Imprimir
PDF

Mensaje a los Presidentes de América

Les repito Mis queridos hermanos Presidentes de todas las naciones de América, CONSAGREN SUS PAISES A LA VIRGEN MARIA COMO INMACULADA CONCEPCION EN EL NOMBRE DE NUESTRA SEÑORA DE JUSTINIANO POSSE O NUESTRA SEÑORA DE LA PAMPA GRINGA.

El día 05 de Noviembre de 2005, Jesús entrega una Revelación Privada a Artemio Amero dirigida a todos los Presidentes de América en la que les dice:

Les repito Mis queridos hermanos Presidentes de todas las naciones de América, CONSAGREN SUS PAISES A LA VIRGEN MARIA COMO INMACULADA CONCEPCION EN EL NOMBRE DE NUESTRA SEÑORA DE JUSTINIANO POSSE O NUESTRA SEÑORA DE LA PAMPA GRINGA.

Este Mensaje por escrito junto a un CD con el audio de la Revelación fue enviado a todos los Presidentes de América por la Fundación Jesús de la Misericordia e Inmaculado Corazón de María. El envío se produjo de manera directa a la casa de Gobierno de cada país o bien fue entregado en las Embajadas de cada país en Buenos Aires, República Argentina.

Transcribimos a continuación el mensaje:

Mensaje del 05 de Noviembre de 2005

Habla Artemio:

05 de Noviembre de 2005.

Dice Jesús:


Dos palabras primero, para decirte que anoche y esta madrugada estuviste en lugares muy lejanos pero siempre por el mismo motivo, tu presencia tenía que llevar la paz.

Y en este día considero oportuno que el Mensaje que doy hoy sea enviado a todos los Presidentes de los países de América.

Y a todos les pido en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo que aunque estén, en algunos casos hecha la consagración; pero, les pido que ni bien se enteren de esta comunicación Mía, si no lo quieren hacer por ustedes háganlo por vuestros pueblos, pero como América en los próximos siglos tendrá un papel tan protagónico; les pido a todos los Presidentes, los que ahora están en el poder y los que pronto tienen que dejarlo por cumplir su mandato.

Deben, les pido con toda humildad pero con toda la sabiduría y con toda la fuerza de la Misericordia, que Consagren cada uno de ustedes a sus respectivos países a la Virgen María como Inmaculada Concepción con el nombre de Nuestra Señora de Justiniano Posse o si prefieren Nuestra Señora de la Pampa Gringa.

Les repito Mis queridos hermanos Presidentes de todas las naciones de América, CONSAGREN SUS PAISES A LA VIRGEN MARIA COMO INMACULADA CONCEPCION EN EL NOMBRE DE NUESTRA SEÑORA DE JUSTINIANO POSSE O NUESTRA SEÑORA DE LA PAMPA GRINGA.

Atendiendo todo el futuro protagónico de los países de América, les aseguro derramar toda Mi Misericordia sobre todos , justamente en este momento en que parece que la discordia es el denominador común cuando todas las acciones que se realizan no son justamente acciones de hermanos.

Entonces cada uno defienda sus propios intereses pero no olvide los intereses de sus vecinos, de sus hermanos.

En nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo les digo con toda Mi humildad pero con toda la fuerza del Hijo de Dios y Dios mismo, que hagan este acto de amor por vuestras naciones, no se arrepentirán y observarán que todos los conflictos actuales o potenciales tendrán la solución que Mi Misericordia les asegura.

Deben actuar como hermanos, no como adversarios o enemigos ; y verán que soy un pagador de promesas y que todos los principios racionales y los principios de la fe deberán ser consagrados y tenidos en cuenta, más allá de lo que puedan opinar las Jerarquías locales, que de toda manera nunca deberán oponerse a un mandato del Señor.
Sobrados ejemplos hay en la historia de la humanidad sobre las consecuencias de lo que es consagrar algo al Corazón Inmaculado de Mi Madre.

Si ustedes creen que esto es algo trivial o un consejo al paso, se equivocan fundamentalmente, además los invito a interiorizarse de todos los Mensajes dados por Mi Mamá, por Mí y los Santos en estos diez años de Apariciones en este lugar de la pampa gringa y encontrarán en todos estos escritos que están por Internet en idioma castellano e inglés, encontrarán principios para solucionar todos los problemas, dije TODOS los problemas.

El mundo está en una situación muy difícil, pueblo contra pueblo, nación contra nación, continente contra continente y sobre todo hombre contra hombre.
Todo lo que el Padre, Yo y el Espíritu Santo podemos decirles es con entera libertad de acción pero humildemente les pedimos que hagan esto de la Consagración de vuestras Naciones y de vuestros Pueblos al Inmaculado Corazón de Mi Mamá.
Tengan la seguridad que en el mismo momento que lo hagan, en forma explícita o implícita verán que todo empieza a cambiar, porque detrás de una aparente amistad o no tanto, se ubican tantos intereses en juego y cada uno mira el otro como candidato para qué poder sacarle, esto llevaría a la destrucción total pero no por obra del Señor sino por obra de ustedes mismos.
Pero no digamos estas cosas, la Trinidad ya está alegre pensando en que este mandato que Yo llamo: una sugerencia humilde, va a ser escuchado, va a ser tenido en cuenta y por las cadenas de radio y televisión informarán al mundo que el Señor en una Revelación Privada les está pidiendo que realicen todo esto.

Es una Revelación Privada pero es Palabra de Dios , es por eso que a través de los medios pertinentes llegará a cada jefe de estado esta comunicación.

Repito, con toda la humildad y toda la fuerza de la Misericordia del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Amén.

Dado en la Pampa Gringa, Justiniano Posse, Córdoba, República Argentina el 05 de Noviembre de 2005. ””

Señor Presidente , cuando usted se interiorice de los Mensajes de Nuestro Señor observará con qué claridad Él nos anuncia un futuro de prosperidad para toda América en un modelo de integración Americana basada en la justicia, la igualdad y considerando la dignidad esencial de la persona humana.
Esperamos que sea usted uno de los primeros Presidentes en Consagrar su país al Corazón de la Virgen María para obtener todas las gracias que nuestro Señor promete, como ejemplo vale decir que cuando Rusia fue consagrada a Su Corazón a los pocos meses el muro de Berlín caía, esto solo muestra lo que es capaz de hacer esta Madre cuando sus hijos le pedimos ayuda y a modo reflexivo decimos y “cuánto más nos dará Nuestro Señor, cuando es Él quien nos ofrece esta oportunidad única en la historia”.

Señor Presidente , sabemos que esta no es una sugerencia difícil de cumplir, quizás sea sí una oportunidad única para América y para nuestros países.-

Al aguardo de sus noticias y deseando que el Señor lo Bendiga a usted y a todos los suyos, lo saludamos en Jesús y María.

■ Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)