Mensaje del 17 de Junio de 1999 (1º)

Actúen con la confianza y la seguridad que Dios está de parte de ustedes, hablen, digan, pregunten, contesten y aunque a veces les parece que puede ser adversa la respuesta o la situación no se preocupen porque no es nada más que un paso para la solución, ¿Yo los he abandonado alguna vez?, entonces todo está muy bien, sigan.


Mensaje del 17 de Junio de 1999

Habla Artemio:

Habla Señor que tu siervo escucha, habla Señor.

Dice Jesús:

Ya es suficiente y te pido que saques de tu cuerpo esos pequeños clavos. Me estás tentando a que acorte el tiempo para darte Mis llagas, Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos, Amén.

“Yo soy el camino, la verdad y la vida, quien me sigue a Mí no anda en tinieblas”.

Mientras ustedes escuchan, mientras ustedes y desde que comenzó la reunión Yo empecé a hacer descender toda Mi Gracia sobre ustedes y sobre todos aquellos que tienen en vuestra mente referidos cada uno al problema que les preocupa. Actúen con la confianza y la seguridad que Dios está de parte de ustedes, hablen, digan, pregunten, contesten y aunque a veces les parece que puede ser adversa la respuesta o la situación no se preocupen porque no es nada más que un paso para la solución, ¿Yo los he abandonado alguna vez?, entonces todo está muy bien, sigan.

En todo partan de la base que el temor, el temor es el principal enemigo en la solución de todos los problemas, si confían en Mí que así lo hace pues confíen hasta las últimas consecuencias, entonces todo se vuelve muy simple, quedará por supuesto siempre algo de lo humano que todos tienen en cuanto a la ansiedad, el apuro, el no saber cómo va a salir, pero eso es normal. Yo escucho vuestras oraciones y también acepto vuestros sacrificios, esto no significa que tengan que taladrarse la carne como hizo Artemio, él lo hizo porque él así lo vio bien y como parece que ya no le alcanza con los rezos hace otras cosas, pero él es él y ustedes son ustedes, pueden verlo bien pero no por eso tienen que imitarlo, él y Yo sabemos por qué hizo eso y todo eso de qué forma parte, si a ustedes les parece que eso es muy doloroso es porque tal vez no vean otras cosas.

Confianza, esperanza, paciencia y sobre todo dignidad en la espera de la resolución de los problemas porque todo el mundo tiene tendencia a perder los estribos, a perder la paciencia, si están tomados de Mi mano y de la mano de Mi Madre no veo el motivo por el cual tengan que tener algún temor, eso sí, piensen todas las cosas que hacen y esperen que el Espíritu Santo les vaya diciendo por dentro cómo deben proceder en cada caso. Hay una parte en el Antiguo Testamento que dice: “puede uno confiar plenamente con aquél o en aquél que abrió camino en el mar y trazó vereda en aguas impetuosas”, me refiero sí a cuando Mi pueblo pasó por el Mar Rojo ¿o ustedes creen que es una historia?, Mi Padre abrió camino en el mar, ¿han escuchado que alguien haya hecho lo mismo?, y eso fue el fruto de la fe del pueblo donde Yo nací, que después hayan creído en Mi o no ese es otro problema, pero ese pueblo creyó que Mi Padre les salvaría de los egipcios que los querían destruir y les abrió el mar y ellos pasaron y cuando terminaron de pasar volvió a cerrarse el mar.

Estas cosas conviene pensarlas, ¿ustedes creen que es tan fácil abrir el mar y trazar vereda en aguas impetuosas? como dice el Antiguo Testamento, bueno, entonces en base a eso procedan. El mundo será siempre de aquellos que son fuertes, tan fuertes como un peñón o un roble pero que saben perfectamente que su fortaleza no es de ellos sino que es del Señor, entonces después esperen cualquier cosa.

Tu causa es noble, pues bien, adelante, confía y confía hasta las últimas consecuencias. No dejes nunca la oración, cuando Moisés vagaba por el desierto... (se corta la grabación)... .

 

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos