Mensaje del 15 de Abril de 2002

Díganle ustedes Mis queridos, díganle a las personas, fomenten la devoción a las almas que están en la oscuridad, a las almas del Purgatorio, díganle, fomenten la devoción, recen todos los días un poquito por ellas y van a sacar a muchos y van a estar en la Luz y van a disfrutar para siempre, no se olviden.

Mensaje del 15 de Abril de 2002

Habla Artemio:

Que pinta tenes Señor, la verdad que parece que anduviste trabajando mucho hoy, estás todo medio sucio…, no sé si vos queres que te limpie las heridas con aceite decime ¿eh?, no, bueno.

Esta Nuestra Madre, Santa Teresita, Santa Faustina, Emiliano Tardiff, el Cardenal Pironio, esta San Benito de Nursia, el Padre Pío, están ahí los dos nenes de la señora, está la Madre de la F. también que vino a verla ¿eh?, tiene las manos puestas sobre tu hombro. Bueno, detrás tuyo hay un hombre alto, ¿quién es?, si, medio flaco de cara ¿eh?, así bigotito finito, finito, cortadito, ojos oscuros, sí, lindo hombre, sí, si no sé tu altura porque no te vi parada, más o menos alta como vos, un poco más. Bueno, hay dos personas al lado de N. que no las conozco, un hombre y una mujer, son bastantes ya de grandes, gorditos los dos; también está tu abuelo, tu abuelo estuvo desde el principio y tiene una mano puesta sobre el hombro, no, al lado tuyo esta el otro abuelo, el abuelo R., el que tenía la papada y tiene una mano sobre el hombro derecho tuyo nene, te debe, lo debés sentir porque te está apretando ¿mmm?. Al lado de Marta hay una viejita, muy viejita, bueno no tanto, bastante baja, tiene rodete, el pelo entrecano, ¿la madre de tu papá?, bajita, chiquita, menuda, tiene puesto un delantal de esos delantales que se usaban antes que tenía una pechera y atrás tenía dos que se abotonaban atrás, pasaba para atrás, no sé si me ubico, tipo tiradores, sí, que se prendían atrás.

Bueno, muy bien vamos a ver que quiere decir el Señor, se hizo muy tarde ¿eh?, yo perdí la noción del tiempo, nueve menos cuarto. Bueno, Señor vos dirás, un día que pasó rápido hoy Señor ¿viste? y bien dentro de todo ¿no?, anda a saber.

Sí, hoy hubo mucha gracia aquí Señor, se notó Señor que realmente sobreabundaste en gracia Señor, realmente se notó que…, que tu generosidad fue enorme, siempre es grande tu generosidad pero yo vi la preocupación tuya por analizar y revisar cada nerviecito, cada venita, cada cosa como si fuera esa la única cosa, nunca lo hiciste Señor como hoy ¿eh?, bueno vos siempre lo hacés diferente ya lo sé, pero como hoy nunca lo hiciste así, te preocupaste, metías las manos dentro de los intestinos, metías las manos por todos lados Señor.

Bueno, muy bien, qué nos querés decir hoy, en este día 15 de Abril, que no me acuerdo el Santo, que medio raro el nombre de hoy Santo, si, un nombre raro, bueno Señor.

Dice Jesús:

Hice abrir la Biblia en la parte ésta que habla sobre la Santidad.

Ustedes deben, ustedes deben hacer tomar conciencia en la gente, de que todos deben trabajar para ser Santos, que la Santidad es fácil, es fácil la Santidad Mis queridos, es muy fácil, si me aman profundamente a Mi, a Mi Padre y al Espíritu Santo, si aman a Mi Mamá ¿qué pueden hacer de mal ustedes?, nada, y realmente ¿quién no es Santo?, el que está lleno de pecados pero Yo quisiera saber qué pecados tienen ustedes. No sé, si soy demasiado generoso hoy pero veo tan pocas cosas mal en ustedes, por eso Yo quiero que digan: hay que trabajar para ser Santos por que nos espera una eternidad a la Luz del Padre, para gozar eternamente y todos los problemas que tuvieron, que fue doloroso, que fue triste, no importa nada ya, porque hay una vida futura preciosísima, donde siempre van a estar adorando al Padre. Algunos preguntarán: ¿no será aburrido eso?, nunca es aburrido estar con alguien que uno ama, nunca y nunca se cansa el ser humano de amar, sobre todo cuando sabe que ese amor nunca será defraudado, nunca, por toda una eternidad, hasta el juicio final en que podrán tener vuestro cuerpo también, ahora lo tienen de alguna forma pero para el juicio final tendrán vuestro cuerpo, lo tendrán ¿eh?. Esas manos que tienen van a ser las mismas, aunque hayan pasado muchos años pero va a ser todo lo mismo ¿eh?, van a tener vuestra propia identidad del otro lado y vos sabes que lindo, todos, todas las familias reunidas, claro que la parentela es tan grande que a ustedes les parecerá que va a ver problemas para que todos se conozcan, pero no, no, no, no porque cuando el hombre es espíritu ya no tiene problemas de comunicación y entiende todo y comprende todo, y todo, todo, todo, todo.

Por eso si hay días que tienen algún dolor en el alma, si hay días que sienten que les falta las fuerzas para seguir, si hay días en los cuales parecería que no vale la pena todo, si hay días en que ya ni se arrastran…, no, no, no, denme una mano a Mí, tómense fuerte de ella y Yo los levanto y ¡adelante! ¿eh?.

Y también acuérdense de Mi Mamá, a ella le gusta tanto ayudar a los que sufren, tanto les gusta, ¿ustedes saben que Mi Mamá se baja muchas veces al Purgatorio a consolar a las almas afligidas porque todavía no pudieron ver al Padre?, ella se baja y los consuela, se pasa horas, para usar una medida de tiempos, porque nosotros no tenemos tiempo, es decir el tiempo no existe de este lado, pero Mi Mamá se baja y consuela a unos y a otros y consuela a las madres que perdieron a sus hijos y consuela a los padres y consuela a los niños chiquititos que están solitos en la oscuridad. No saben cuántos niños hay solitos en la oscuridad, desde que ustedes están reunidos acá dentro, miles de niños han sido abortados, miles y miles y esos niñitos están solitos en la oscuridad, ¿dejarían ustedes a un bebé en la oscuridad total?, bueno, en cada aborto pasa eso.

Mi Mamá se baja y los consuela y les dice: pronto van a estar mejor, van a estar bien, van a estar con el Padre que los creó, falta poco ya, Yo no los puedo sacar de aquí les dice Mi Mamá, Yo no los puedo sacar de acá, tienen que sacarlos los que están todavía en la Tierra, rezando mucho, haciendo algún sacrificio, ayunando a veces ¿eh?, preocupándose por sacarlos de acá, Yo no los puedo sacar, ni Mi Hijo tampoco, los que quedaron en la Tierra tienen que preocuparse por sacarlos.

Díganle ustedes Mis queridos, díganle a las personas, fomenten la devoción a las almas que están en la oscuridad, a las almas del Purgatorio, díganle, fomenten la devoción, recen todos los días un poquito por ellas y van a sacar a muchos y van a estar en la Luz y van a disfrutar para siempre, no se olviden.

Hoy quiero dejarles Mis queridos, nuevamente esta devoción maravillosa a las almas del Purgatorio, porque ustedes no saben ni se imaginan lo que es sufrir por no ver al Padre ¿eh?, el Padre que es Luz, que los creó, ni siquiera el Ángel de la Guarda los puede sacar de allí, tienen que sacarlo los rezos, los sacrificios, las invocaciones, las alabanzas de ustedes.

Que hoy quede impregnado en todos esta devoción tan maravillosa, porque hay urgencia Mis queridos, a ustedes ¿les gusta ver a un niño sufrir?, ¿les gusta?, ¿les gusta ver a un niño llorar y llorar y llorar y llorar?, noo, entonces hagan algo para sacarlos. Y hagan también mucho, para que en aquellos países donde esté el aborto legalizado, vuelvan hacia atrás, siempre hay que dar a alguien que los haga, pero serán menos, serán menos.

Quiero que se vayan de este lugar contentos y felices, porque Yo no he dejado lugar de vuestra alma y de vuestro cuerpo sin tocárselos, para que estén bien, estén sanos y den gracias al Señor. Acuérdense esta noche cuando se ponen la cabeza sobre la almohada que Yo estoy ahí, Mi Mamá también y los Santos que ustedes quieren también y el Ángel de la Guarda también, velan vuestro sueño toda la noche, no se sientan solos, están siempre acompañados.

Los quiero, los quiero mucho, los amo tiernamente así como Mi Mamá y todos los Santos y todos los Ángeles y vuestros familiares que ya están aquí junto al Padre, los amamos todos.

Amén.