Mensaje del 06 de Julio de 2002

El ver las imágenes de, Mía, de Mi Mamá, de los Santos, es un carisma del Espíritu Santo y todos pueden tenerlo, si quieren pueden pedírselo a Mi Mamá, que interceda para que ustedes todos puedan ver, todos puedan ver.

Mensaje del 06 de Julio de 2002

Habla Artemio:

08 de Julio de 2002…, perdón para el que pasa los Mensajes, es 06 de Julio.

Dice Jesús:

“Bienaventurados aquellos que no me ven y sin embargo creen que estoy aquí sentado; bienaventurados aquellos que no ven todos los Santos que me acompañan y los Ángeles y creen, bienaventurados”.

El ver las imágenes de, Mía, de Mi Mamá, de los Santos, es un carisma del Espíritu Santo y todos pueden tenerlo, si quieren pueden pedírselo a Mi Mamá, que interceda para que ustedes todos puedan ver, todos puedan ver, pero si todos no ven no importa, porque algunos me verán, otros tendrán otros dones o carismas, cada uno con sus cosas sirviendo a la comunidad. Todos pueden verme si quieren, pídanselo a Mi Mamá, que ella es la intercesora para que Yo otorgue carismas y dones.

Nadie enciende una lámpara para ponerla debajo de la cama, sino para ponerla en un lugar visible y que sirva para dar Luz, ahora cuánto me gustaría que cada uno de ustedes encienda dentro de su hogar una lámpara, ¿qué lámpara, si tenemos luz eléctrica?, me refiero a la lámpara de vuestra vida, ustedes tienen que ser Luz para vuestros hermanos, para todos, vayan donde vayan, hagan lo que hagan, sea la hora que sea, ustedes tienen que ser Luz para todos; ustedes dirán: pero y si no me ven, ¿quién dijo que no te ven?, las personas perciben perfectamente cuando está alguien cerca que ha encendido una lámpara y esa lámpara tiene como combustible el amor del Señor.

Asi que todos deben encender su lámpara para alumbrar a sus hermanos, no se olviden que no hay que pensar en salvarse solos, hay que pensar en salvar a todos los que uno tiene cerca, a los que uno ama y a los que no ama también, a todos, ¿salvar para la eternidad?, sí, pero también para que lleven sobre la Tierra una vida digna y decente ¿mmm?. ¿Es muy difícil encender una lámpara?, depende; ¿de qué?, de la fe que puedan tener; ¿y quién sabe cuánta fe tienen?, a ustedes eso no les debe preocupar, es un problema Mío, porque a lo mejor creen que tienen muy poca fe y es mucha y a lo mejor otro que cree que tiene mucha y tiene poca pero, no se preocupen por eso ¿eh?, traten de ser Luz para vuestros hermanos ¿mmm?.

Que cada uno tenga bien claro que el que se acerca a ustedes se lleva un poco de Mí, ¿no es hermoso eso? ¿mmm?, ¿y por qué es hermoso?, porque ¿pueden creer o considerar que hay algo mejor que estar conmigo y también eso participárselo a los otros?, porque todo ser humano quiere amor, aunque digan que no pero todos lo buscan, lo mendigan, lo pagan pero todos buscan amor. Muy bien, entonces piensen: Yo soy el amor y quien me tiene a Mí tiene el amor y no lo tiene por un día o dos sino que lo tiene para siempre, escucharon Mis queridos: quien tiene Mi amor lo tiene para siempre.

Cuéntenselo a los demás, díganselo a los demás, hay algunos que escucharan, otros no, pero se van a quedar con la espinita clavada ¿mmm?, en el sentido de que como todo ser humano da o daría todo por un poco de amor, Yo no le prometo un poco, Yo le prometo todo y no por un día sino para siempre, Mi Mamá también y por supuesto Mi Papá y el Espíritu Santo.

Quiero que al irse de este lugar se lleven Mis especiales bendiciones, se lleven satisfechas las expectativas que ustedes tenían al venir, para que vuestra vida sea más alegre, más paciente, más honesta, más en todo para bien. Si has venido hasta aquí y no te llevas todo esto, es una pena, porque Mi intención es que te vayas de acá con tu corazón lleno del amor que solamente Yo les puedo dar y nadie más; y ¿qué tengo que hacer, dirán ustedes, para que el Señor me de su amor, tendré que empezar a cumplir con esto y con lo otro y con lo otro?, nooo, Yo lo que quiero es que me abras tu corazón y me dejes entrar, Yo no te pido nada, si queres cumplir con las obligaciones religiosas cumplilas, pero el día que lo hagas con amor porque Yo no quiero que nadie vaya a Misa, ni rece un Padrenuestro o algo por el estilo por obligación porque corresponde, no, no, no, si lo hacen háganlo por amor sino no lo hagan, porque se van a sentir mal y no han logrado nada.

No hagan nunca las cosas por obligación cuando son las cosas que se tratan del amor, lo sienten o no lo sienten, si lo sienten manifiéstenlo y si no lo sienten no falseen la situación ¿mmm?, no quiero Yo gente en Mis Templos que vayan por obligación, porque corresponde, porque sino…, no, me gusta que vayan porque lo sienten sino quédense tranquilitos en su casa, porque a Mi no me hace ninguna gracia que vayan a cumplir conmigo, lo que Yo deseo es que ustedes me amen y me lo vayan a decir al Templo, así como hoy me lo dijeron acá, pero no hagan las cosas por obligación y mucho menos todo lo que se refiere al amor, porque está mal en tantas cosas hacerlas porque sí pero mucho más en el amor, porque si uno dice: te amo, y no es cierto está estafando, por eso, más vale silencio hasta que lo sientan y me lo digan con el corazón.

Les agradezco vuestra presencia, tendré en cuenta todas las cosas que ustedes necesitan, sepan que delante y detrás, a la derecha y a la izquierda, estaré siempre Yo acompañándolos, siempre acompañándolos pero también me gusta estar en vuestro corazón, quiero tener un romance con vos y que ese romance dure para siempre.

Los amo, los amo tiernamente, no se imaginan cuánto.

Piénsenlo todo eso cuando se van y esta noche, porque Yo estoy aquí pero me voy con cada uno de ustedes, me multiplico en cada persona y me voy con cada uno de ustedes.

Los amo.

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos