• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Regalos

Regalos del mes de Diciembre del 2004 de Nuestro Señor Jesucristo y Su Mamá, Nuestra Señora de Justiniano Posse, dados a través de sus mensajes en Justiniano Posse.

Regalos del mes de Diciembre del 2004 de Nuestro Señor Jesucristo y Su Mamá, Nuestra Señora de Justiniano Posse, dados a través de sus mensajes en Justiniano Posse

DEVOCIÓN:

Dice Nuestra Madre:


"....Rezar 100 Ave María, con fe, con fervor, con confianza, cualquier día del año,
a cualquier hora y no todas juntas porque pueden rezarse por separado. Con esta devoción yo le pediré a mí Hijo que les conceda todas las gracias que necesiten, especialmente las referidas a la salud, pero todas las gracias. A todos los que me recuerden con 100 Ave María yo los consagraré eternamente a Mí Inmaculado Corazón, es decir aunque una sola vez en la vida rezaran esto, quedan consagrados por toda una eternidad a Mí Inmaculado Corazón."

Extractado del Mensaje de Nuestra Madre del 08 de Diciembre de 2004 (ver mensaje completo)

INDULGENCIA PLENARIA:

Dice Nuestro Señor:

"....En este día de la Sagrada Familia, les digo simplemente que concederé Indulgencia Plenaria a todos aquellos que en cualquier día y a cualquier hora, que visiten Mi Casa y la de Mi Madre y en ese momento o ya en su casa, recen siete veces la jaculatoria: “Jesús en vos confío”, al Jesús de la Misericordia, y un Rosario a Mi Mamá, como Nuestra Señora de Justiniano Posse, Patrona de la Humanidad en el Tercer Milenio.

La misma Indulgencia Plenaria para los que visitan el sitio de Internet y recen las mismas oraciones, también la misma Indulgencia Plenaria para los que después de visitar Mi Casa y la de Mi Mamá o el sitio de Internet extiendan la devoción a Mi Misericordia y la devoción a Mi Madre como Señora de Justiniano Posee, Patrona de la Humanidad en el Tercer Milenio. Además les digo, toda persona puede aplicar esto también para cada uno de sus difuntos."

Dado en Justiniano Posse, el 26 de Diciembre de 2004, día de la Sagrada Familia. (ver mensaje completo)

AÑO SANTO:

Dice Nuestro Señor:

"...Desde el 1º de Enero del año pasado hasta este 1º de Enero, Yo les dije que era el Año Santo para este lugar y todos aquellos que querían reconocerlo. Como el Año Santo no fue reconocido, este Año Santo que están viviendo, todavía no fue reconocido por la Santa Madre Iglesia, seguramente por falta de información, entonces: todos los días que siguen del año 2005 o más es considerado Año Santo hasta que la Santa Madre Iglesia lo reconozca como tal. ¿Y eso qué tiene de significativo?, tiene que todo Año Santo es especialmente considerado por el Señor para derramar todas sus Gracias."

Extractado del Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo del 28 de Diciembre de 2004. (ver mensaje completo)

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos