Mensaje del 01 de Mayo de 2002

Piensen en este momento, el mañana déjenmelo a Mí, porque de alguna forma mañana se va a solucionar, Yo sé que para muchas la vida es dura, es difícil.

Mensaje del 01 de Mayo de 2002

Habla Artemio:

Hoy es 01 de Mayo del 2002.

Tengan en cuenta una cosa, esta no es una ceremonia común y yo diría única en todo el mundo, ¿por qué?, y simplemente porque además de estar, además de estar en una reunión orando, pensando que Jesús esta entre nosotros, también esta con su cuerpo presente, lo mismo que Nuestra Madre y otros Santos y Ángeles y todo.

Entonces, nuestra tarea es única en el mundo, porque además de haber recibido toda la sanación de parte del Señor, estamos respirando el mismo aire que Él respira, estamos respirando el aire que respira la Madre, Nuestra Madre y los Santos, es cierto que esta es una cita con el Cielo como dice el Señor, claro que es una cita con el Cielo.

Todo aquello que no hemos nombrado, todo aquello que no hemos dicho, todas aquellas penas profundas o heridas dolientes que cada uno tiene, o aquellas culpas que siguen teniendo, porque no hacen como un bollito y se la entregan al Señor, El no quiere que sientan culpas, ni quiere que tengan penas, ni quiere que tengan angustias. Él quiere que ustedes perdonen a todos, perdonen a vuestro padre, a vuestra madre, perdonen a todos aquellos que le hicieron mal y perdónense ustedes mismos, perdonémonos nosotros mismos las veces que hemos procedido mal ¿mmm?. Muchas veces hemos procedido mal, entonces perdonémonos nosotros y no tengamos más ese cargo que teníamos adentro, perdonémonos, perdonémonos a aquellos que nos hicieron daño, perdonémoslos, perdonémoslos a todos.

Porque estamos en presencia del Señor, es Jesús que esta con nosotros, no es cualquiera, es el Hijo de Dios y Dios mismo ¿mmm?, que elige este lugar en el mundo, este pequeño lugarcito de la pampa gringa para venir y estar un rato con nosotros y dar su Mensaje para todo el mundo, ahora para unos pocos presentes pero dentro de no mucho tiempo será para mucha gente ¿eh?. Porque Él es el Señor de la Misericordia y viene a anunciarnos la era de la Misericordia, donde el amor tiene que prevalecer y todas las cosas malas deben terminarse ¿mmm?. Y pensemos en Su Mamá también, que ella viene a traernos todo el auxilio del Espíritu Santo para que podamos entender el amor de su Hijo ¿mmm?.

Este momento sepámoslo aprovechar, en el buen sentido del término, para decirle: Señor, ese chico esta en silla de rueda me gustaría que anduviera, esa otra persona que esta enferma que se sanara, yo te pido Señor después vos haces lo que a vos te parece porque se hace siempre tu voluntad, pero también sabemos que tu voluntad Señor es que seamos felices ¿mmm?.

Dice Jesús:

“Yo soy la Luz del mundo, quien me sigue a Mi no anda en tinieblas”.

Me quedé pensando en el comentario de la palabra y a veces no se entiende tan bien porque esta mezclado con muchas cosas históricas, pero ustedes piensen en una cosa, piensen en San Pablo que va y habla sobre Mí y los quiere convencer de que “Yo soy el camino, la verdad y la vida”, piensen en eso y ya basta, que soy el camino, que les parece, la verdad, la vida.

Mis queridos, Yo quiero que ustedes se vayan de este lugar, se vayan de otra forma de cómo vinieron, que se vayan bien, Yo quiero que estén sanos, que puedan disfrutar de la alegría familiar, que no piensen en mañana con dolor, piensen con esperanza, ¿por qué?, porque Yo soy la esperanza.

Piensen en este momento, el mañana déjenmelo a Mí, porque de alguna forma mañana se va a solucionar, Yo sé que para muchas la vida es dura, es difícil, entiendo lo que es esperar a la tarde a un marido borracho que puede pegar pegarme, entiendo lo que es haber hecho algún aborto alguna vez, pero pedime perdón a Mí por haber faltado o quitado la vida y después hacé bautizar esos chicos y ya están en la Luz y punto.

Los comprendo Mis queridos que el dinero no alcanza, que la situación es difícil, que los chicos tosen, que lloran a veces, que hay problemas entre las parejas, que no se llevan bien, les entiendo y les comprendo todo eso pero no se crean que por esto, o lo otro están en pecado, o que me están ofendiendo a Mi. Mis queridos, ya con soportar las penas que llevan sobre vuestra alma no les parece que están pagando tantas cosas ¿mmm? y nunca piensen en Mí como alguien que está a la vuelta de la esquina para pedirles cuentas de algo, noo Mis queridos, no estoy a la vuelta de la esquina, estoy al lado tuyo para amarte Mi querido, para darte lo que necesitas para ser feliz, pero a veces Mi, todos Mis deseos se interponen con otras personas que quieren quitarte las cosas buenas que vos podes tener.

Pero comprendeme querido que te entiendo, comprendo tu vida, tu dolor, tu soledad, tu angustia, comprendo lo que es tener un hijo enfermo, no creas que es un castigo de algo, no, no, Yo no te castigo porque soy la Misericordia, soy el amor, no puedo Yo castigarte, cómo podes pedirme un pedazo de pan y Yo darte una piedra.

Asi que, todo lo malo que puede haber en el mundo no creas que puedo Yo mandártelo, alguien, alguien se interpone para que vos sufras pero nunca pienses en que Yo puedo hacerte sufrir, porque Yo quiero que seas feliz.

Sirva esto para vos que estas presente hermano querido y para todos los hombres que oyen estos Mensajes y los leen, tal vez en forma escrita no tengan la carga afectiva que le doy a Artemio, es cierto, pero imaginala a la carga afectiva. Estoy siempre dispuesto a ayudarte y no te pido nada a cambio, absolutamente nada a cambio, solamente te pido que me dejes un lugarcito en tu corazón y allí, desde allí poder cuidarte y darte todo lo que necesitas para ser feliz para que puedas criar a tus hijos bien, para que puedan criarse sanos y el día que sean hombres puedan ser felices.

Quiero que me entiendas querido, quiero que me entiendas hermano Mío, quiero que me entiendas más allá de cualquier palabra dura que oigas de alguien que cree administrar Mis cosas, no lo tengas en cuenta, de Mí nunca vas a tener una palabra dura, de Mi solamente vas a recibir amor, el mismo que hace dos mil años derramé por vos en la cruz y sigo derramando diariamente, gota a gota, para que vos seas feliz, seas Mi hijo amado.

Llevate de aquí Mis palabras de consuelo, si hay un dolor en tu alma, dejamelo a Mí, dámelo, Yo estoy ansioso, Yo estoy muy ansioso de que me entregues todo lo que tenes adentro y que te parece que no esta bien. No vine a señalarte defectos y cosas y culpas, vine a decirte que te amo, que te amo con toda Mi alma y que estoy diariamente derramando sangre para que vos seas feliz, no te pido nada a cambio, solamente que me dejes habitar en tu corazón, me des un lugar en tu casa, en tu mesa, me conformo con cualquier rinconcito, no soy pretencioso, pero quiero estar cerca tuyo siempre, siempre, siempre.

Y también tendrás cerca tuyo a Mi Mamá, Mi Mamá que ella te ama, te ama, tanto te ama que quiere hacer lo que hace siempre, pensar que esta noche cuando te duermas, cuando sientas que ya los párpados te pesan y el sueño viene a tu mente, Mi Mamá quiere que sientas que te tiene en tus brazos, en sus brazos y te está diciendo lo que ya sabes que te va a decir: arrorró mi niño, arrorró mi sol, arrorró pedazo de mi corazón. Y tu sueño será tranquilo, en paz y los problemas del mañana ya no serán tan grandes, porque me tenes a tu lado luchando con vos.

Escuchá de nuevo a Mi Mamá que te dice: arrorró mi niño, arrorró mi sol, arrorró pedazo de mi corazón.

Amén.