Mensaje del 14 de Noviembre de 2001

Voy a completar lo que se leyó en la Palabra, es cierto que cuando el hombre cierra sus ojos se encuentra conmigo y también es cierto que Yo le pregunto, es una forma de decir le pregunto porque uno se entiende con el pensamiento: ¿cuánto amaste en la vida?. Mensaje del 14 de Noviembre de 2001

Habla Artemio:


Hoy es 14 de Noviembre del 2001.

Jesús está como Jesús de la Misericordia, por eso hace tanto calor acá dentro.

Dice Jesús:


Voy a completar lo que se leyó en la Palabra, es cierto que cuando el hombre cierra sus ojos se encuentra conmigo y también es cierto que Yo le pregunto, es una forma de decir le pregunto porque uno se entiende con el pensamiento: ¿cuánto amaste en la vida?. El hombre siempre cree que le está esperando alguien, no maldito pero casi, para juzgarle de todo lo que hizo en la vida y se encuentra con que Mi Misericordia es tan grande que no me hace falta preguntar nada. Ustedes ya saben como pienso, que todo aquel que se porta mal o no hace las cosas bien o no entra dentro de las reglas de lo que parece justo o sano, Yo considero que está enfermo, entonces nadie puede culpar a un enfermo, nadie, por eso que hay que pensar mucho en Mi Misericordia, ya que esa Misericordia es la que todo lo que cree el hombre que a lo mejor hizo mal sobre la Tierra no es malo, sino que lo hizo por alguna circunstancia especial o por no estar bien, al contrario Mis queridos, en ese momento se van a dar cuenta que Yo he contabilizado toda la vida de cada uno y así como se va sumando a favor o en contra, así cada dolor, cada cosa fea que el hombre pasó, uno diría: es como un tanto a favor.

Ahí Mis queridos se van a dar cuenta ustedes cómo funciona Mi Misericordia y todo aquello que se sufrió durante la vida, por el motivo que fuere, estoy ahí dispuesto a retribuirle por todo el dolor sufrido. Todo lo contabilizo, de nada me olvido, de nada me olvido y también forma parte de Mi Misericordia decir: vení, entrá en Mi Reino y gozá de la Bienaventuranza Eterna.

Parecería que los hombres en un primer momento no entienden cuando pasa esto, es porque se sienten como aturdidos con todo el Amor del Padre, Mío y del Espíritu Santo, como aturdido y cuando toma conciencia de todo lo que está viviendo, su alegría es tan grande que ustedes no la entenderían aquí, sobre todo cuando se dan cuenta que ese amor es para siempre.

Todo esto Mis queridos está basado en un principio fundamental que es el siguiente, el hombre fue creado a imagen y semejanza del Señor, está hecho para el Señor y no será plenamente feliz hasta que no repose en el Señor. En la Tierra siempre faltará algo, nunca nada es completo pero delante del Padre sí, todo es completo.

Qué maravilla es entender de repente cuánto nos amó el Padre, entender de repente todo el sacrificio de la Cruz, por medio de la cual Yo abrí las puertas del paraíso, es decir, la sangre derramada hizo posible la apertura al paraíso.

Por eso, les propongo en esta noche, otras veces también les propuse que piensen seriamente en cuánto los ama Mi Padre, Yo, el Espíritu Santo, ¿para qué quiero que lo piensen?, para que vuestro día sea hermoso. Cuando uno camina por la vida sin saber qué le espera mañana o pasado o pasado, entonces todo se vuelve muy triste, porque el hombre quiere saber qué va a pasar en el futuro pero si sabe que ya en ese momento estoy Yo estoy auxiliándolo siempre y que después tendrá una recompensa eterna, entonces todo en la vida cambia.

En la Tierra se sufre Mis queridos, se sufre no porque Yo haga sufrir ni ponga pruebas, sino porque los demás hombres los hacen sufrir, pero refúgiense siempre en Mí y Yo les daré el consuelo necesario para seguir viviendo, todo esto forma parte de la Misericordia, todo esto es el amor con mayúscula, todo esto es la complacencia que tiene el Padre con sus creaturas.

El miércoles que viene o antes, el sábado, quiero estar con cada uno de ustedes, entonces se los digo para que vayan pensando, Yo me acercaré a cada uno y ustedes con la mente me dirán todo lo que quieran decirme, pedirme lo que quieran, pedirme favores o pedirme perdón, es una forma de confesión, se las anuncio antes para que se preparen, me dicen todo lo que quieran, todo, los dolores, las alegrías, las angustias, las tribulaciones, todo me cuentan, creo que con diez minutos a cada uno le alcanza y Yo les daré la absolución por toda la vida pasada, ¿por qué esto Mis queridos?, y muy simple, porque los amo y quiero que directamente en silencio, con la mente me digan todo lo que quieran decirme, hasta pueden insultarme si ustedes quieren, Yo no me voy a resentir por eso.

Así que vayan pensando en algún momento: ¿qué le digo a mi Dios y mi Señor a esta altura de mi vida?, ¿qué le digo?, a lo mejor dos o tres palabras, a lo mejor muchas más pero quiero que se, no confiesen sino que se confidencien conmigo.
Yo derramaré todas Mis Gracias para sanar las heridas de ustedes a lo largo de la vida y quiero que después de esa bendición que les doy se vayan de aquí en paz como para empezar todo de nuevo. Entonces el diálogo queda abierto, si quieren adelantarme algo durante la semana me lo adelantan sino me lo dicen cuando vengo, Yo apoyaré Mi oído en vuestra boca y ustedes con el pensamiento me dirán todo lo que quieran.

Los amo tiernamente, celebro estar con ustedes, el mundo entero está mirando hacia este lugar, ustedes son parte de la historia y vuestros nombres brillarán en el Cielo, brillarán eternamente porque han creído en Mí y en las palabras que Yo les dije siempre y les digo y les seguiré diciendo.

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos