Mensaje del 30 de Julio de 2002

Yo no les obligo pero les digo: no desaprovechen las oportunidades para decir una palabra a quien la necesita, compartir un momento con alguien, dar la nota diferente en un grupo, en una reunión.

Mensaje del 30 de Julio de 2002

Habla Artemio:

30 de Julio, me pasó el cumpleaños de mi mamá ayer y no me acordé, ¡oh!, que cosa che, bueno no importa, vos sabrás Señor por qué y ahora empezamos.

Dice Jesús:

Si, es cierto, Yo digo y digo y digo, ahora cuánta bolilla me pasan ese es el problema aparte, pero lo dicho, dicho está y aunque no les guste Mi Misericordia se encarga de hacerlo conocer a todos lados, incluso en los lugares más áridos y resecos porque ésta es palabra de vida y en consecuencia quién toca nomás sin leer tiene vida, pero no una vida chiquitita sino una vida bien grandota, sí señor.

Hoy quisiera hablar, porque Yo tengo montones de temas que tocar todavía ¿mmm? y también quisiera que cuando se sienten aludidos, bueno… hagan caso che, me honran con palabras pero el corazón les late para otro lado, entonces una de las obras de Misericordia es: “estaba preso y me visitaste”, si pero ¿en cuántos lugares hay aquí en la Argentina podés visitar los presos?, no son tantos y tienen que ser familiares también, un montón de requisitos, claro por supuesto, que cualquiera no puede entrar porque está todo el…, el problema de que pueden llevar elementos estimulantes, pero eso no justifica las vergüenzas que le hacen pasar a mucha gente metiéndole las manos en lugares demasiados privados, porque hay en muchos lugares que esperan los días de visita para manosear a cuatro manos a quién viene.

Despacio, el que quiere pasar algo lo va a pasar igual, se las va a ingeniar y por otra parte, no me preocupa tanto lo que pueden llevar de afuera los familiares como el manejo interno que hacen los que dirigen o son empleados de todas estas cosas, Yo digo ¿quién no lo sabe?, todos y quien no lo sabe lo imagina y hay todo un negocio montado sobre esto, ¿por qué?, y de alguna forma es para al fin y al cabo en forma indebida e incorrecta está siendo también obra de Misericordia para que el pobre preso no, no se reviente la cabeza, pero no es cuestión, el problema va por otro lado ¿mmm?.

Yo me pregunto: ¿cuánto que hablan los hombres?, dirigentes o no dirigentes, especializados o no especializados, pero tomemos por ejemplo todos los establecimientos donde se atienden enfermos mentales; tomemos todas las cárceles; tomemos todos los institutos de rehabilitación de menores; tomemos en cuenta, quiero decir, todos los lugares que tienen para encerrar a los que se portan mal; los distintos tipos de fuerzas que hay dentro de este país y todos los países, porque en todos lados se cuecen habas ¿eh?, nadie diga: mi país es el peor, porque no sabe como es el vecino. ¿Saben qué ocurre?, el preso, el que está enfermo de la mente, el que no está completo, es decir a todos aquellos que no pueden dar razones se los trata de una forma, total su palabra no tiene valor; porque está enfermo, porque es preso, porque aquí, porque allá, bueno, si estoy hablando para todos los países del mundo ¿no?, que nadie diga: yo no. Universidades de todos los países ¿cuándo van a tomar conciencia que tienen que formar a sus médicos o a todos los que atienden la salud, para que sepan realmente tratar a los que están en las condiciones que dije?.

Es decir, si Yo quisiera empezar a enumerar toda la desatención o la mala atención que hay a los enfermos de toda clase, internados o ambulantes, a los presos de cualquier naturaleza y en cualquier fuerza, a los débiles mentales o a los que no están en condiciones para convivir con los demás en la sociedad y sigamos enumerando todo lo que ustedes quieren ¿eh?, piensen por ejemplo en el hacinamiento en qué viven los enfermos mentales, los presos ¿mmm? y Yo tengo todo el derecho de hablar, porque soy el Señor de la Misericordia y entre las obras de la Misericordia está justamente la atención de todas estas personas que les estoy hablando.

Miren, no sé si es más conveniente pasar hambre en la calle, que comer la comida que les dan en todos esos establecimientos ¿mmm?, Yo sé que es un peso muerto para las naciones todos estos establecimientos, claro que lo sé, pero porque tienen una concepción torcida, si concibieran a todos los hombres como personas entonces esto no sería un peso muerto ¿mmm?, las cárceles rehabilitarían, los lugares de sanación sanarían y así en todo. Es para no creer con la naturalidad que toman los que mandan que pasen estas cosas, claro de esta gente no se puede esperar apoyo ¿no? y entonces buscan solamente a quienes pueden darle apoyo y por muy cristianos que parezcan los que mandan, que parezcan dije, no les preocupa esto, porque como dije recién, con su concepción de la persona para ello esto es un peso muerto.

Ahora bien, alguno argumentará: tendría que haber más encerrados, puede ser, porque hay muchos malandrines que asesinan a mansalva en la calle, pero Yo que leo las razones y los corazones quienes asesinan a mansalva tienen mucho rencor acumulado adentro, porque la mayoría de las veces algún familiar, pariente o amigo, ha padecido por causa de esas personas que tienen uniforme y entonces no es lógico, claro que no, no corresponde, claro que no, por favor, pero tiene una explicación, ahora ¿que paguen justos por pecadores?, también es cierto pero Yo no digo que se pongan a enseñar, Yo no les obligo pero les digo: no desaprovechen las oportunidades para decir una palabra a quien la necesita, compartir un momento con alguien, dar la nota diferente en un grupo, en una reunión, salir en defensa de alguien que es perjudicado, no una defensa exagerada, sino decir simplemente: se están equivocando, no es así, las cosas van por otro lado, sean auténticos, no falseen nunca la realidad, cuídense de los que tienen cerca pero al mismo tiempo piensen que tienen una misión con los que tienen cerca.

Les repito, una palabra dicha a tiempo puede evitar tantas cosas malas, una sonrisa, la mano sobre el hombro de alguien puede expresar muchas cosas; vivan de una forma tan especial que se note que son diferentes, no hace falta que digan: yo soy de Jesús, que se vea que son diferentes; procedan naturalmente pero cuando tienen que dar una palabra justa no la mezquinen, ¿a quiénes?, a cualquiera, cada uno en su ambiente sino es bueno o si hay cosas que no les gusta, vayan transformándolo.

Acuérdense de esto siempre: todos pasan, el único que no pasa soy Yo y el día de mañana, cercano o lejano, seré Yo el único que estaré al lado de ustedes para siempre, por eso no pasen ni siquiera un día sin hacer algo por Mí, por Mis ideas, por un mundo mejor.

Los amo tiernamente, lo saben y velo vuestro sueño, acaricio vuestras frentes y estoy siempre disponible cuando me necesitan, no dejen de llamarme.

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos