Mensaje del 06 de Marzo de 1998

Nada ocurre que no esté programado por Mí.

Mensaje del 06 de Marzo de 1998

Habla Artemio:


Habla Señor que tu siervo escucha, Jesús puede usar mi voz pero puede usar la voz de cualquiera de ustedes, levante inmediatamente la mano que siente que usa su voz, yo le acerco el micrófono para que grabe, no se olviden ¿eh?, por favor.

Estás aquí presente Señor, te agradecemos que hayas venido Señor, está tu Madre también, hay varios que han venido, hay varios que han venido. Todos hacen la señal de la cruz hacia todos lados, todos, bendicen a todos, los están bendiciendo a todos, todos los están bendiciendo a todos. Habla Jesús que tu siervo escucha, cuando quieres cambiar de voz que no sea la mía cambiála Señor, que cualquiera de mis hermanos hable Señor porque vos hablas a través de mí, sí Señor.

Dice Jesús:


Nada ocurre que no esté programado por Mí, nada, y cuando pasan cosas malas es que ustedes usan mal la libertad que Yo les he dado pero Yo aprovecho de eso para sacarle un fruto, para sacar una enseñanza, para darles a entender otras cosas, no crean que Yo los estoy probando, no, Yo no pruebo a Mis hijos, Yo a Mis hijos los amo, a Mis hijos los amo, no le envío pruebas ni sacrificios ni nada, si ustedes hacen sacrificios es porque ustedes eligen hacerlo para agradarme a Mí pero Yo no les envío cosas para que ustedes se sacrifiquen.

Yo les pediría que como grupo humano, como pequeña comunidad carismática incluyendo a todos los hermanos que no han venido esta noche que den como un salto al vacío abandonándose en la esperanza, ¿la esperanzan de qué?, de un montón de cosas buenas que se avecinan para todos los que están presentes, eso así, tengan confianza, no tengan miedo en pedirme cosas, pídanme, pídanme, que a Mi nunca me cansará de pedirme, pídanme, y si parece que no los oigo pídanme a gritos pero pídanme, pídanme todo lo que necesitan que Yo se los concederé, si eso es para beneficio de ustedes y para felicidad de ustedes.

Alguien está ausente de aquí desde anoche, ustedes hicieron mucho por él pero incluso creyeron que Yo les enviaba a alguien, por supuesto, puedo enviarles a muchos, pero justamente a esa persona no la envié Yo sino que la envió el espíritu de las tinieblas para perturbarles la vida a todos, sin excepción, porque desde ese día hasta hoy, que son casi dos meses, hubo como una interrupción del fluir de la gracia. Ustedes se preguntarán: ¿por qué Yo permito esas cosas?, no, Yo respeto las libertades, ahora es posible que a ustedes les falte discernimiento para distinguir lo blanco de lo negro, lo rojo de lo azul o de lo amarillo. Es decir, hubo una convivencia con el enemigo pero el enemigo perdió mucho en el campo de batalla, perdió un montón de cosas, porque la semilla está sembrada y como dijiste allá en Chile que el problema era el fruto de una maldición de hace mucho tiempo es exactamente eso, es exactamente eso. Yo permití todo eso lo que pasó porque respeto la libertad de todos y porque siempre puede haber esperanzas de recuperación, no crean que todo esto terminó, va a continuar, no crean que todo esto terminó, va a continuar.

Ahora, siempre les pido discernimiento, ya sé que ustedes están protegidos porque vos viviste conviniendo con el enemigo para hacer una frase hecha pero el enemigo perdió mucho y se fue muy flaco el enemigo, muy flaco, ahora no se te acompañó como debía, sobre todo en Chile y todos se tragaron la píldora de que había habido una conversión pero no fue así, pero no porque faltó la gracia sino porque faltó normalidad en la persona y cuando una persona está enferma, especialmente de la mente, necesita el auxilio de muchos años. Ahora, la tarea de seguir a alguien muchos años es tan desgastante y tan terrible que puede ser peligroso para cualquiera, pero sigan ustedes orando, sigan orando, sigan orando, no tengo nada que reprochar a nadie, solamente les digo: sepan discernir, especialmente te lo digo a vos. De cualquier forma es preferible equivocarse con mucho amor antes que con poco o nada, ya lo he dicho en un Mensaje hace mucho tiempo, aquellas cosas que a pesar de todo no resultan pero se hicieron con amor tienen un valor muy grande a Mis ojos, enormemente grande.

En cuanto a todo lo que va a pasar respecto de los Mensajes y Profecías, Revelaciones, etc., guardá silencio por el momento, hasta que ellos se interesen por todo, ellos se van a interesar, vos guardá silencio, que Yo no digo palabras para que se pierdan en el viento o para que queden en hojas de una computadora, el tiempo me dará la razón.

En cuanto a el clima que reinaba en la casa del Padre Hurtado eran tan pesado, estaba tan metido el demonio en todo que pudo haber ocurrido cualquier desgracia y en esto no hay que fiarse por mucha Santidad que el hombre pueda tener porque el siniestro siempre se las ingenia para desbaratar planes de los otros. No digas una palabra más de todo esto pero vos y Yo sabemos hasta qué punto no había uno, dos o tres, había una legión de siniestros que estaban por allí y como ellos creen que todo está bien no se protegen, hay que esperar ahora que ellos se interesen por todo lo que viene, porque a ellos les corresponde, no a vos.

Quiero ser breve, hay un hermano entre ustedes que ha venido de lejos, que no se vaya con las alas caídas porque esta noche ha recibido tantas bendiciones pero tantas bendiciones que mañana será un nuevo día y en adelante una nueva vida porque todo va a empezar a cambiar, todo, las cosas importantes no pegan un salto de un día para otro, se van dando espaciosamente pero profundamente.

Dice Nuestra Señora:

En realidad Mi nombre es Virgen María Reina del Espíritu Santo, ahora si ustedes por el momento quieren poner debajo del cuadro que están haciendo o nombrarme de esa manera como Nuestra Señora Reina de los Cielos a Mi no me ofende ni me preocupa pero de alguna manera estoy viendo hasta que punto son débiles los hombres. Pero se explica porque la mente de esta persona que vos estás pensando, ya está bastante debilitada y en consecuencia, a esta altura de su vida no quiere entrar en conflictos, como él mismo lo dijo, digamos entonces, que por prudencia Yo acepto esto, nombre más, nombre menos, poco importa, pero hay algo importante también aquí que tener en cuenta, quieren recalcar demasiado lo comunitario en detrimento de lo personal, vos lo aceptaste, pero no te olvides que los Mensajes son Revelaciones a un nombre que Yo elegí desde siempre, entonces tarde o temprano, más allá que lo comunitario para que sirva para los carismáticos como dicen, van a tener que aceptar esto como dijo él, como si fueran Revelaciones de Fátima o de Lourdes o de Medjugorje, lo van a tener que aceptar y no creas que para eso van a pasar tantos años y vos no lo vas a ver, no, Yo te he prometido formalmente que la obra realizada la verás en, aunque supongamos que para ese tiempo ya tengas que usar un bastón, esto dicho en sentido figurado.

No quiero alabarte, no quiero decir nada que pueda hincharte, en el sentido de agrandarte porque Yo sé los quilates de tu humildad, pero tu humildad aún no fue reconocida como debieran haberlo reconocido primero, segundo, cuántos celos hay porque vos recibiste estas Revelaciones, te lo dijo el Padre, te lo repitió, pero quienes a él lo rodean y que colaboran en esto, algunos no todos, también hay un montón de celos, que torpes, como si no supieran que todo pertenece al Señor y nada pertenece a vos. Pero vos dejá que corra agua bajo el puente, cuando quieran acordarse van a estar inundados y la inundación va a ser tan grande, tan grande que muchos pedirán auxilio, esto también es en sentido figurado.

No quiero demorarlos demasiado, ya otro día empezaremos a sentar doctrinas sobre el para qué de todos estos Mensajes, de todos estos años, vos seguí adelante con toda la fuerza que corresponde porque no te podes dar el lujo de decir: hago esto o hago lo otro, porque el que se da el lujo de decirlo es Jesús, Él no te va a forzar a que vos te estropees la salud pero el que decide las cosas es Él, ni por casualidad se te ocurra pensar de que vos decidís por tu cuenta, nada, absolutamente nada, vos podes protestar, patalear y hacer todas las cosas que hacen los seres humanos porque sos un ser humano pero el que está hablando en vos en primera y última instancia es el Señor, en consecuencia vos decí lo que se te ocurra, después el Señor te hará decir lo que Él quiere que digas, te guste o no te guste, y si te quedan algunas dudas respecto a cómo el Señor maneja las cosas te remito al Profeta Jeremías, te remito al profeta Ezequiel, te remito a Jonás si vos querés, te remito a todo Isaías, te remito al Libro de los Proverbios. Vos vendrías a ser como aquellos perritos que tienen una cadena bastante largo, entonces dentro de los límites de esa cadena, del largo de esa cadena, retozan, van y viene, gritan, juegan, pero dentro de los límites de esa cadena, más allá de los límites Yo decido todo, así como lo decide Mi Hijo y el Padre y el Espíritu Santo.

Hablá nomás, gastá saliva toda la que quieras, te lo digo con todo el amor del mundo, gastá toda la saliva que quieras pero Mi querido hijo estás embretado en la palabra del Señor, en consecuencia protestás, pataleás, resongás, decí que no, hacé como Jonás: tomá otros caminos, pero vas a hacer siempre lo que quiere el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo y por supuesto también Yo que soy Mediadora de todo.

No te llames a engaño, no argumentes a lo débil o no débil, a lo cansancio o no cansancio, no argumentes nada porque para nosotros esos argumentos no valen, no sirven. Nosotros te llevaremos, te traeremos, te sacaremos, te pondremos, permitiremos que te insulten, que te alaben, permitiremos que te crean un dios, que te crean un demonio, que te crean lo que se les ocurra, permitiremos, porque la última palabra la tiene el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, los tres Dios.

Esto que parecería un reto en forma terminante no es nada más que palabras de amor que se le debe decir a un hijo que a veces porque ha sufrido demasiado dice algunas cosas demás cuando tiene que quejarse. Pero, Yo, Mi Hijo y todos te queremos así porque ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir, Jesús ha legalizado tus defectos, es decir en vos dejan de ser defectos, porque esos defectos son producto de todo el sufrimiento que te han dado a lo largo de los tiempos, en consecuencia mal haría Mi Hijo en reprocharte algo de lo que no sos culpable, en consecuencia todo está legalizado, movete con tranquilidad pero si querés aprender no te quejes tanto, aceptá, aceptá, aceptá, no te quejes tanto, porque tanto Mi Hijo como Yo, o el Padre o el Espíritu Santo sonreímos buenamente cuando vos tenés esos berrinches porque son berrinches humanos, pero esos berrinches también están legalizados por el Señor. Es decir, para vos no son ni siquiera pecados veniales.

Esto al oírlo alguna autoridad de la Iglesia tal vez rasgue sus vestiduras, problema de ellos, problema de ellos, que rasgue sus vestiduras, cuando Mi Hijo dice blanco, blanco será, y cuando dice negro, negro será, porque una cosa es cuando alguien se ha reservado su libertad y otra cosa es cuando alguien ha ofrecido totalmente su libertad con las manos atadas... (se terminó la cinta del primer cassette)... .

Por si el grabador no lo hubiese tenido en cuenta, vuelvo a repetir, esto puede sonar a reto, puede parecer reto pero no, en absoluto, ¿acaso un padre o una madre no hablan con firmeza a sus hijos en algún momento para decirles lo que tienen que decirle?, ¿y por que está legalizado todo esto?, porque en la última hoja de las Profecías que llevaste dice Mi Hijo y digo Yo: “que todo tu cuerpo está cubierto de llagas de sufrimiento, llagas que no cicatrizan”, en consecuencia quien tiene todo su cuerpo llagado, cualquiera que lo toca le hace daño y lo hace reaccionar, por eso vos reaccionás. Entonces, no es reto esto, solamente recordarte, recordarte que todo a su tiempo se cumplirá inexorablemente, les guste o no les guste a muchos, todo, absolutamente todo.

Dos palabras para este joven que está aquí presente, lo sabés pero te lo repito, hay una Madre que se llama María que está siempre a tu lado, Yo te pido que abras tu corazón y me dejes entrar en él y también le abras tu corazón a Jesús para que entre en él, no es cuestión de rezar mucho, es cuestión de una actitud de humildad y apertura y decir: entra Señora en mi corazón, entra Señora a mi corazón y Yo te prometo formalmente que tu viaje a este lugar esta noche no ha sido en vano.

No debes olvidar que estás pisando un lugar Sagrado, porque aunque no me veas Yo estoy aquí presente, si has venido hasta acá es porque te hemos traído, por eso tu ida debe ser con toda la esperanza, los hechos te van a confirmar lo que estoy diciendo.

Dice la Madre Teresa:

Por ahí has oído esta expresión que en muchos Mensajes y Profecías parecería que se ataca un poco a los religiosos, no se refería por supuesto a las Profecías tuyas sino de ese señor brasilero quería llegar, por supuesto, pero yo voy a hacer nada más que algunas preguntas esta noche: ¿hasta cuándo los que están dentro de la estructura del poder religioso van a seguir demorando la llegada a los hombres de la palabra del Señor?, ¿hasta cuándo nadie tiene lo que ya sabemos suficiente bien puestos como para enfrentar lo que corresponda?, ¿hasta cuándo algunos resolverán los problemas simplemente detrás de un escritorio sin conocer la realidad terrible que está afuera de esas paredes?.

Yo no quiero alagarte pero excepto A. el resto..., y con mis dudas, el resto de todos los que hacían el Retiro no te llegaban a la suela de los zapatos, vos debiste tener discernimiento para no abrir la boca, pero vos lo reconociste: hice mal en abrir la boca, debiste no abrirla, porque cuando las alturas son tan, tan marcadas, diferentemente marcadas es inútil decir nada, pero por ahí asomó un poquito de deseos de que se conociera algo y eso no sirvió.

Discernimiento, querés ir a Retiros, Encuentros y todas las cosas por el estilo, pues bien antes de salir de casa cosete un cierre en la boca para no decir una sola palabra.

Hijo mío, hermano querido, si estás hablando con el Señor, con su Madre, con todos los Santos habidos y por haber por qué tenes que demorarte en decir cosas delante de aquellos que no te van a entender, por más que uses las palabras más simples del mundo, no te van a entender, ¿y vos creés por ventura que A. te entendió totalmente?, quien te entendió totalmente es C. o R., mucho más de lo que vos creés, esa mujer te entendió totalmente pero A. no te entendió totalmente, pero a pesar de eso te digo: vos no necesitás confesarte si estás todos los días hablando con el Señor; es decir, eso indica que estas entendiendo mucho.

Dos o tres preguntas más: ¿por qué son tan flojos cuando tienen que defender verdades?, no me refiero a ustedes, ¿por qué son tan pusilánimes cuando tienen que sostener algo?, y esto va dirigido a vos: ¿por qué muchas veces confundís humildad con estupidez y hacerte un felpudo?, no te confundas, la humildad es una cosa, ser un felpudo es otra.

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos