Mensaje del 27 de Diciembre de 2001

Quien se preocupa por esas cosas, no entendió nada, si uno está en clima de investigación y quiere dar a conocer alguna cosa, pues bien que lo haga, pero la venida del hijo del hombre, los padecimientos que sufrió, ni la muerte de la cruz son lo esencial a tener en cuenta.

Mensaje del 27 de Diciembre de 2001

Habla Artemio:

¡Ven Señor JESÚS ven!. Hoy es 27 de Diciembre, día de San Juan evangelista, el discípulo amado del Señor y del evangelio de que hemos leído la palabra.

Dice Jesús:

“Yo soy la luz del mundo, Yo soy el río de agua viva, Yo soy el hijo de Dios y Dios mismo”.

Cuando el mensaje de ayer se dijeron tantas verdades tremendas uno espera que los hombres la escuchen y al menos la piensen un poco; pero el hombre busca siempre algunos detalles, como ese hombre que vino hoy que habló sobre que la Navidad no es el 24 sino es en Agosto. Entonces Yo le dije: ¿importa el día que nací?; Yo le dije a través tuyo porque antes que el terminara de hablar Yo ya había contestado con tu boca, qué puede importar si es un día ó es otro.

Quien se preocupa por esas cosas, no entendió nada, si uno está en clima de investigación y quiere dar a conocer alguna cosa, pues bien que lo haga, pero la venida del hijo del hombre, los padecimientos que sufrió, ni la muerte de la cruz son lo esencial a tener en cuenta; los otros son detalles que pueden ó no hacer a la cuestión fundamental y es por justamente el detenerse en detalles a veces con muy poca ó nada de importancia, que nacieron todas las interpretaciones que dieron origen a miles y miles de sectas.

Cómo pueden tomar la palabra de Dios, interpretarla con el humor del momento ó para satisfacer los propios intereses personales; y pensar que esta dicho: un solo rebaño y un solo pastor ¿cuánto faltará para eso ?. Esto que acabo de decir no quita que haya gente muy bien inspirada el que tiene su salvación asegurada; pero cuando un hombre ya es adulto y puede reflexionar, puede discernir, ya no es un bebé de pecho que tiene alimentarlo y pensar que es lo que va digerir o no; por eso me duelen todas esas interpretaciones que hacen sobre la palabra .

Fíjense ustedes: por un lado las interpretaciones mas inverosímiles y por el otro la de los creyentes que de creyentes tienen muy poco, no les indica este razonamiento que hay que ponerse a trabajar intensamente para esclarecer la ¿por qué siguen aumentando las sectas?. Siguen apareciendo como hongos después de la lluvia.

Algunas conservan ciertos moldes originales, pero la mayoría son desviaciones peligrosas y saben ¿cuál es el origen de todas las desviaciones peligrosas?. La falta de amor, en consecuencia, estoy diciendo la falta de humildad, nunca lo dije así tan concretamente pero me preocupa las miles de sectas que usan mi nombre para justificarse, es decir, parecería que hay un sin razón colectivo ¡caramba!. Si Yo deje que convierto el pan en Mi cuerpo y el vino en Mi sangre con todo un ritual que no es nada difícil, ni nada excepcional, simplemente hay que seguirlo porque Yo lo encomendé así.

Entonces ¿cómo no quieren que me duela?. Cuando en las reuniones de las diversas sectas sirven la copita de vino ¿Qué justificación tiene eso?. La gente que se sirve de la bandeja la copita de vino ,no leyó las sagradas escrituras que eso sigue siendo nada mas que vino por qué vamos a negar error?. Entonces no es fácil decirle a esa gente muchas cosas. Porque la Santa Madre Iglesia tiene tantos defectos y tantas imperfecciones y tantos hombres al frente de ella que dejan mucho que desear.

Entonces ¿dónde están los ejemplos a seguir?. Donde todo se mezcla; todo se vuelve confuso, pero reconozcan los que tienen luz que en el fondo todo es falta de amor, porque quien ama procura tener en su mente la verdad.

¿Se acuerdan cuando ayer dijimos, que cosa torpe las teologías que se odian?.

Esto lo vamos a continuar porque como esta dicho hoy, nunca lo había dicho, Yo los amo a todos los hermanos separados y los amo profundamente; pero también necesito que ellos hagan un esfuerzo para encontrarse conmigo realmente. No les parece que tantas divisiones indican la falsedad de todo lo que se está tratando, pero no olvidemos nunca que a todos los hermanos separados hay que tratarlos con toda la caridad y mostrar con la vida de uno Mi presencia.

Digo Yo ¿Es tan difícil todo esto?.

Amén.