Mensaje del 12 de Julio de 2002 (1º)

“Yo soy la Luz del mundo, quién me sigue a Mi no anda en tinieblas; Yo soy el pan de vida bajado del Cielo, quién me come ya no tiene mas hambre”.

Mensaje del 12 de Julio de 2002

Habla Artemio:

Hoy es 12 de Julio, estamos en el mes siete ya de 2002, como se pasa el tiempo Señor.

Qué nos vas a decir Señor hoy, bueno.

Dice Jesús:

“Yo soy la Luz del mundo, quién me sigue a Mi no anda en tinieblas; Yo soy el pan de vida bajado del Cielo, quién me come ya no tiene mas hambre”.

En estos momentos, mientras Yo estoy acá, alguien a cien kilómetros de este lugar, noventa para ser más preciso, está leyendo cosas que dijo Mi Mamá y esta muy extrañado, porque a el nunca le hubiera parecido que la Virgen fuera tan clara y directa para decir las cosas, acostumbrado como esta a los Mensajes esos que dicen tan poco, pero ese es otro tema y dejémoslo.

Mientras uno está en silencio es porque el Señor está hablando de cosas privadas, nada del otro mundo, sino mensajes para alguna persona.

De las cosas que dijiste antes, cuántas veces se repitió aquello de: “estuve preso y me visitaste, estuve enfermo y me consolaste, estuve triste y llorando y me secaste las lágrimas”, pero esto de “estuve preso y me visitaste”, la verdad es que no es tan fácil, vos lo sabes muy bien, hay que ser pariente directo y si insistís demasiado hasta te pintan los dedos. Qué importante sería poder visitar a toda esa gente que tal vez entró a ese lugar sin tantas malas costumbres y después las fueron adquiriendo a medida que pasó el tiempo, qué pena, con el tiempo se hicieron cínicos, ladinos, calculadores, haciendo que predomine la ley del más fuerte, negociantes de cosas no muy santas, qué pena. Y se permiten sí las visitas higiénicas, fijate vos la forma de expresar algo, en lugar de decir: visitas de amor, no, higiénicas, hasta en lo más elemental de las leyes habría que cambiar la terminología para que tuvieran un sentido diferente las cosas y bueno, pero hay todavía lugares donde ni se permiten las visitas higiénicas y pensar que es una de las obras de la Misericordia: “estuve preso y me visitaste”.

¿Ustedes saben lo que es pensar en la perspectiva de veinticinco años, treinta años, de estar entre cuatro paredes?, la mayoría dirá: se lo merece, Yo no digo que no se lo merezca, ha faltado para con la sociedad, es cierto y gravemente, entonces se quiere resguardar a la sociedad y se lo encierra ¿verdad?. El sistema de mirar al hombre así como se lo mira en estas circunstancias, puede decirse que es la forma de mirar de muchos siglos atrás, pero ¿a quién le puede importar?, a alguien que mató, violó, asesinó, destruyó y sin embargo Mis queridos, Yo también he muerto en la cruz por ellos; quién se preguntará de aquellos que los juzgan: ¿qué grado de alienación mental tienen estos pobres hombres para haber echo lo que hicieron?, es claro, no son fáciles de tratar, ocurre que cuando uno está esclavo no tiene nada que perder, ¿qué puede perder alguien condenado a cadena perpetua?, al contrario haciendo algo tiene sensaciones diferentes.

Pero el problema son ellos y no son ellos, son los hombres que están decidiendo sobre ellos y pensando en todos aquellos que salen después de pocos años, qué se hace por ellos para que puedan reintegrarse a la sociedad como personas útiles, como personas de las cuales uno no tiene ya por qué tener miedo pero no, no pasa eso si no que todo lo contrario, la mayoría vuelva a delinquir. Entonces, todo tiene que ser pensado de nuevo, las leyes que sirven para juzgar, la formación de los que juzgan, la formación de los que atienden esos lugares y toda la vida de aquellos, que de una u otra forma, están sirviendo en los lugares de encierro, habría que hacer todo de nuevo porque, salvo contadas excepciones, todo está mal. A veces uno se pregunta si los distintos tipos de derechos piensan realmente en el hombre, es decir aquellos que redactaron por supuesto las leyes ¿no?, bueno muy bien pero, entonces salvo excepciones esto no sirve.

Vos hablaste también de geriátricos antes, salvo contadas excepciones también, contadísimas excepciones, no funciona el sistema, no funciona para nada y lo mismo podríamos decir de la formación de los sanadores de la salud, de aquellos que intervienen para mejorar la vida de los otros, borrón y cuenta nueva, no todo por supuesto, un músculo ubicado en un lugar seguirá estando ubicado en ese lugar y un hueso lo mismo, Yo me refiero a justamente la posición existencial del que sana ante el enfermo.

Es terrible ver todo eso, así como lo es también todos los neurosiquiátricos y todo establecimiento dedicado a la salud, uno nunca sabe si todo lo que pasa allí parecería premeditado para destruir al hombre y no hablemos de tantas otras instituciones, cuando Yo dije que todo tenía que ser hecho nuevo, sí, lo dije y lo sostengo todavía ahora, es cierto, por supuesto, todo, todo porque en general predomina una filosofía de la vida que de cristiano no tiene nada o muy poco o algunas cosas obvias. Ustedes dirán siempre: Señor vos señalas defectos y nos propones que usemos nuestras manos y nuestra mente, pienso que en este momento para ustedes, es conveniente el rezo exhaustivo para poner a todo el personal en oración... (se interrumpe la grabación) ….

Dice la Virgen María:

... y les va a dar para mañana y para siempre y para esta noche la paz que necesitan: arrorró mi niño, arrorró mi sol, arrorró pedazo de mi corazón.

Mi Hijo y Yo los amamos tiernamente y los bendecimos a todos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos