Mensaje del 12 de Diciembre de 2001 (1º)

Pero más allá de todo esto Mis queridos, hay que tener en cuenta que todos los días es Navidad, cuando yo miro a quien tengo cerca o lejos, como mi hermano, todos los días es Navidad. Mensaje del 12 de Diciembre de 2001

Habla Artemio:


Hoy es 12 de Diciembre del 01.

Señor Jesús escuchamos tu palabra.

Dice Jesús:

Las fuerzas del mal nunca han podido contra Mí, confíen Mis queridos, confíen.

Hoy los voy a visitar físicamente dos veces, entonces ahora les voy a dar unos consejos, si les gusta y sino.

Esto ya lo dije, palabras más, palabras menos pero ya lo dije en el 97, en el 98, en el 99, si suena a repetido Yo busco que suene a repetido, me refiero a todo lo que viene, estamos en Adviento, la espera de Mí Nacimiento. Está muy bien esperarlo el 24 a la noche y el 25 festejarlo Navidad, pero no dejen de pensar que es un festejo, una conmemoración con todas las gracias que ustedes quieran, todas, pero es una conmemoración. Yo les ayudo a armar los arbolitos, Yo les ayudo a armar el pesebre, Yo les ayudo, parece extraño que diga así las cosas pero es cierto. Es para que entiendan que la Navidad no es que Yo nazco así, Yo estoy, ya nací una vez, ahora conmemoran el Nacimiento.

Ahora, para conmemorar Mí Nacimiento, ustedes se preguntarán qué es lo mejor, no tomen estas fiestas como algo triste porque no están los seres, tal vez que ustedes amaron y aman y ya partieron, no, no lo tomen por ese lado, se lo puede tomar por ese lado si sé aspira a sentar en la mesa de la Navidad a todos, pero se los puede sentar lo mismo espiritualmente.

Pero más allá de todo esto Mis queridos, hay que tener en cuenta que todos los días es Navidad, cuando yo miro a quien tengo cerca o lejos, como mi hermano, todos los días es Navidad. Es decir, todos los días nazco en el corazón del hombre en la medida que el hombre ame a su hermano, todo lo demás es envoltura, es papel de regalo, es brillo.

¿Por qué no piensan en esta Navidad borrar todos los rencores, borrar todas las broncas, borrar todo aquello que me impide llegar a mis hermanos?. Ya sé que algunos hermanos no se lo merecen porque están en una posición belicosa o dañina, pero no importa, ustedes hagan en vuestro corazón las pases con todos.
Si quieren reunirse y comer, pues bien, hay culturas que hay que seguir siempre ¿no?, claro, el problema es que hay que ver si todos pueden poner sobre la mesa para comer alimentos. Pero más allá de eso, no tengan cargo de conciencia si comen algo sabroso o rico, en todo caso ofrézcanlo, pero que la Navidad tenga el sentido real.

Navidad es mirar a los hombres como mis hermanos, cercanos o lejanos, después si querés hacer ayuno, si querés comer hasta no sé cuánto, si querés tomar corre por tu cuenta y por la cuenta de tu hígado. Pero lo fundamental es que Jesús, Yo, nazca en tu corazón otra vez. Pero hacé el firme propósito de que en adelante todos los días, no solamente el 25 de Diciembre sino todos los días sea Navidad.

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos