• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensajes del 9 de abril de 1996

Dice Jesús:

Aquí les ofrezco todas mis llagas para los que están enfermos, y cada uno encomiéndense a mis llagas según la zona de sus enfermedades. Toda la sangre y el agua que sale de mi corazón descienda sobre ustedes y los sane.

He abrazado especialmente a esa señorita que habló, porque hasta en el problema más terrible invocó mi nombre (le cortaron una pierna por un accidente de moto).

 

Estoy conmovido de gozo porque me emociona la ternura de vuestros corazones. Que nadie esté triste por la enfermedad que padece porque yo ya he empezado a sanarlos.

Mucho es vuestra santidad pero revisen el corazón porque yo amo especialmente a los corazones limpios.

 

Dice la Virgen María:

Mi hijo vino con todo su esplendor y mi corazón de Madre tiene una inmensa alegría. No se olviden de pedirle a mi Sagrado Corazón todas las gracias que necesitan porque tengo el corazón y las manos llenas para dar.

 

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos