porque en un instante había pasado por mi mente la pantalla de toda la familia, ¿no?, dura la situación, muy dura. Este…, vos podes creer que al día siguiente sale al centro pasa delante de un negocio y muy amablemente dice: vengo a inscribirme, dice, porque a lo mejor algún día necesitan alguna persona para trabajar; y la señora le dice: no algún día no, hoy, podés quedarte nomás, y se quedó y empezó a trabajar. ¿Qué quiero decir con esto?, ¿me estoy poniendo como ejemplo?, no. Les estoy contando como me va, ¿mmm?. Si en el hombre pasa por su mente el hermano se llame como se llame, haga lo que haga, sea lo que sea, viva como viva ¿no es cierto?; si te pasa en la mente toda esa gente como hermanos tuyos, Hijos de Dios creados a su imagen y semejanza y sabiendo también que por ellos murió Jesús en la cruz. Si eso es posible que pase por tu mente vas a hacer maravillas a cada rato, a cada rato. Hoy vino a decirlo la chica, bueno.

Señor yo te alabo porque, porque eres grande en todas tus obras Señor, y en primera y última instancia Señor desde hace muchos años me di cuenta y cada día me doy cuenta más de que lo que vos querés es que haya orden Señor. ¿Qué es la salud?, sino orden del organismo. ¿Qué es cualquier tipo de organización para que funcione?, si no es orden. Y en primera y última instancia es el mismo orden que creó tu Papá Señor, en los comienzos de los tiempos cuando separó la luz de las tinieblas, el agua de la tierra, y así todo. Y vio que todo lo había hecho bien, entonces ¿cómo no tomar el ejemplo del Padre de ordenar en todo los ordenes?, valga la redundancia, ordenar. Ordenar en nosotros, nuestros pensamientos, nuestras ideas, nuestros deseos, todas las cosas que queremos, las que no queremos, etc. Eso es lo que nos va a dar el secreto de vivir dignamente y poder decir a cualquier hora del día: yo soy de Jesús. ¿Cuándo yo soy de Jesús?, cuando llevo armonía, cuando yo llevo paz, cuando tengo una sonrisa, cuando todo. En todos los órdenes.

Hoy hemos tomado un tema que se nos desvió un poco y nos reímos un rato, gracias a Dios que nos reímos. Pero detrás de todo lo que yo dije, ¿no quise decir que tiene que haber orden también ahí? ¿mmm?. Sino no funciona nada. Ahora hay algo que es fundamental, yo puedo querer el orden en mi vida y en las cosas preguntándole a alguien y normalmente la gente para encontrar ese orden o para ordenar su vida o lo que sea, va del cura; si el cura ese día esta bien, se levantó bien o que se yo ¿mmm? puede que te diga algo bien, pero en general lamentablemente están sujetos a estructuras que ellos no pueden violentar, tampoco quieren, tampoco quieren ¿no?. Es decir no se guían con sentido común, se guían con lo que le dijo el otro, el otro, el otro, y la mayoría de las veces tocan de oído, se guían por ignorancia, no saben un pepino de nada. Entonces yo les propongo lo que dijo Jesús: cuando ustedes van por el mundo y ven que aquellos que les rodean no les pueden dar una respuesta, la respuesta que ustedes están buscando, entonces entiéndanselas conmigo dice Jesús. Entiéndanselas conmigo, ¿mmm?. Sino lo conocés a Jesús trata de conocerlo, trata de conocerlo; y si lo conocés mucho más fácil. Es decir, lo dijo Jesús no lo dije yo: si vos tenes cien litros de agua no la podes envasar en un recipiente de diez porque vas a perder noventa, y si tu inteligencia y tu madurez y todo, está sobre y por encima de ese ser que es el Sacerdote, que hay Santos varones por supuesto, y que son Santos varones cuando consagran, sí de acuerdo, pero que por limitaciones en su inteligencia, porque son …. por naturaleza, porque vienen de lugares que a lo mejor nunca aprendieron nada, a veces son muy jovencitos y todavía no salieron del cascarón. Entonces la solución: Señor Jesús, Señor Jesús que salida le doy, que solución le doy a mi vida en este sentido, en el otro, en el otro, en el otro ¿no?. Es decir tenemos una sola vida y es muy corta no la desperdiciemos, ni nos amarguemos tampoco con la opinión de este curita, o del otro, o de este psicólogo, o del otro, que todavía no han roto el cascarón, busquen siempre alguien que les puede dar una respuesta con criterio para que puedan vivir bien en paz. Tenemos una sola vida no podemos tirársela a los perros, tenemos que vivirla bien y entonces para eso viene Jesús aquí hace ocho años, para eso. Para dar una serie de pautas y de normas para que el hombre pueda realmente vivir.

El otro día cuando le pregunta a Jesús, unos profesores de la Universidad de Buenos Aires me mandan preguntas para que yo le pregunte y les conteste, ¿por qué hace tanto hincapié en el Siglo XXI?. Y entonces El les dice: muy simple, ¿quieren vivir todavía en el Siglo XII o IX?, ¿o quieren vivir en el Siglo XXI?. Y mucha de la gente que dirige espiritualmente a los demás viven por allá en el Siglo XII, y esto me llama a reflexión a mí mismo porque hoy recibí un mail de un muchacho de Córdoba que tiene 27 años y es ciego de nacimiento y me dice: quiero ir a su casa para que me diga qué hacer con mi vida, a mi no me asusta nada ¿viste?, porque cuando a vos te inspira el Espíritu Santo nada te puede asustar, pero evidentemente que me preocupa la venida de ese muchacho, 27 años ciego de nacimiento. Quiero ir para que me diga qué hacer con mi vida, no va a ser tan simple, ¿no?. Pero sabés que es muy inteligente porque…, hace hilacha todo lo que sea computación ¿no?; sí ahora por lo que veo debe ser muy cerrado, muy encerrado. ¿Sabes por qué? , porque se que nunca pudo salir de su casa nada más que algún lado nada más.

Bueno vamos a leer la palabra, pero rebobinando esto, la vida no es larga, es corta. Vivámosla bien y además cuando vemos que nadie nos puede dar soluciones entendámonos directamente con Jesús, son palabras de Él. Él va a saber entender, comprender, amar, perdonar, todo. Absolutamente todo.

Salmos:

"Señor, qué bueno has sido con tu tierra pues hiciste volver a sus cautivos, perdonaste las faltas de tu pueblo y le pusiste un velo a sus pecados. Les mostraste no estar más enojado, dejaste abandonada tu ira ardiente. Haz que volvamos Dios Salvador Nuestro. No estés más indignado con nosotros. ¿Durará siempre tu ira con nosotros?,¿seguirá tu rencor de Siglo en Siglo?, ¿no volverás tu acaso a darnos vida y tu pueblo estará feliz contigo?. Haz Señor que podamos ver tu amor y que tu salvación nos toque a todos. Quiero escuchar qué esta hablando el Señor: "Dios les habla de paz a su pueblo y a todos su amigos, con tal que en su locura no recaigan. El salvará a aquellos que le temen y habitara su gloria en la tierra. La gracia y la verdad se han encontrado, la justicia y la paz se han abrazado. La verdad brotará desde la tierra y bajará del cielo la justicia. El Señor mismo nos hará felices y nuestra tierra nos dará sus frutos. La justicia andará delante de El y la paz irá siguiendo sus pisadas".

Cuánta belleza hay en esto.

Es palabra del Señor.

Vieron cuánta belleza que hay, dice: "la gracia y la verdad se han encontrado. La justicia y la paz se han abrazado. La verdad brotará desde la tierra y bajará del cielo la justicia. El Señor mismo nos hará felices y nuestra tierra nos dará sus frutos. La justicia andará delante de Él y la paz irá siguiendo sus pisadas".

Bueno, los chicos no tocan el sillón porque ya esta por venir Jesús y ya vino nomás. Vino el Señor solo. Claro vino antes con todos, hablaron de todos. Habló la Madre Teresa, el Padre Pío. Bueno Señor.

Dice Jesús:

Yo soy el pozo y al mismo tiempo el balde que baja a buscar agua. Yo soy al mismo tiempo el cielo y los pájaros que cobija. Yo soy al mismo tiempo la justicia y el amor. Yo soy al mismo tiempo el que llora a tu lado y el que ríe cuando vos reís.

He seguido toda esta noche y esta tarde todos los acontecimientos y he visto por ejemplo esta tarde esas dos santas personas, pero más que buscar experiencias religiosas buscaban coleccionar datos de experiencias religiosas que no es lo mismo; pero ese es el camino que ellos han elegido y es un camino lleno de Santidad. Y después todo lo que fue siguiendo y siguiendo hasta que comenzaron a conversar y humanamente gozaron y disfrutaron de algunos temas.

Cuándo el hombre se dará cuenta que en los labios está lo que reboza del corazón, y cuando un corazón esta limpio nunca puede emanar cosas desagradables. Las palabras que pronunciamos rebozan de nuestro corazón, si tienen una actitud buena, si tienen una actitud disponible, si tienen un actitud sana, no teman de decir palabras que aunque puedan ser subidas de tono, eso es para la forma de vida en que fueron criados dentro de estructuras que nunca se les permitió nada.

Se termina el lado A del cassette y continúa en otro cassette...

Entonces vivan espontáneamente sin ese temor de creer que cualquier cosa puede ofendernos. Antes de que digan un palabra ya sé que es lo que van a decir; y quien tiene todo el día su corazón disponible para servirme no tema en lo que va a decir, porque incluso hasta lo que pueden llamarse malas palabras en vuestra boca no son malas, porque cada palabra esta cargada de un contenido y ese contenido en todo caso tiene por finalidad provocar la risa pero no un mal pensamiento. Sean lo suficientemente amplios de mente como para saber entender las cosas.

Siglos y Siglos hubo en que todo estuvo prohibido. ¿Quiero decir que ahora todo está permitido?. No. Pero si les digo con seguridad, aquel que tiene todo su día disponible para el amor del Señor, no saldrá de su boca nada que pueda herirlo; sean conscientes de todas estas cosas, el Tercer Milenio no puede manejarse con estructuras de hace tanto tiempo; ¿dieron algún beneficio esas estructuras?, ¿dieron algún beneficio?, lo único que…, para lo que sirvieron fue para que mucha gente viviera mal y no pudiera decir su palabra. Acostúmbrense a ver siempre el lado bueno de las cosas, no necesariamente todo el que dice algo lo dice con mala intención, habrá por supuesto pero son los menos. Ustedes entienden muy bien lo que quiero decirles, no sean puritanos en el hablar y en el pensar, sean auténticos; por una razón muy simple han sido creados a imagen y semejanza del Señor y él no hace porquerías. Y suponiendo que en las cosas que cada uno pueda realizar haya algo que no sea conveniente el Señor lo sabe comprender y perdonar.

Los amo mucho. Los tengo siempre presente en Mis ojos y en Mi corazón, sigan vuestro camino en paz que no hay nada que lo perturba. Levántense con la idea de que no van a hacer otra cosa que servir al Señor, y en consecuencia aunque no esté bien lo que hagan, el Señor lo va a aprovechar para que esté bien.

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos