Mensaje del 14 de Junio de 1998

Corintios 1, 13:

“Si yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los Ángeles, si me faltara el amor no sería más que bronce que resuena y campana que toca.


Mensaje del 14 de junio de 1998

Habla Artemio:

Domingo 14 de Junio, día de Corpus Cristi.

He abierto la Sagrada Escritura en Ageo 2,15: “pero miren lo que sucederá a partir de hoy. Antes de que empezaran a poner piedra sobre piedra para la Casa de Yahvé, ¿qué les pasaba?. Venían a un montón de veinte sacos de trigo, pero solo quedaban diez. Venían a un tanque de cincuenta arrobas de vino y se encontraban solo con veinte. Yo eché a perder todo el trabajo de ustedes con el tizón, el pulgón y el granizo, pero ninguno de ustedes se volvía a Mí dice Yahvé. Pongan, pues, atención desde hoy en adelante, desde este día veinticuatro del noveno mes en que se ha puesto la primera piedra del Santuario de Yahvé. Miren si todavía falta el trigo en el granero. Miren si la vid, la higuera, el granado y el olivo no dan frutos. Pues en adelante los voy a bendecir”.

Dice Jesús:

Abrí por segunda vez la Sagrada Escritura, habla de la Carta de San Pablo a los Corintios, en la parte: “Nada más perfecto que el amor”, luego “Cómo usar los dones espirituales” y por último “Es cierto que Cristo resucitó”.

Habla Artemio:

Corintios 1, 13:

“Si yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los Ángeles, si me faltara el amor no sería más que bronce que resuena y campana que toca.

Aunque tuviera el don de profecías conociendo las cosas secretas con toda clase de conocimiento y tuviera tanta fe como para trasladar los montes, pero me faltara el amor nada soy.

Si reparto todo lo que poseo a los pobres y entrego todo mi cuerpo para ser quemado, pero sin tener amor de nada me sirve.

El amor es paciente, servicial y sin envidia. No quiere aparentar ni se hace el importante. No actúa con bajeza ni busca su propio interés. El amor no se deja llevar por la ira sino que olvida las ofensas y perdona.

Nunca se alegra de algo injusto y siempre le agrada la verdad.

El amor disculpa todo, todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta.

El amor nunca pasará. Algún día las profecías ya no tendrán razón de ser, ni se hablará más en lenguas, ni se necesitará más el conocimiento. Pues conocemos algo, no todo y tampoco los profetas dicen todo, pero cuando llegue lo perfecto, lo imperfecto desaparecerá.

Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba y razonaba como niño. Pero cuando ya fui hombre dejé atrás las cosas de niños.

Miren que al presente vemos como en un mal espejo y en forma confusa pero entonces será cara a cara. Ahora solamente conozco en parte pero entonces le conoceré a Él como Él me conoce a mí.

Ahora tenemos la fe, la esperanza y el amor, los tres pero el mayor de los tres es el amor”.

Luego continua 14: “cómo usar los dones espirituales” y 15: “Es cierto que Cristo resucitó”.

Abriré la Sagrada Escritura por tercera vez, el Evangelio según San Lucas: “Un Ángel anuncia el nacimiento de Juan Bautista”, luego “La Anunciación a María”, luego “María visita a su prima Isabel”, para terminar con:

“Mi alma alaba al Señor

y se alegra Mi Espíritu en Dios Mi Salvador,

porque se ha dignado a mirar a su humilde esclava;

y desde hoy todas las generaciones

me proclamarán Bienaventurada.

Pues el Todopoderoso,

ha hecho en Mi grandes cosas.

Su nombre es Santo,

y su compasión con los que le temen pasa de padres a hijos.

Manifestó su fuerza vencedora

y dispersó a los hombres de soberbio corazón,

derribó a los poderosos de sus tronos

y elevó a los humildes.

Llenó de bienes a los hambrientos

y despidió a los ricos con las manos vacías.

Siempre compasivo socorrió a Israel, su servidor,

como lo había prometido a nuestros antepasados,

a Abraham y a sus descendientes para siempre”.

Abriré la Sagrada Escritura por cuarta vez y este Mensaje ya no será dirigido a todos sino le pido al Señor que me dirija un Mensaje a mí. Hechos 2: “cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en un mismo lugar. De pronto vino del Cielo un ruido como el de una violenta ráfaga de viento, que llenó toda la casa donde estaban, se les aparecieron unas lenguas como de fuego que separándose se fueron posando sobre cada uno de ellos. Y quedaron llenos del Espíritu Santo y se pusieron a hablar idiomas distintos, en los cuales el Espíritu les concedía expresarse.

(Comienza a hablar en lenguas...).La traducción de esto que va dirigido a mi persona es la siguiente: estás triste y solitario y no solo porque ciento de miles te acompañan y sobre todo te acompaño Yo, pero tenés una tremenda desazón y no sabés qué paso dar, ni siquiera dentro de un momentito, por qué no dejás todo en manos del Señor para que Él resuelva todas las cosas, para que Él realmente haga lo que es su voluntad. No te preguntes nada, no te contestes nada, espera todo en el Señor y del Señor.

Dice Jesús:

Parecería que conviene hacer una pequeña síntesis para que ubiques las cosas en su debido lugar, las primeras partes de las Profecías dijimos que se trataban de qué es lo que pasa en América y el mundo, la segunda parte cómo solucionarlo y de todas esas hojas podrían reducirse mucho si se sacaran algunas cosas referente a las aclaraciones que hacés vos al comienzo pero no las aclaraciones esenciales, sino aquellas que son redundantes y la tercer parte es para qué todo esto. Ahora bien, si habrá cuarta, quinta, sexta o hasta la décima Yo lo diré, mientras tanto te preocupa el que no le encuentres el nombre justo a Mi Madre. Se dijeron muchas cosas, primero dijo Mi Madre..., primero dijo Mi Madre y después todos opinaron, Mi Madre es una sola, la Virgen María y si acá se presenta con una paloma sobre su Corazón quiere decir que tiene una relación directa con el Espíritu Santo, entonces que en la designación haya una alusión al Espíritu Santo pero no confundas las cosas ni te hagas problemas ni creas que las Revelaciones personales sufren porque no aciertan los demás con el nombre de Mi Madre. Mi Madre puede llamarse de la forma que ella quiere y lo que pueden decir los teólogos es en base a la tradición y a los Documentos de la Iglesia, pero qué se puede decir en el futuro no lo sabemos y Mi Madre sí pudo haberlo adelantado. Pero no importa todo eso.

No es cuestión de nombres, es cuestión de realidades y Mi Madre es la Virgen María, sea Esposa del Espíritu Santo o Madre Dolorosa o como quieran llamarle, es la Virgen María y basta de pensar en esto, como si esto le quitara alguna forma de ser genuina a todo el contexto.

No te preocupes la mucha, poca o nada de importancia que pueden darle, no te preocupes, esa es una preocupación de Mi Madre y Mía, vos seguí adelante, cuando sufrís manifestá que sufrís, cuando estás alegre manifestá que estás alegre, es decir no te olvides que sos un hombre y en consecuencia sujeto a todas las carencias, debilidades y pecados de los hombres pero todo eso para Mí son cosas sin importancia en el sentido de que si Yo estoy dando un Mensaje o Mi Madre da un Mensaje o los Santos dan Mensajes todo es lo mismo, todo parte de la Divinidad.

Ahora, es cierto que se habló mucho en la primer parte, mucho más en la segunda y todavía mucho no se habló en la tercera, pero solamente con la primer parte ya tienen los que quieren tener un cuerpo de doctrina suficientemente grande y amplio como para dar respuestas a todos los problemas. Si Mi Madre dice que ella viene para que se restablezca la justicia dentro de esa expresión cabe tanto que no habría que agregar más, sobre todo si la justicia, si el término justicia lo usa Mi Madre, que se sobreentiende está lleno de o dentro del contexto del amor.

Entonces, si tu mente humana hace que veas que falta mucho por decir todavía te ruego que desaparezcan esas preocupaciones de tu mente porque todo estuvo dicho desde siempre, todas estas Revelaciones Privadas que no hay vueltas, son Revelaciones Privadas, dadas a una sola persona, que tiene un nombre, Artemio Félix Amero, si puede ser utilizada, utilizadas estas Revelaciones, Profecías, Mensajes o como quieran llamarle, para una cosa, la otra, la otra, es un problema aparte, son cosas que arman los hombres pero aquí se dio en el comienzo que las Revelaciones son hechas a una sola persona y punto, los demás tendrán alguna Revelación complementaria para el trabajo cotidiano del apostolado pero las Revelaciones son hechas a una sola persona, aunque esto no trascendiera, aunque quedara archivado para siempre, aunque quedara entre nosotros y vos, pero esto es hecho a una sola persona.

Además, a veces te preocupa el para qué de todo esto y ya está próximo el Tercer Milenio y todavía parecería que no pasa nada, ¿te parece poco lo que pasa en Roma días atrás?, bueno, vos estás trabajando para Mi Madre y para Mí, estás escribiendo lo que Mi Madre y Yo te decimos y algunos Santos que hablan en estos momentos. Además, si vamos a fijarnos en el para qué de todo esto ya está contenido también en la primer parte o en la segunda, si solamente citáramos las palabras de San Juan cuando dice que el Señor amó tanto al hombre que no temió entregar a su propio Hijo a redimir a la especie humana, eso bastaría para decir el para qué o bastaría decir el para qué lo que acabás de leer recién en cuanto a lo referente al amor.

Entonces, no compliques las cosas, todo está muy claro, todo es muy simple, si hubiese algo dentro de todas las Revelaciones que no estuviesen en total acuerdo con la Sagrada Escritura o con los Documentos de la Iglesia, las Encíclicas, pues bien, son cosas nuevas que digo, que tienen relación a las otras y están dentro de las otras pero no preocuparse por eso, en todo caso están metidos dentro de una estructura tan, tan opresiva que siempre se tiene miedo en tu caso de que haya alguna palabra que no esté de acuerdo con la Sagrada Escritura, la tradición, además las palabras que puedo decir Yo o Mi Madre no quiere decir que necesariamente puedan ser totalmente interpretadas por los hombres que las leen, muchas cosas a través de los tiempos fueron dichas y después de pasado largo tiempo recién se entendieron qué es lo que quise decir o Mi Madre pero nada se apartaba del Evangelio ni de la Sagrada Escritura ni de los Documentos de la Iglesia.

Ahora bien, nunca poner en duda los Documentos de la Iglesia, jamás, pero revisar muchas cosas porque hay tantos Documentos de la Iglesia que ya no dicen mucho para esta época porque fueron dicho para otra época, si bien es cierto que todo fue inspirado por el Espíritu Santo pero no siempre los hombres tuvieron una capacidad de discernimiento para decir lo que el Espíritu Santo les inspiraba, creo que todo esto está claro, demasiado claro. No tengas ningún temor, sigue adelante con todo, todo dije, el Señor tiene previsto todas las cosas, no tengas miedo, ningún temor, de ninguna clase y de ninguna naturaleza. Yo sé que en tu pobre naturaleza humana, pero cuidado, creada a Mi imagen y semejanza, hay una serie de temores sobre qué pueden decir un alto prelado o el Papa o tantos otros, acaso en tantas Revelaciones que Yo hice fueron creídas enseguida a pie juntillas y tantas otras permanecieron en silencio y permanecerán por toda una eternidad porque los hombres se empeñaron en dejarlas ocultas.

Suficiente por hoy, no estás trabajando para nadie sino que estás trabajando para Mí, estás trabajando para Mi Madre, entonces todo se soluciona, Yo sé que no tenés mucho aguante para el sufrimiento, al menos parece así pero si uno mira tu vida es apilar llaga sobre llaga, herida sobre herida, ¿y vos me vas a hacer creer a Mí que no tenés aguante para el sufrimiento?. Vos no sos nadie te repito, pero Yo, Mi Madre y los Santos usan tu voz para decir lo que nosotros queremos, vos seguirás siendo nadie pero tu voz la hemos usado y la estamos usando nosotros para decir lo que queremos decir.

No seas ni impaciente ni apurado porque todo se va a dar y mucho antes de lo que vos creés.

Habla Artemio:

Perdón, perdón, perdóname Señor, yo pequé... (se dio vuelta la cinta)... .

 

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos