Mensaje del 30 de Junio de 2002

Ese concepto de la Misericordia, que es el amor obrando, todo ser humano tiene un poco de curiosidad por saber como usa el Señor las cosas que uno ofrece.

Mensaje del 30 de Junio de 2002

Habla Artemio:

Hoy es 30 de Junio de 2002.

Dice Jesús:

Así como hacía Tomás, que ponía sus escritos al lado del Sagrario esperando que Yo le dijera si estaba bien, todo lo que dijiste te lo hice decir Yo, ¿como no va a estar bien?, entonces ¿para vos no hay ningún mérito?, vos lo dijiste, todo el día te preparas para estar disponible, hasta miras que comes y que no comes para que el cerebro funcione bien cuando Yo tengo que hablar. Es decir, no quiero ser injusto, si Yo te digo las cosas vos sos un buen receptor, porque Yo estoy hablando todo el día y todos los días, pero no tengo tantos receptores.

Ese concepto de la Misericordia, que es el amor obrando, todo ser humano tiene un poco de curiosidad por saber como usa el Señor las cosas que uno ofrece, ¿quieren saber algo?, ¿quieren que les diga la fuerza que tiene la disponibilidad, la actitud de servicio, las ganas de estar haciendo cosas para Mi?, ¿quieren que les diga?, voy a hacerlo porque es bueno saber, aunque no conviene decir tanto esto.

Ustedes se imaginan que en todo el mundo un millón de niños no fueron abortados; ustedes se imaginan que los países que están en litigio y cuyos combatientes arrojaron proyectiles, miles y miles de proyectiles fueron desviados; ustedes se imaginan que en las aguas australes, millones y millones de la fauna marina no pudieron ser apresados por manos viles. Ustedes se imaginan en ciudades grandes, no voy a dar nombres porque no hace falta, cuántos que buscaban a sus enemigos e iban para matarlos y no los encontraron; ustedes se imaginan que en muchos sitios del planeta donde no llueve nunca casi, hoy cayó agua en abundancia. Ustedes se imaginan que en los planes de muchos gobernantes ideas malignas, dañinas, equivocadas y desubicadas, desde este momento ya no tienen forma; ustedes se imaginan lo que es que un anciano, que casi no ve, de repente no se explica por qué ve mejor; ustedes se imaginan cuántas salas de terapia intensiva hay en el mundo, bueno, ustedes se imaginan que el treinta por ciento de los desahuciados en esas salas de terapia han vuelto a la vida. Ustedes se imaginan que muchos planes para terminar con la fauna y la flora en tantos lugares fueron dejados sin efecto; ustedes se imaginan que muchos investigadores honestos han descubierto yacimientos de minerales… (se dio vuelta la cinta)…; ustedes se imaginan que miles de niños que ya no tenían proyecto en su vida, se acomodan las cosas para que lo tengan; ustedes se imaginan que miles y miles de ancianos de repente han sentido en su corazón la euforia de los años jóvenes y montones fueron visitados por sus familiares que hacía mucho tiempo que no veían. Ustedes se imaginan que la masa etnea que hay en el centro de la Tierra, iba a estallar en varios lugares del planeta, en forma de volcanes y terremotos, se ha quedado neutralizado; ustedes saben o se imaginan que muchas especies a punto de extinguirse, desde hoy tienen su futuro asegurado; ustedes se imaginan que montones de enfermos en tantos hospitales del mundo, mañana serán dados de alta.

¿Ustedes se imaginan todas estas cosas?, he echo nada más que un muestreo pero he abarcado todos los niveles de la naturaleza y del hombre, bueno si ustedes no se lo imaginan todo eso, Yo les digo que todo lo que he dicho se ha convertido en realidad.

Entonces Mis queridos, la Misericordia, el amor obrando, ¿vieron todo lo que puede? ¿eh?, pero Yo necesitaba y necesito de vuestra disponibilidad, de vuestra actitud constante de servicio, de vuestro ser clamando por todas las cosas que clamo Yo y clama Mi Mamá, al decir todo esto cada uno lo interpretará de acuerdo a su apertura de corazón y de acuerdo a como empiece a entender qué es la Misericordia, me refiero a todos los hombres que leerán estos Mensajes.

Como son Revelaciones Privadas, dadas a este gusanito querido, pueden ser creídas o no y como dicen los hombres: lo tomas o lo dejas, pero Yo estoy feliz porque así se entiende Mi Mensaje, así se entienden Mis palabras, así se empieza a entender lo que significa Mi Misericordia.

Imaginen las cosas más inverosímiles que se les ocurra y si son obras buenas que contribuyen a ser más feliz al hombre y a todo lo que hay en el mundo que lo rodea, todo puede ser realidad.

Sigo diciendo: son Revelaciones Privadas, lo tomas o lo dejas, ocurre que el hombre ve muy poquito, apenas ve sobre sus narices pero los corazones grandes, grandes en amor entienden todo a la perfección y en general todos Mis Mensajes son dirigidos a los hombres que tienen grande el corazón; ustedes en la pampa tienen un dicho: no hay que gastar pólvora en chimangos, con todo el respeto que merecen los chimangos pero, Yo le hablo a los corazones grandes, que son los que me pueden entender, a los otros…, tendré que esperarlos y seguir amándolos mucho hasta que crezcan y Yo tengo tanto tiempo, soy un Dios rico de tiempo.

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos