Mensaje del 10 de Agosto de 2002

Ahora bien, eso es lo que teóricamente se puede decir, todos los hombres fueron creados libres; ahora, en la práctica esa libertad está tan condicionada y según las personas tan condicionada, que más que vivir la vida, la vida los vive a ellos.

Mensaje del 10 de Agosto de 2002

Dice Jesús:

Yo soy la luz del mundo y quien me sigue a Mí no anda en tinieblas. Antes del mensaje propiamente dicho, vuelvo a repetir lo que te dije el otro día... no debes ser tan intransigente con tus hermanos en cuanto a las exigencias, no te disguste que te diga esto, pero sigo insistiendo que sos libre como los pájaros y los demás no. Decilo las veces que quieras pero hacé la aclaración. Nunca le pediría Yo a alguien algo más que lo que puede dar, teniendo en cuenta que todo siempre se consuma en la libertad que todos tienen y en la que fueron creados.

Ahora bien, eso es lo que teóricamente se puede decir, todos los hombres fueron creados libres; ahora, en la práctica esa libertad está tan condicionada y según las personas tan condicionada, que más que vivir la vida, la vida los vive a ellos, si tres cuarta parte de la población se acuesta con hambre no podemos hablar de que esos hombres son libres. ¿De qué libertad podemos hacer referencia a alguien que tiene el estómago vacío, pero no hoy porque hizo ayuno sino porque viene con su estómago vacío desde hace tiempo y ya desde la panza de su madre sufrió la consecuencia del estómago vacío de su madre?, así andan las cosas en el mundo.

Por otro lado Yo dije tres cuarta parte de la población, pero… con hambre de amor se acuesta la totalidad, de una forma o de la otra, todos se acuestan con hambre. Entonces, ¿echamos por tierra el concepto de libertad?, no, pero en cada uno es diferente, en cada uno habrá posibilidades diferentes, distintas. ¿Cuántos países en el mundo tienen la mayor parte de las personas que no han podido desarrollarse en plenitud por carencia de todo tipo?, ahora no estoy buscando responsables, estoy describiendo, nada más; entonces, ¿qué podemos pedir a alguien que no es plenamente libre o sencillamente libre para optar, para hacer opciones de todo tipo?. Y si a ello agregamos todos los enfermos, los que están presos, los que habitan en los neuropsiquiátricos, los que van a la mayoría de la escuelas donde muchas veces sus educadores tienen un nivel más bajo que de aquellos a quienes están enseñando. ¡Cuidado!, Yo me estoy refiriendo al nivel intelectual, pero si me voy a fijar en el nivel afectivo entonces mejor no hable demasiado para que ustedes no se pongan a llorar a gritos.

Está muy bien esto de Pablo: “¿Señor qué quieres que haga?” y también lo del ciego: “quiero ver”. Todo está muy bien, pero ¿cuanto es posible hacer en todos los órdenes?. Y cuando les hablo se los digo con todo el respeto del mundo teniendo en cuenta que no son culpables de su situación, por favor, pero se manejan conceptos que no tienen vigencia; para decirlo más sencillo no tienen aplicabilidad. Un día cuando vos estabas analizando estas cosas, Yo te dije: no analices, no analices; porque en la casa de Mi Padre hay muchas mansiones, hay muchas moradas y a cada uno se le pedirá según tuvo, por eso cuando estén del otro lado las sorpresas serán tan grandes, tan grandes, porque cualquiera lo entiende como Mi Padre y Yo podemos pedir algo cuando no hubo una infraestructura necesaria para un desarrollo siquiera mínimo de su personalidad, ¿mmm?. Y ¡cuidado!, no me estoy refiriendo a los infradotados en general ¿no?; desde los fronterizos hasta los imbéciles y los idiotas no cuentan ellos en este razonamiento, porque de ellos te dije una vez son más felices que vos, pero ¿y los otros?.

Yo no quiero amargarles este día ni mucho menos, no. Pero, vos hiciste una pregunta, la que hizo Pablo ante esa luz cuando fue derribado del caballo: ¿qué quieres que haga?.

Para tener una libertad como se supone que debería ser, tal vez falten milenios o tal vez menos, pero no tanto.

Digamos algo, vos hace muchos años te propusiste sanar todas las enfermedades hereditarias, es decir, plantearme a Mí que mire los patrones genéticos, que mire los cromosomas y los genes para hacer limpieza, está bien; pero te lo digo así crudamente, el único en el país que en las sanaciones incluye eso sos vos, nadie más, se supone que Yo tengo que hacerlo pero también cuando oyen el Evangelio vean que Yo pregunto como hoy dijiste del ciego ¿qué quieres de mí?, Yo necesito que me digan las cosas por que si Yo me meto porque sí, estoy vulnerando la libertad. Entonces, la sanación de los antepasados, en la sanación física, psíquica, espiritual, cultural, me preocupa la física, también la psicológica, pero me preocupa mucho la sanación espiritual y corporal de los antepasados.

Bueno, ¿cuánto tiempo hace que vos lo hacés?, ¿cuánto tiempo hace que lo decís?, ¿quién te hace caso?; el problema no es que no te hagan caso a vos, el problema está en que en el fondo es un planteo de no reconocer que Mi Misericordia es capaz de revisar cromosoma por cromosoma y anular todos los genes que no están en orden; ¿podrían hacerlo de otra forma?, destruirían el sistema nervioso, destruirían al hombre; bueno, tendrían que peregrinar hasta aquí para hacer la sanación intergeneracional, pero eso no es posible. Otros doctos señores tendrían que darse cuenta que la educación hace lo que la herencia y el ambiente le permiten hacer,. y la mayor parte de los factores son heredados de los padres o de los antepasados y logran un ambiente determinado, y la escuela cree que hace, por favor; si ustedes sacaran los ojos de foco y miraran en sí todas las estructuras escolares, pero no solamente de los países del tercer mundo sino todos. Es terrible, pero una vez van a tener que empezar, ¿ no?. Si logran hacer que un ser por lo menos pueda...

Finalizó la grabación...

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos