Mensaje del 02 de Febrero de 1998

Por eso, el Mensaje de esta noche es el siguiente: así como después de la lluvia la tierra generosa despierta en miles de hongos, así también las Revelaciones de Mi Madre y Mías también aparecerán a lo largo y a lo ancho de los cuatro puntos cardinales y Yo no digo las cosas porque sí.

Mensaje del 02 de Febrero de 1998

Habla Artemio:


Señor, te hemos alabado Señor, te damos gracias Señor y te pedimos Señor que todos aquellos que hoy llegaron a esta Casa buscando tu palabra y la sanción de sus males físicos, psíquicos y espirituales se hayan llevado tu palabra Señor y esta noche, en lo profundo de sus corazones puedan dar tu gracias Señor porque empezaron a tener confianza en vos Señor, que pones punto final a sus sinsabores, a sus cosas terribles, a sus dramas personales, a sus problemas de salud y de todo. Que todos ellos Señor esta noche y las demás noches que siguen puedan abrir su corazón Señor a tu palabra en esos papelitos que se llevan y en esas velas que encienden y que lo hacen con tanta devoción, Señor que puedan encontrarte Señor, que puedan encontrarte Señor, que es lo que vos queres Señor, más allá de lo que nosotros podemos querer o esperar, vos queres eso Señor.

Y ahora cada uno de nosotros pone su mano derecha y toca a su hermano de la derecha, en este sencillo signo Señor de tocar al hermano hemos hecho toda una cadena Señor que no se corta, donde cada uno enriquece al otro Señor y cada uno le pasa tu gracia Señor al otro, esto Señor es un signo de hermandad y que este brazo extendido hacia la derecha sea un gesto, porque vos te manejas con gestos Señor, un brazo tendido a toda la humanidad sufriente de cualquier cosa para que vos derrames sobre ellos toda tu Misericordia. En este gesto Señor entonces nosotros hemos hecho una cadena enriqueciéndonos unos a otro y a su vez te pedimos que sea nuestra mano tendida hacia todos los hombres, hacia todos los hombres para que tengan el auxilio de tu Misericordia.

Ahora Señor, lo hacemos con el brazo izquierdo, hacia el hermano de la izquierda, en este gesto Señor, en este simple gesto le pedimos a tu Madre, la Virgen, que preside estas reuniones que la llama de amor que sale de su Inmaculado Corazón llegue a todos los hermanos de la Tierra. Esta cadena hecha entre nosotros que sirva para unirnos más en el amor a María abrazados por su amor Inmaculado y también para que se extienda la llama de amor de su Inmaculado Corazón a toda la humanidad. Que tu Misericordia Señor acepte este gesto para mayor Gloria tuya Señor y mayor felicidad de todos los hombres.

Es cierto Señor que nosotros te pedimos diariamente tantas cosas y también es cierto Señor que al hacerlo sabemos que la que intercede delante de vos Señor es tu Madre, es tu Madre, como Mediadora de todas las Gracias, por eso Señor cuando yo le coloco el Rosario a cada una de las personas, les digo: que con este Rosario, la Virgen Maria derrame sobre vos toda su llama de amor, para que realmente todo aquello que vos necesitas ella se lo presente a su Hijo como un petitorio para que te lo otorgue y todos se emocionan mucho con ese gesto y algunos dicen: esto no hay que sacárselo nunca más ¿no es cierto?, no, podes sacártelo, podes ponerlo en algún lugar si querés, lo fundamental es que lo tengas con vos de alguna manera.

Entonces Señor, nosotros te alabamos, te glorificamos, te damos gracias, te pedimos, pero no por eso nos olvidamos que tu Madre es la Mediadora de todas las Gracias, es decir que todo lo que llega a vos llega a través de Maria, así como nosotros no podemos llegar al Padre sino a través tuyo Jesús, así no podemos llegar a vos Señor sino a través de María, porque vos mismo dijiste que ella era Mediadora o Medianera de todas las Gracias, eso no significa nada más que veneramos a tu Madre Señor y a vos te adoramos, que son cosas diferentes, porque una cosa es Dios y otra cosa es la Madre del Señor. Esto es importante decirlo para no exagerar ni recargar las notas, reproches que nos hacen todas las sectas de que nosotros endiosamos a Maria, no, la veneramos y la consideramos Mediadora de todas las Gracias, que quede claro eso, bien claro, no endiosamos a Maria.

En esta noche Señor, después de este largo día, cada uno en su trabajo, en sus cosas, con sus preocupaciones, con sus anhelos, con sus deseos, con sus motivaciones, con sus dolores, con sus penas Señor tiende Señor un manto de protección y amparo sobre cada uno de nosotros. Contempla Señor nuestra persona, nuestra familia, nuestras relaciones, parientes, amigos, enemigos, todo Señor, contémplalos a todos y que a todos les llegue tu Misericordia Señor, porque más allá de nuestros gustos personales en ser amigos o enemigos, todos somos hermanos y vos has muerto en la cruz por cada uno de nosotros, nos caiga bien su cara o no nos caiga bien, todos Señor, todos, sin excepción, todos Señor, sin excepción. Es cierto que a algunas personas uno las quiere más que a otras, es tan normal eso, así como vos tenías predilección Señor por Juan, también nosotros podemos tener predilección por alguna persona, aquellos que están más cerca o con los cuales tenemos más afinidad, que pueden estar lejos o muy cerca y es importante entender que esa afinidad que uno tiene con algunos más que con otros no podemos ponernos celosos ni nada por el estilo, sino aceptar que a veces podamos querer a algunos más que a otros, como algo natural y simple, eso no quita que los querramos a todos como personas y a los demás Señor más que personas como amigos, compañeros, hermanos, padres, hijos, etc. Es decir, hay que establecer un orden en los afectos, no es lo mismo un amigo íntimo que un conocido, no es lo mismo el amor de los esposos que de padres e hijos, todos tienen sus matices particulares y no se pueden confundir y repito, esa predilección puede existir por algunos y los demás no podemos sentirnos celosos ni por casualidad de eso, pero sí debemos querer a todos como personas, porque todos son nuestros hermanos y por cada uno de nosotros vos has muerto en la cruz y por aquél que menos simpatía nos merece y menos consideración nos merece también vos has muerto en la cruz por él y aquél más zaparrastroso, aquél último ser depravado que se pudre en una cárcel también vos has muerto por él Señor en la cruz, nadie queda afuera Señor de tu redención y nadie queda afuera de tu Misericordia, más allá de los juicios de los hombres está tú juicio Señor.

Y en este momento quiero hacer un recuerdo a quién fue tan amigo mío y compañero y hermano, el P. J. A. A., el P. A. hace unos años fue muy cuestionado porque se puso de parte del divorcio vincular, con fundamento porque A. además de ser profesor en filosofía, en letras es abogado y ahora he leído en el diario de hoy que el P. S., H. S. que está en Villanueva se fue a Europa a ver a sus parientes y seguramente a buscar dinero para hacer frente a la cantidad de niños que comen en la Parroquia de él que son más de mil y muchos que viven ahí también. Todos saben que el P. H. S., el Obispo lo suspendió, es decir no lo considera, sino que lo considera cismático, es decir separado de la Iglesia porque no quiso someterse a las órdenes de él, entonces el P. H. bautiza a los chicos, casa a las personas y cuando llevan ese certificado a otro lado no se lo quieren reconocer y es la plena explicación de su posición y la gente que viene de Villanueva me dicen que lo aman profundamente porque lo ven recto, honesto, humilde, simple, sencillo, bueno y sobre todo el único cura que en Villa María hace una obra extraordinaria, para el Obispo es un cismático, es decir separado de la Iglesia, entonces cuando se va a Europa pone al P. A. para que diera Misa, el Obispo reaccionó y le dijo a A. que inmediatamente dejara de dar Misas en la Iglesia del P. S. porque podría usar contra él el derecho canónico, que va desde expulsarlo del país hasta quitarle el sacerdocio. Queda para que en vuestra conciencia miren esto: ¿cuáles serán los pecados del P. H.?, ¿haber hecho y hacer tanto bien a tanta gente?, y decirle al Obispo: no, usted a mi no me va a dar órdenes par hacer lo que usted quiere, porque lo que usted quiere a mi no me gusta entonces yo voy a hacer lo que me parece bien, ese es el pecado del P. H., pero él no es ningún degenerado, ni tiene mujeres ni ninguna cosa rara ni extraña, lo único que quiere es, lo que quiso y quiere es ponerse totalmente al servicio de sus semejantes y ya a las 06:00 de la mañana parte con su camioneta hacia el mercado, hacia las panaderías, hacia las carnicería donde generosamente todos dicen: llegó el P. H., démosle, démosle, porque más de mil niños están comiendo por él, niños que de otra forma se morirían de hambre. Ese es el pecado de él, yo no voy a juzgar nada, si quieren piensen ustedes por dentro algo.

Entonces este recuerdo hermoso para el P. H. que está en Italia y este recuerdo hermoso para J. A. A., al cual quise y quiero mucho como si fuera un hermano y sobre todo lo quiero mucho más porque es perseguido por causa de la justicia.

Ven Señor Jesús, ven, ven Señor, enciende en nuestra alma el fuego de tu amor Señor, enciende Señor enciende, ven a darnos esta noche algún Mensaje, después de este largo día. Ven Señor Jesús, ven, ven Virgen Santa, ven, Jesús ya está acá con nosotros, está de pie como el Sagrado Corazón de Jesús, un brillo a su alrededor dorado, hay todo un…, como resplandor que rodea la cabeza de la Virgen que es entre celeste, amarillo, la Madre Teresa no tiene ningún resplandor pero de sus ojos salen una luz que lo abraza todo.

Habla Señor que nosotros te escuchamos.

Dice Jesús:

Como has podido comprobar ya hace bastante tiempo que hablás de las Revelaciones Personales, que hablás de Mí y de Mi Madre y para satisfacción tuya, extrañeza tuya nadie se escandaliza ni mucho menos y muchos acercan su mano al cuadro de Mi Madre y se persignan con una devoción que es admirable y todos dicen: ese rostro de María nunca lo había visto y lo importante es que todos ellos llevan a todos sus pueblos y ciudades estas palabras, las trasmiten, las comentan como algo natural, como algo común, como si fuera algo que tendría que ser sin ninguna discusión.

Hoy me enteré que una ciudad vecina, en computación están usando Mensajes que el año pasado, cuando pasaron los cassettes, alguno se quedó con copias y ahora lo hacen en las computadoras como si fuera una reliquia. No has oído una sola persona que haya puesto en duda nada sino al contrario, todos lo reciben con una satisfacción inmensa y cuando decías ahí está la Madre pídanle a ella que ella les va a conceder todo aquello que necesitan y hay un momento de silencio, de hermoso silencio donde ese hombre o mujer se dirige a Mi Madre con su corazón. Todo es muy conmovedor, sobre todo porque revela que la gente tiene un olfato especial para ver donde están las cosas verdaderas o donde son solamente cuentos lindos, nadie se engaña en las cosas del Señor, cuando hay humildad y buena disposición nadie se engaña.

Por eso, el Mensaje de esta noche es el siguiente: así como después de la lluvia la tierra generosa despierta en miles de hongos, así también las Revelaciones de Mi Madre y Mías también aparecerán a lo largo y a lo ancho de los cuatro puntos cardinales y Yo no digo las cosas porque sí, ustedes saben muy bien que todo lo que fui diciendo se cumplió inexorablemente y así se cumplirá todo.

Dice Nuestra Señora:


Hace un momento vos estabas pensando que Mi manto no es tan parecido al manto del cuadro, porque el Mío parece más esponjoso, como si fuera de gasa, pero no por eso Yo dejo de valorar lo que está en el cuadro, lo importante no es que una tela sea más o menos vaporosa sino en sí lo que ello representa, o acaso has olvidado que el primer nombre que Yo me puse aquí fue el de Madre Dolorosa, entonces ese color azul, aunque podría ser un poco más claro, de alguna forma es el manto de una Madre Dolorosa, que está apenada por la falta de justicia en todas las tierras irredentas del globo.

Dentro de poquito voy a señalar un día en el calendario para que se utilice como día de Nuestra Señora del Espíritu Santo, ya voy a señalar el día concreto y aunque sea todavía esto privado pero para ustedes ya no es privado, es público, habrá muchos que no les gusta pero me tiene sin cuidado, lo digo con todo respeto por aquellos que no les gusta.

Muchas cosas a lo largo de la historia no les gustó y después terminaron por aceptarlas y venerarlas, porque el ser humano es así, por defender algo que cree justo y lógico se vuelve injusto a veces y falto de razón. Remarco eso hermanos, muchos seres humanos por defender algo que creen justo y lógico al hacerlo se vuelven injustos e irracionales, es una pena que pierdan tiempo, es una pena que no miren lo esencial y no lo accesorio, es una pena, porque Yo estoy convencida de que al pasar el tiempo todos van madurando como para ver más claras las cosas… (se dio vuelta la cinta)… para llenar muchas mentes que están como resecas, refiriéndome a esto quiero decirles: tienen al alcance la tremenda llama de amor que sale de Mi Inmaculado Corazón y sin embargo tantos sufren y mueren en su congoja, como si fueran huérfanos, teniendo esta Madre generosa que les ofrece todo a cambio de nada.

Lo dije y lo vuelvo a repetir, la salvación de todo, de todo llegará cuando la llama de amor de Mi Sagrado Corazón abrace a todos los hombres y todas las cosas.

Dice la Madre Teresa:

Tanto Jesús como la Virgen María hicieron algunos comentarios y dijeron o dieron algunas directivas que pueden ser maravillosas, ustedes no se asusten ni se preocupen de aquellos seres, personas que les resbala totalmente lo que se puede decir, a ustedes nunca se les ocurra negar al Señor ni a su Madre, nunca, aunque al hacerlo, aunque al hacerlo les parece que pasan vergüenza o están defendiendo causas inútiles, dichosos aquellos que defienden causas inútiles, dichosos, es decir “inútiles” entre comillas, inútiles para muchos pero no justamente para ustedes.

Quieren algo más paradójico que ayudar a un hombre que se está muriendo de hambre, sabiendo de antemano que no se va a salvar y sin embargo velar días y noches cerca de ellos sabiendo que no hay ninguna esperanza de que se salven físicamente, ni siquiera dándole buen alimento, porque ya la debilidad ha hecho estragos en su organismo, sin embargo cuántos cientos y cientos de hombres y mujeres son atendidos por seres consagrados como si fuera lo más importante que hacen en la vida, ocurre que si yo veo en un ser humano a un hijo de Dios nunca puedo ver en él una causa perdida, jamás, aunque los otros puedan verlo yo no, porque yo tengo una visión diferente de las cosas y es la visión que tiene el cristiano, porque el cristiano se mueve en el mundo de las paradojas; es decir, en aquellas cosas que parecen contradictorias como: si el grano de trigo no cae a la tierra y muere no nace la planta o bien: para ganar la vida hay que perderla.

Estas son las paradojas, tal vez nos lleve toda una existencia en entender algunas paradojas, pero el Señor no nos puso plazo para entenderlas, sabe que somos limitados humanamente y en consecuencia necesitamos para todo un tiempo.

Les digo que todos los Santos que siempre ven o invocan diariamente, cada uno en sus devociones privadas, les envían un saludo cariñoso y afectuoso de atención permanente, además las cientos de miles y miles y miles y miles de almas que han salido del Purgatorio están de rodillas ante el Altísimo para pedir por ustedes.

Creo que les interesa saber estas cosas y sobre todo el amor inmenso que la Madre y Jesús tienen por ustedes. Se los digo para que lo disfruten, porque puede haber algo tan hermoso como sentirse amado por María y Jesús, respondan hermanos míos: ¿puede haber algo tan hermoso como el sentirse amado por María y por Jesús y todos los Santos que ustedes invocan diariamente?, es como para gritar con fuerza: ¡Gloria a ti Señor porque haces maravillas!.

Amén.

Habla Artemio:

Todavía no se fueron…, ahora sí. Alabaré, alabaré, alabaré, alabaré, alabaré a mi Señor. Alabaré, alabaré, alabaré, alabaré, alabaré a mi Señor. Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu de amor. Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu de amor. Alabaré, alabaré, alabaré, alabaré, alabaré a mi Señor. Alabaré, alabaré, alabaré, alabaré, alabaré a mi Señor.

Le vamos a decir a Jesús cuánto lo queremos: enamorado de Jesús, enamorado, enamorado de Jesús. Enamorado de Jesús, enamorado, enamorado de Jesús. Enamorado de Él, enamorado de Él, en mi corazón tengo escrito Jesucristo de Nazareth. Enamorado de Jesús, enamorado, enamorado de Jesús. Enamorado de Jesús, enamorado, enamorado de Jesús. Enamorado de Él, enamorado de Él, en mi corazón tengo escrito Jesucristo de Nazareth, Jesucristo de Nazareth, Jesucristo de Nazareth.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos