Mensaje del 13 de Julio de 2001

Es una pena quien dice que me ama no me abre su corazón para que Yo pueda reclinar Mi cabeza, todo es como un circo, válgame la expresión y dicho con todo respeto, pero casi todo es de la boca hacia afuera, ¿y en qué se nota?, se nota en que los hombres hasta yendo al oficio religioso o rezando para sus adentros o para sus afueras no ve al hermano, no lo ve o no lo quiere ver, pero no lo ve. Mensaje del 13 de Julio de 2001

Habla Artemio:

Hoy es 13 de Julio de 2001

Dice Jesús:


Y en el principio era el Verbo y el Verbo era Dios y el Verbo estaba en Dios, el Verbo vino a los hombres y los hombres no lo reconocen.

Podés cerrar los ojos si querés.

Estoy feliz de estar acá entre ustedes, decir feliz es una forma pero con todos los problemas que hay en el mundo, el hambre de pan y el hambre de amor, por decir algo nada más. Es desconcertante, visto a ojos humanos, pero no olviden una cosa, y ya lo dije varias veces y no hace mucho también lo dije: la Misericordia del Señor alcanza para todo, no carguen sobre vuestras conciencias tanto dolor, Yo vine al mundo para hacer que ese dolor desapareciese y no desaparecerá seguramente hasta que pasen milenios, no porque Yo lo quiera sino porque el hombre lo quiere y si estamos acá en medio de la pampa gringa cuando ya los pájaros tienen su nido donde guarecerse, las bestias del campo tienen sus madrigueras y el Hijo del hombre no tiene dónde reclinar su cabeza, claro, en ustedes puedo, pero ustedes no son el mundo.

Es una pena quien dice que me ama no me abre su corazón para que Yo pueda reclinar Mi cabeza, todo es como un circo, válgame la expresión y dicho con todo respeto, pero casi todo es de la boca hacia afuera, ¿y en qué se nota?, se nota en que los hombres hasta yendo al oficio religioso o rezando para sus adentros o para sus afueras no ve al hermano, no lo ve o no lo quiere ver, pero no lo ve. De pequeñas cosas hacen mundos, aquél que menos compasión te inspira no tardará como cualquiera de ustedes en pasar acostado hacia el campo santo, ¿vale la pena las discordias humanas?, ¿vale la pena eso de tener miedo de mirar a alguien con afecto por temor a ser mal interpretado?, ¿cuesta tanto decir te quiero mucho?, ¿tanto cuesta?, no lo querés decir, decilo con tu mirada que también lo decís.

El hombre como decía alguien está solo y a la intemperie pero tiene cerca montones que tal vez abrirían su corazón, sería cuestión de entrar en un juego de afecto, es suficiente decirle a alguien: te quiero mucho para que se toma quien sabe de qué forma, mientras se vea así es triste el destino del hombre, muy triste.

Fijate vos, van a ser casi ya siete años, a buen camino de ser siete años de visitas periódicas a este lugar, ¿has visto muchos que se han acercado a preguntar algo sobre el Señor, sobre Mi Mamá?, incluso aquellos que dicen interesarse, ¿qué
decía el rostro de Jesús?, ¿qué decía el rostro de su Madre?, no, nada.

Ayer de mañana alguien te dijo: nadie es profeta en su tierra, los profetas no lo
pueden ser en ningún lado, no solamente en su tierra, porque donde hubo profetas siempre los mataron y hay muchas formas de matar pero ese dicho hay que corregirlo porque no tiene sentido. ¿Quién es el profeta?, el que anuncia cosas que van a ocurrir más adelante, el que con clarividencia dice, entonces eso de: nadie es profeta en su tierra, Yo pregunto en dónde entonces porque salvo excepciones a los profetas los mataron siempre. El día 09 de Julio estuvo aquí el Mahatma Gandhi, Golda Meier, Martin Luther King, John y Joseph Kennedy, además de muchos otros, todos cayeron, menos Golda Meier, los demás los mataron, molestan los profetas, molestan y lo peor es que los matan y después no solamente no se arrepienten de haberlos matados sino que sigue la historia como si nada hubiese pasado.

Como ya se dijo una vez aquí: la historia seca sus lágrimas con los mechones de cabellos blancos y el mundo sigue andando, pero de algo tengan seguridad, aunque el bien no haga ruido el hombre marcha hacia el bien total y llegará el tiempo del bien total. Ustedes lo verán en pequeños retazos y después lo verán en la Bienaventuranza pero el bien llegará, el bien llegará en hombres solitarios, en pequeños grupos pero el mundo avanza hacia el bien, a pesar de los esfuerzos del maligno para deteriorar todo y destruir todo.

Ya que el 09 hablé de algo así y viendo vuestra patria como gime por cincuenta mil problemas diferentes, ¿a nadie se le ocurrió pensar que está pagando deudas? ¿mmm?, ¿a nadie?, los que creen que las cosas van mal ahora parece que se olvidan de tantas otras y por ser el Hijo de Dios, segunda persona de la Santísima Trinidad y Dios mismo no me voy a privar de decir ciertas cosas aunque tenga que hacer nombres, que eso no significa embanderarme con nada ni con nadie. No hace tantos años ustedes le hicieron la guerra al Paraguay, Paraguay vivía feliz, no había pordioseros, no había hambrientos pero Argentina decidió hacerle la guerra, para llevarles un modelo económico, buscó a dos aliados e hicieron la guerra de la Triple Alianza, no dejaron un paraguayo con vida, tanto que tuvieron que montar a niños sobre cabalgaduras y ponerle pelucas de hombres para que parecieran grandes, cuántas generaciones destruyeron, en pocos meses, dijo un general argentino, que no hace falta que lo nombre porque todos lo conocen: en pocos meses estamos en Asunción y los pocos meses tardaron o se hicieron siete años, donde no quedó prácticamente nadie, el pobre Paraguay perdió tierras y perdió hombres porque se los llevaron para venderlos como esclavos, los pocos que quedaban y las mujeres.

Ahora están sufriendo, ¿quiero decir Yo que están sufriendo por lo que le hicieron al Paraguay?, no necesariamente, pero sí recordarles que los pecados, las maldades a nivel nación también se pagan y la historia sigue secando sus lágrimas con los mechones de cabellos blancos, Yo cité un ejemplo nada más, ¿por qué no debería citarlo, porque en todas las Revelaciones en dos mil años de Cristianismo nadie dio nombres?, ninguno, en ninguna Revelación por temor a embanderarse, todas las cosas que he dicho no significa que Yo haya hablado mal de uno, de otro o de otro, digo nada más, enumero, para recordar, porque el hombre tiene la memoria floja.

Si tuvieran que pagarse todas las cosas malas que se hicieron Dios mío, en qué se convertiría todo esto, pero todos tratan de mirar hacia otro lado, hoy hablé hacia afuera de las fronteras, el 09 de Julio hablé de las fronteras hacia adentro.

Mis queridos, Mis queridos, en medio de la pampa gringa, en un lugar llamado Justiniano Posse habíamos dicho el otro día: el lugar maldito, porque era una laguna donde era lo peor para hacer un pueblo, bueno, en este lugar el Hijo de Dios y Dios mismo, su Mamá y los Santos hacen un llamado a toda la humanidad para que las cosas si quieran mejoren un poco, el maligno se las va a ingeniar siempre para hacer de las suyas pero un poco menos de sufrimiento ¿no?, no le vendría mal a nadie, se evitaría un poco de sufrimiento.

Mis queridos, cuánta es la ingratitud del hombre, más allá de las fronteras, muchos miran con esperanza hacia este lugar y tal vez los vecinos de este lugar todavía no estén enterado qué es lo que aquí pasa, es que la historia se repite en todas estas cosas por supuesto, pero es hora que ya no se repita.

Cuidado, que Yo no quiero hablar mal de los que están cerca porque vos
diariamente recibís muestras de mucha gente que comprende y valora la palabra del Señor pero nadie se ocupa de llevar a cabo nada. Cuando alguien descubre un tesoro en un lugar lo da a publicidad para que los demás compartan su alegría, cuando descubren que aquí la palabra de Dios es la mismísima Misericordia y que el Espíritu Santo está disponible para invadir todo, las personas están como paralizadas, es como si tuvieran miedo, miedo ¿de qué?, de enfrentarse con la palabra del Señor que les dice simplemente que se amen, que no los amenaza con nada ni con nadie pero el hombre no quiere amar, el hombre está dispuesto a no amar a los demás, es una pena, se vive tan bien amando a los demás.

Hoy vos dijiste cuando cerraste la ventana: que pedazo de tonto debo ser, hasta me preocupa cuando un pájaro está triste, hasta me preocupa cuando un pájaro está triste, eso hace sobreentender cuánto te preocupará cuando un hombre está triste o un niño y lo dijiste como si dijeras una rareza, no, hay muchos que están en esa posición pero no lo dicen o temen decirlo por temor a una burla, qué puede preocupar el sufrimiento de un pájaro, qué puede preocupar, si hay padres que malquistan a sus hijos diariamente con el pretexto de quererlos creyendo que la sangre, perdón, que la letra con sangre entra, ¿entonces vamos a hablar de ponernos tristes ante un pájaro que sufre?, pero tómenlo como referencia, tómenlo como referencia.

Ustedes no se han dado cuenta que desde no hace mucho tiempo hay un lugar en este pueblo … (se terminó la cinta)….

Continúa el Mensaje en otro cassette…


…, algo que es un símbolo de las cosas maravillosas que van a venir y esto es para hacerles ver que se fijen en cada cosa porque todos pueden ver signos en algún lugar y los signos deben ser interpretados, desde hace un tiempo y ya que hablamos de pájaros, alguien lentamente, sin darse cuenta, haciendo su negocio, está llenando muchos hogares de este pueblo con pájaros, un niño que tiene un pájaro en su mano, cerradito en una jaulita, aunque no es lo ideal, pero si lo tiene cerradito lo tiene cerca y puede dispensarle afecto, un niño que aprende a amar a un pájaro desde chiquito no le será difícil amar a un hombre.

Por eso, valoren las cosas en su real dimensión y observen todos los acontecimientos para ver si son signos, el signo es algo que me indica otra cosa.

Todo es tan negativo dirán ustedes, noo, hay montones de cosas buenas, falta verlas nomás y darse cuenta y darse cuenta, temen porque el país está en una situación difícil, bueno, Yo creo que ya este país nació en una situación difícil y nunca la perdió, Yo no veo nada nuevo, difícil acá, sigue siendo tan difícil como tantísimos años atrás pero el problema no es solo de ustedes sino es de todo el mundo. El corazón del hombre no se conmueve ante nada, hablamos en general, viene el Hijo de Dios en un lugar del fin del mundo, aquí en la pampa gringa para traerles nuevamente el Mensaje de la Misericordia que inició con Santa Faustina y muchos repiten y repiten la palabra Misericordia sin siquiera asomarse un poquito a lo que significa, habría que ser práctico, si viene de Dios tiene que ser bueno pero ni siquiera práctico.

Seguiremos hablando de este tema tal vez mañana o en cualquier momento, por eso no te preocupes que la grabación se corta en un cassette y sigue en el otro, al fin y al cabo toda la palabra de Dios puede resumirse en una o en una frase: amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo.

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos