Mensaje del 01 de Agosto de 2001

Hace dos años te dije que te regalaba para tu cumpleaños sacarte el miedo, es decir que nunca tuvieras más miedo a nada ni a nadie, en un primero de año, hace ya tres, Mi Mamá sacó tu corazón y puso el de ella en el lugar, no te quejes que no te hacemos regalos ¿eh? y este año, para tu cumpleaños te regalo esto, las palabras esas que le dijo el maligno a San Juan Bautista Vianney, grandecito el regalo hermano ¿no?.

Mensaje del 01 de Agosto de 2001

Habla Artemio:


Hoy es 1º de Agosto de 2001, día de San Alfonso de María de Ligorio, vivió en el 1500 y fue uno de los grandes Santos que escribió cosas maravillosas de la Virgen, entre ellas lo que después tomó Grignion de Montfort, había una expresión: Totus tuus, que quiere decir todo tuyo María, a la Virgen y eso es lo que vemos escrito en el escudo pontificio de Juan Pablo II: Totus tuus, todo
tuyo María.

Bueno Jesús está con nosotros, está sentado allí, hoy ha venido con su túnica toda media raída, sucia, detrás de Él está San, bueno todavía no por la Iglesia pero sí, el padre … (se hace una pausa)… de este lado el Cardenal Pironio, allá el padre Emiliano Tardiff, después sigue Santa Faustina, la Virgen, sigue aquí detrás San Benito detrás de G, está Santa Teresita del Niño Jesús, está el Padre Pío, hay un montón de familiares de ustedes y mucha gente que no conozco, digo yo familiares de ustedes, no sé, supongo, sí, dicen que sí. El que conozco sí muy bien es el abuelo de M., con su señora porque lo conocí en vida, está mucho más joven, ella era chiquita ¿no?, al lado de él, bajita y lleva el sombrero gris con esto oscuro y anda con saco y tu abuela anda con vestido negro con un rodetito atrás, sí.

Señor, vos nos has escuchado todo lo que hablamos y a lo mejor dirás para tus adentros o a lo mejor me lo decís directamente: esta forma de ser cristiano es muy personal dirás vos, digo yo, no sé.

Dice Jesús:

No.

“Yo soy el camino, la verdad y la vida, quien me sigue a Mí no anda en
tinieblas”.

Y dije no porque como hay pocas personas esta noche te voy a decir alguna cosa, porque si hay muchas personas a vos te da calor y te pone incómodo pero pensá que todo lo bueno que puede manifestarse en vos, el Padre, Yo y el Espíritu Santo lo queremos, te vinimos preparando para esto, ¿o qué creés, que te pasaste la vida sufriendo para nada?.

Sabés que estoy tentado de decirte y te lo digo también, sintiéndote hablar me parece que podría decir lo que le dijo el maligno a San Juan Bautista Vianney y ahora te lo digo a vos: si hubiera tres como vos mi reino estaría perdido le dijo el demonio a San Juan Bautista Vianney y a vos te digo lo mismo, pero no te pongas orgulloso de vos, ponete orgulloso del Señor que decidió hacer todo eso con vos, pero tampoco quiero quitarte el mérito de haberte entregado, ya sé que es muy fuerte lo que dije y que vos no me lo creés pero es cierto, es cierto.

Lo que se habló esta noche es exactamente todo lo que debe hacerse, cómo debe hacerse y no hay que pensarlo demasiado porque quien está disponible, el Espíritu Santo le dice todo y le sirve todo como en una bandeja pero hay que estar disponible para hacerlo, nada más, estar disponible para escuchar dentro de uno la voz del Espíritu Santo.

Sí, es así, todos aquellos que lean estos Mensajes a lo largo y a lo ancho de los cinco continentes, que lo sepan, que lo sepan, si lo creen o no es problema de ellos, que sepan lo que vale la entrega para que Yo pueda decirle lo que te dije, las palabras del maligno a Juan Bautista Vianney: si hubiera tres como vos mi reino estaría perdido, ya sé que no me creés, problema tuyo.

Todo el día anduve entre todos aquellos por los cuales vine Yo a este mundo, pero no solamente aquí porque lo que está pasando en el país es grave pero también es grave lo que está pasando en otros, los actos de injusticias y todos los atentados contra la vida humana pasa en los cinco continentes, no solamente acá, no digo que no sea muy grave todo esto, pero al lado de lo que pasa en los Balcanes, en toda la Europa Oriental esto es un juego de niños al lado de aquello, no hablemos de diversas zonas del África y después están las otras zonas que no, no se muestran tan evidentes como para decir hay muertes de aquí, muertes allá pero está la muerte solapada a través de la droga, a través del aborto, a través de miles de formas de la eutanasia.

Esta es la realidad que tiene el mundo, pero alégrense, porque desde que comenzó esta Oración, esta reunión esta noche se han producido tantos milagros en tantos lugares que no, no se pueden dar ni remotamente una idea, ¿por qué?, porque tanto Mi Madre como Yo para aquellos que se donan, para aquellos que se ofrecen los usamos en el buen sentido de la palabra para remediar montones de males que se dan en todo el mundo. No hace falta moverse de la casa de uno para brillar en la India, en el África o en el Canadá, así se maneja la Economía Divina, por cada justo que hay en el mundo es aprovechado todo eso por el Señor, la Trinidad y Mi Madre para hacer todas las obras posibles.

Mi conversación es un poco entrecortada como podes ver, todos pueden ver, pero estoy, también Yo lo estoy, apesadumbrado y bastante triste por tanto dolor, vos has relatado una serie de cosas que son una muestra, muestrario pequeño de todo el dolor que hay esparcido por la Tierra pero cuando todas las palabras de los Mensajes lleguen a tantos hombres como ya ha llegado y llegará a tantos más, mucho más va a cambiar todo, no será todo perfecto porque falta todavía milenios de vida del hombre sobre la Tierra y tendrá que seguir luchando contra el maligno que siempre hace de las suyas pero muchas cosas malas se van a remediar, como ya está ocurriendo por supuesto.

Hace dos años te dije que te regalaba para tu cumpleaños sacarte el miedo, es decir que nunca tuvieras más miedo a nada ni a nadie, en un primero de año, hace ya tres, Mi Mamá sacó tu corazón y puso el de ella en el lugar, no te quejes que no te hacemos regalos ¿eh? y este año, para tu cumpleaños te regalo esto, las palabras esas que le dijo el maligno a San Juan Bautista Vianney, grandecito el regalo hermano ¿no?.

Les dije que estoy apesadumbrado, denme permiso de estar apesadumbrado a pesar de ser el Hijo de Dios y Dios mismo, porque también tengo naturaleza humana que sufre viendo tanto sufrimiento.

Recién te pareció raro que no estaba tu mamá ni tu familia acá pero ahora están, todos están, bueno, todos no, hay familiares de todos los presentes, están todos muy felices y en paz, gozando de la Luz del Padre.

Dice Nuestra Madre, la Virgen:

Cuando Yo te regalé Mi Corazón lo hice con la compañía de Mi Hijo, Jesús, y hoy Mi Hijo te hizo el regalo en Mi compañía, es decir lo compartimos.

Cuando Yo te regalé Mi Corazón, claro lo creíste porque viste y ahora en lo que te dijo Mi Hijo no podés ver eso, sí viste Mi Corazón y el tuyo pero es así. Yo agregaría: bienaventurados todos aquellos que entendieron que es un hermano, bienaventurados aquellos que sufren por el dolor de los demás, bienaventurados aquellos que sufriendo el dolor que sufren lo ofrecen, porque el Señor les devuelve una enorme alegría, bienaventurados todos los presentes porque han entendido esta noche todo lo que aquí se dijo, bienaventurados porque estoy conforme con sus vidas y los quiero mucho, los amo mucho, cada uno en su lugar, su actividad, su trabajo o lo que haga los amo profundamente.

Durante el largo día tengan presente esto por feo que sea el día, por doloroso que sea, piensen: mi Madre del Cielo me ama y está en mi compañía a lo largo de todo el día, entonces las alegrías, los sufrimientos, las cosas grandes o pequeñas, todo, lo comparten conmigo.

Si por nosotros fuera nos quedaríamos toda la noche hablando pero tampoco es cuestión de cansarlos, te voy a pedir una cosa, si Mi Hijo esta noche te hizo ese regalo quiere decir que hay que valorar los cumpleaños, aunque Él dijo que hay que cumplir días pero hay que valorar el cumpleaños. ¿Qué pasó en tu vida que vos no querés valorar tu cumpleaños?, quisieras ignorarlo, es que te parece que sos tan poquito, tan nada que ni merecés cumplir años. Si Mi Hijo y Yo lo festejamos, ¿no creés que vos también debés alegrarte por cumplir un año más?, ¿no te parece?, ya sé que vos decís lo que dice Mi Hijo: de cumplir días, pero hay ciertas nombras que establecen que doce meses es un año y se lo tiene en cuenta. Lo que Yo diría es que cada uno quiera el día de su cumpleaños porque es el día en que … (se dio vuelta la cinta)…, es el día en que vio la luz y es el día en que los Ángeles, Arcángeles y todas las Potestades se alegraron con la nueva creación del Señor, además hay que pensar que el día en que uno fue fecundado, en ese mismo momento el Padre pone para siempre a su lado el Ángel que le acompañará siempre, ese Ángel que mientra acompaña al hombre está también al mismo tiempo adorando a Dios en la Bienaventuranza Eterna.

Por eso, queré tu cumpleaños.

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos