Imprimir
PDF

Mensaje del 11 de Enero de 2009

Tengan en cuenta todas estas cosas y no piensen que porque eran pocos días nada más, y total, qué tenía un mes que estaba de embarazo, dos meses, como si no fuera nada, no mis queridos, un instante, ya les digo, papá y mamá no se lavaron todavía después de tener relaciones íntimas, todavía no se lavaron y ya está el niño en la panza de mamá, es microscópico, no se ve, pero en el acto íntimo el óvulo queda dos segundos en dirección al semen y al espermatozoide que viene, entonces se produce el acto, todos los espermatozoides corren y el que es más fuerte de todos entra al óvulo, pero dos segundos está el óvulo ahí ¿eh?, entonces al entrar se le cae la colita al espermatozoide y ya es una persona, papá y mamá no lo saben todavía si ella está embarazada o no pero ya es una persona, grávenselo con fuego en la cabeza esto ¿eh?, para ustedes y para los demás ¿eh?, ya es una persona, no se olviden nunca de eso.

Mensaje del 11 de Enero de 2009

Habla Artemio:

… no puede estar triste el corazón que alaba a Dios…, bueno.

A mí no me parece mal que se coma ni que se tome mate ¿no?, pero cuando van a algún Santuario ¿se llevan también el termo para tomar mate?, está muy lindo estar debajo de las plantas pero lo que es Sagrado es Sagrado ¿no es cierto?, cuando uno reza no come ¿eh?, cuando uno come no reza, una cosa o la otra, no usemos el parque de la Madre para hacer picnic ¿eh?, porque no es lo que conviene ni corresponde ¿no es cierto?, ¿no podemos aguantar por lo menos la hora de la palabra sin tomar mate o comer?, ¿tanto tiempo es una hora?, después cuando empiece la sanación pueden tomar todo lo que quieran, pueden ir adentro a comer, pero en la palabra no, no es que no se pueda masticar y pensar al mismo tiempo, es una cuestión de principios ¿no es cierto? ¿verdad?, ¿o ustedes se llevan un sándwich cuando van al baño y están sentadas en el inodoro?, no, queda medio desentonado el asunto ¿no?, me parece, no sé, todo es muy sagrado pero cada cosa en su lugar, seamos honestos, directos, concretos.

Y ahora para entender la palabra vamos a decirle al Señor: ven, ven, ven, Espíritu Divino, ven, ven, ven, acércate a mí…. Por la señal de la santa cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor, Dios nuestro. Del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. Hoy domingo 11 de Enero conmemoramos el día del Bautismo del Señor, Él no quiso ser más que los otros y también se hizo bautizar por Juan, veamos entonces que dice el Evangelio de Marcos 1, 7-11: “Juan, San Juan Bautista, proclamaba este mensaje. Detrás de mí viene uno con más poder que yo. Yo no soy digno de desatar la correa de sus sandalias, aunque fuera arrodillándome ante Él. Yo los he bautizado con agua pero Él los bautizará en el Espíritu Santo. En aquellos días Jesús vino de Nazaret, pueblo de Galilea, y se hizo bautizar por Juan en el Río Jordán. Al momento de salir del agua, Jesús vio los Cielos abiertos, el Espíritu bajaba sobre Él como lo hace la paloma, mientras se escuchaban estas palabras: he aquí Mi Hijo amado, en el cual tengo puestas todas Mis complacencias”.

El Bautismo del Señor, ¿sabemos nosotros qué significa el Bautismo?, vamos a ver, es una ceremonia ¿no es cierto?, cuando la criaturita después de unos días de nacida, algunos, otros esperan y la llevan a la Iglesia para bautizarlos, ¿qué pasa en el Bautismo, es una ceremonia, es solamente que un montón de rituales?, ¿qué significa el Bautismo?, estamos hablando del Bautismo católico pero cada religión tiene su propio Bautismo ¿mmm?.

El Bautismo quiere decir entrada a algo, y en el caso de nuestro Bautismo, que lo puede hacer cualquiera siempre que tenga la intención de bautizar con agua y el resto se hace con todo lo demás. En el Bautismo recibimos todos los dones del Espíritu Santo, todos, ¿qué son los dones, carismas, qué son?, son características o facultades que el ser humano puede tener porque el Señor se la concede, por ejemplo la sanación es un carisma, el buen consejo es un carisma, el tener sabiduría es un carisma o don ¿mmm?. Entonces, cuando a uno lo bautizan el Espíritu Santo le da todos los carismas a esa criaturita, ¿qué pasa?, después cuando pasa el tiempo la familia, la escuela, la sociedad van como mellando ese bautismo y todo lo que recibió la criaturita ahí al lado de la pila bautismal, entonces sigue creciendo el ser humano y ¿qué conserva?, algo de lo que le dejó la familia, la escuela, la sociedad, el resto lo pierde, ¿por qué?, y por tantas cosas, la mayoría de las veces la familia no está preparada pero no por culpa de la familia sino directamente porque nadie se lo enseña.

Bueno, entonces tengan en cuenta eso, uno recibe en el Bautismo tantos dones y carismas, todos los dones del Espíritu Santo y a medida que pasa el tiempo uno conserva aquello que la sociedad, los padres y todo les permitió conservar, pero no tiene la culpa la familia, tiene sí la culpa aquellos que debiendo decirle y enseñarle a los padres y a los padrinos ¿no? qué significa el Bautismo no lo hacen ¿eh?, entonces es una ceremonia más, donde se reúne la familia, comen bastante, toman otro poco u otro poco bastante ¿verdad?, pero el Bautismo pasa a ser nada más que una ceremonia sin saber de qué se trata y muchos padres que son muy así como, no sé, como si quisieran ser celosos de la libertad, entonces dicen: que el niño elija cuando llegue a adulto el Bautismo que quiera, los hijos pertenecen a los padres, los padres tienen derecho sobre sus hijos, si bien los hijos se dan como prestados a los padres para que los críen y levantan vuelo ¿verdad?, los padres tienen derecho sobre sus hijos para bautizarlos ¿verdad?, y si el matrimonio es de dos religiones, por ejemplo católico y judío se hacen los bautismos en las dos Iglesias, pero ¿eh?, se necesita, digamos correspondiente citación y permiso de la Iglesia ¿no es cierto?.

Ahora, pero lo fundamental es qué significa el Bautismo, y además ustedes han visto que cuando hacemos la sanación, decimos: bautízame Señor con tu Espíritu, renovamos las promesas del Bautismo ¿no es cierto?, es decir, todo lo que se prometió en el Bautismo, cuando uno quiere puede renovarlo y puede hacerlo todos los días si quiere ¿eh?, quiero renovar Señor las promesas del Bautismo, asistime en esto, cada uno lo hace como puede ¿verdad?, pero por el Bautismo entramos a formar parte de la Iglesia, así como el Bautismo de los evangélicos, testigos de Jehová o lo que sea, también entran dentro de su Iglesia, es como una especie de entrada a forma parte de algo.

Entonces, el Evangelio de hoy hace referencia justamente al Bautismo de Juan, el Bautismo de Jesús por medio de Juan, él que había dicho: yo no soy digno ni siquiera de desatarle los cordones de las sandalias ¿eh? ni de rodillas, pero yo lo bautizaré con agua, después el Señor bautizará con agua y fuego. Por eso, normalmente cuando se nombra el Bautismo, el que hacemos después nosotros con aceraciones diarias, bautismo de agua y fuego ¿mmm?, o bautismo de agua en fuego, con fuego, como sea pero fuego. ¿Qué significa eso?, el fuego representa todo ese conjunto de cosas: virtudes, dones, carismas que el Señor nos regala para formar parte ya de su familia.

Por ejemplo, de ahí que cuando haya una pérdida ¿verdad?, aunque tenga un momento de vida nada más el niño en la panza de la madre, no me digan como muchos: y sí, pero eran dos meses nada más, un instante, papá y mamá no se lavaron todavía y ya la persona está creciendo en la panza de mamá, eso de que pasó dos meses: y tenía dos meses nomás, ¿cómo dos meses?, un instante, ya es persona bueno, entonces conviene bautizarlos ¿verdad?, y si es aborto también, porque esos seres no bautizados de padres que son católicos permanecen en la oscuridad, ni gozan ni sufren pero están allí, siguen creciendo igual porque los niños abortados o no del otro lado siguen creciendo. Más o menos por lo que uno ve hasta los 12, entre 12 y 15 años ¿eh?, y aunque haya, era sangre demorada nomás, no, era una persona ¿eh?, entonces eso hay que bautizarlo y por vergüenza a veces no se hace, y qué van a decir, pero hay que hacerlo mis queridos.

¿Les gusta a ustedes que un niñito abortado o una pérdida esté en la sombra para siempre?, bueno, entonces, hay que reconocer y decir: quiero bautizar a este niño que yo tiré porque inmediatamente pasa a la Luz y pasa a ser como un Ángel protector de la persona, que quede claro eso y si los sacerdotes no los quieren bautizar a veces, será por falta de tiempo porque si fueran todos a bautizar los abortos ¿no?, entonces puede hacerlo cualquiera y además, la intención de bautizar, vos por ejemplo conoces una chica que abortó, pero ni ella cree nada, ni la familia cree nada, es imposible pensar en un bautismo, entonces está lo que se llama el Bautismo de intención: mirá Señor, yo quiero que el hijo de Juanita o María, o que se yo, que ella abortó, yo quiero que entre a formar parte del Reino del Señor, por lo tanto mi intención es que esa criatura entre a la Luz y hay que ponerle un nombre, siempre, siempre, porque en la Sagrada Escritura es algo como una ceremonia especialísima, todas las cosas tienen que ser llamadas por su nombre ¿eh?, por su nombre y mucho más un ser humano.

Bueno, entonces que eso quede claro lo que significa el Bautismo, ahora lo que importa no es tanto la fiesta que se hace sino cuando uno busca los padrinos busca a personas que se hagan responsables el día de mañana ¿no?, si los padres no existen, los padrinos tienen que responsabilizarse de sus ahijados, no es algo que pasó y ya está, no. Aunque los padres se ocupen pero los padrinos deben ocuparse también, no para hacer regalitos, eso es otra cosa, sino para guiar a ese niño, niña, aconsejarle, educarle, etc., ¿no?.

Tengan en cuenta todas estas cosas y no piensen que porque eran pocos días nada más, y total, qué tenía un mes que estaba de embarazo, dos meses, como si no fuera nada, no mis queridos, un instante, ya les digo, papá y mamá no se lavaron todavía después de tener relaciones íntimas, todavía no se lavaron y ya está el niño en la panza de mamá, es microscópico, no se ve, pero en el acto íntimo el óvulo queda dos segundos en dirección al semen y al espermatozoide que viene, entonces se produce el acto, todos los espermatozoides corren y el que es más fuerte de todos entra al óvulo, pero dos segundos está el óvulo ahí ¿eh?, entonces al entrar se le cae la colita al espermatozoide y ya es una persona, papá y mamá no lo saben todavía si ella está embarazada o no pero ya es una persona, grávenselo con fuego en la cabeza esto ¿eh?, para ustedes y para los demás ¿eh?, ya es una persona, no se olviden nunca de eso y además si hay chicos por ahí que han sido abortados o la sospecha de que hubo una pérdida porque fue sangre nada más, no, no sé, a lo mejor era algo más que sangre ¿no?, entonces pensar en eso, ¿qué nombre ponerle?, lo que el Señor te diga porque cuando nosotros empezamos a vivir en la panza de mamá Jesús nos pone el nombre, nosotros creemos que elegimos el nombre pero el Señor nos pone el nombre y después papá y mamá dice: si, se va a llamar Juan, se va a llamar, pero el Señor elige un nombre ¿eh?, es así, porque en el momento ese Jesús dice: Yo te llamé por tu nombre, te miré a los ojos, te llamé por tu nombre y te di un alma inmortal, te hice por supuesto Mi hijo a imagen y semejanza, heredero de la Gloria, para siempre, eternamente, bueno.

Tener en cuenta todas estas cosas porque ¿se puede vivir en paz cuando uno piensa: y mis hijos, los que tiré?, están en la oscuridad todavía y hay casos, que yo conozco, en que las criaturas se hacían sentir para que los padres los bautizaran ¿eh?, no se olviden nunca de esto, se hacían sentir para que los padres los bautizaran, bien.

Ustedes dirán: y sí pero cosas pequeñas, cuentos de los viejos, no mis queridos, la vida es la vida y tiene que ser honrada siempre, como el Señor la honró, siempre, no alguna vez nomás ¿eh?, bueno.

Bien, entonces el Evangelio de hoy habla del Bautismo de Jesús en el Río Jordán, parece una ceremonia simple, corriente pero piensen ustedes que Jesús no quiso ser menos que nosotros, también Él se hizo bautizar, no tenía por qué siendo que era el Hijo de Dios, mitad hombre y mitad Dios, sin embargo sí, se hizo bautizar.

Con todo esto en la mente vamos a pensar un poquito en nuestro pasado y si en ese pasado tenemos las sospechas de que hubo una pérdida o directamente que hubo un aborto consentido, consentido quiere decir que quería hacerlo ¿eh?, bueno, entonces vamos a pensar en esto y después cuando pasamos a buscar la bendición pediremos el Bautismo de ese niño. Yo siempre recuerdo a una señora que trabajaba en un prostíbulo de aquí que vino y me dijo que quería bautizar a todos sus abortos, bueno querida, como no y empezamos, andá diciéndome los nombres ¿no?, ¿saben cuántos?, 16 ¿no?, bueno, y ella no tenía ningún temor ni me miraba qué reacciones tenía yo y por supuesto que yo no iba a reaccionar, me quedaba bien calladito porque me parecería maravilloso lo que estaba ocurriendo ¿no?, esa mujer pensaba en poner al día a todos sus hijos que había tenido, que había tirado ¿eh?.

Yo sé que algunos tienen así como un cierto pudor, como voy a decir esto, me gustaría preguntárselo a mi marido, no sé, cincuenta cosas, pero ¿se puede vivir en paz?, ¿se puede poner la cabeza en la almohada cuando hay un ser que está en la oscuridad porque nosotros lo hemos puesto en la oscuridad?, ¿se puede?, no sé, a mi me parece que no se podría ¿no?, por eso, pensarlo ¿eh?, pensarlo, cada uno es dueño de hacer con su vida lo que quiere ¿verdad?, pero entiendan, dejar a alguien en la oscuridad no es nada bueno.

Además es una buena costumbre cuando uno va a vivir a una casa donde se sospecha que vivieron muchas personas antes y que puede haber chicos abortados, enterrados en el patio o en el resumidero ¿no?, entonces también allí es aconsejable el Bautismo, ¿por qué?, porque sino la familia no va a poder estar en paz porque esa criatura se va a manifestar de miles de formas diferentes esperando la Luz de sus padres que lo tuvieron pero que los tiraron, bueno.

Jesús de la Misericordia, en este día y todos los días a que alcance nuestra vida hacenos honrar la vida, no solo la vida de aquellos que amamos sino también la vida de todos los hombres, cada hombre que muere en el mundo por guerras, por hambre o lo que sea compromete mi propia humanidad, la humanidad de cada uno. En este momento en la Franja de Gaza, en Israel, cerca de Israel, de cada tres que mueren dos son niños ¿eh?, eso compromete nuestra propia humanidad, es decir nuestro ser humano. No es lo mismo acostarse en la noche pensando: cuántos niños murieron en ese día, aparte de los abortos, que son, hay días que pueden llegar al millón ¿eh?, bueno, pero los que mueren en la guerra o por todas circunstancias injustas ¿verdad?, donde los adultos no tienen en cuenta que los niños son la obra del Señor, que son regalados, prestados perdón a los padres y que los padres tienen que velar por ellos para siempre y uno tiene que pensar que tiene que velar por los hijos de los otros, bueno.

Señor de la Misericordia, hacenos honrar la vida en nuestra familia, con los que amamos y con todos los hombres porque todos son hijos tuyos, herederos de tu Gloria y vos has muerto en la cruz por todos y por cada uno.

Sí Jesús, cuando yo digo yo cada uno piensa en sí mismo y dice yo para él, por dentro, yo Jesús quiero honrar la vida, la vida que yo he engendrado en mis hijos, abortados o no, yo Señor quiero honrar la vida al respetar a mi esposa o mi esposo, al serle fiel mientras yo le prometa amor, distinto es cuando ya no hay amor de por medio, mientras yo le prometa amor tengo que ser fiel. Quiero honrar la vida Señor en aquellos que me la dieron, mi papá, mi mamá, entonces así como en un momento dejé mi casa familiar para unirme a una mujer o a un hombre e iniciar una familia y que me trae un montón de obligaciones, también tengo que honrar la vida de papá y de mamá, ¿y si ya están muertos?, también, también ¿eh?. Y ¿cuál es la mejor forma de honrar la vida?, diciendo la verdad, esto es así… (se corta la grabación)…, no ocultando porque las personas cuando ya pasan a la otra vida ¿no? se sienten incluso mal del otro lado, cuando uno disimula los defectos, no tiene en cuenta las … (se entrecorta la grabación)…, analizado con detenimiento ¿verdad?, papá y mamá me dieron vida, en consecuencia yo tengo que amarlos siempre y si no me alcanza el amor… (se escucha entrecortada la grabación)…, y papá otro tanto ¿eh?, pero yo tengo que honrarlos y respetarlos, por una razón muy simple, porque me dieron la vida, porque me dieron la vida y me han criado, me han educado en el amor, no importa de qué forma pero me han … (se corta la grabación)…, mamá me llevó nueve meses en su panza, papá observaba y esperaba ¿verdad?, pero esos meses que ella me llevó forman parte de mi vida y yo no puedo dejar a mi madre o a mi padre, salvo casos especiales en un geriátrico o en cualquier lugar o hacer que pasen privaciones o hacer que vivan de una forma, a lo mejor yo vivo de diez y mis padres viven de tres o de cuatro ¿mmm?, cuidado con eso, porque dice el Libro del Eclesiástico y el Libro de la Sabiduría, qué dicen: pobres de aquellos que no honran a sus padres, que no honran a sus padres, que no los respetan, por lo menos, porque de esa forma se auto maldicen y maldicen a todas las generaciones que vienen, hay que tener mucho cuidado con la vida y sobre todo con aquellos que nos dieron la vida.

Cuando yo paso delante de esos depósitos de personas, aquí o en cualquier lugar ¿verdad?, siento una tremenda pena, ¿por qué?, porque sus hijos para siempre les irá como la mona, por una razón de no haber honrado la vida de los padres, de aquellos que se la dieron ¿verdad?, tengamos mucho cuidado mis queridos, porque la vida devuelve lo que recibe, Dios no castiga, la vida se encarga de hacer volver las cosas y además y además todas las generaciones que vendrán; ustedes dirán: y ¿por qué todo esto?, por una razón muy simple, por la ley de compensación ¿eh?, si uno se levanta a la mañana temprano y trabaja para diez recibirá la paga para diez, si uno se levanta a las diez y trabaja dos horas recibirá la paga de dos horas, y así en todo. Hay una compensación natural, ¿en todo?, todo, sin excepción ¿eh?, sin excepción. Cuando hay algo que no nos parece compensación natural pensemos: ¿qué me está queriendo decir el Señor con esto?, ¿o por qué se demora la vida en cobrar aquello que debe cobrar?, cuidado mis queridos, cuidado.

Con todo el amor del mundo les digo: tengan una especial consideración por el tema de la vida en los niños, en la panza, en los niños de toda edad, en los jóvenes, en los grandes y en los ancianos, hay que honrar la vida, en todos.
(Se escucha que suena un celular)…. Revisen si tienen el teléfono encendido ¿eh?, bueno.

Quisiera que estas palabras que les estoy diciendo, que las recalco con tanta insistencia, las tengan especialmente en cuenta, no se puede vivir en paz ni afrontar nada cuando uno tiene cuentas pendientes con la vida, la vida de aquellos que engendró o bien la vida de aquellos que a uno se la dieron, tanto te cuesta mi querido o mi querida, todos los días, no el día de la madre si todavía la tenés viva, decirle a tu mamá: cuánto que te amo mamá, me diste la vida, bueno después a lo mejor me dejaste, me abandonaste, que se yo, te fue de una manera en la vida, qué querés que hagamos ¿eh?, entonces, pero yo te amo porque yo soy porque vos primero fuiste sino yo no sería ¿mmm?, y por más que yo quiera o no, pero nueve meses lo pasé dentro tuyo, tu sangre me alimentó, yo no puedo renunciar a amarte o por lo menos respetarte, vos decís: las madres a veces, no importa, la vida que tengo, la vida que corre por mis venas a alguien se la debo ¿mmm?.

Entonces hay que ser lo suficientemente amoroso y no esperar el día de la madre o el día del padre para manifestarlo, siempre, yo digo más, incluso dentro de los presentes, cuántas enfermedades menos habría si tuviéramos la valentía, si tuviéramos la valentía de llegar hasta papá o mamá y le dijéramos: quiero estar un rato con mi cabeza sobre tu pecho porque todos estos años que estoy viviendo siempre vivo extrañando tu panza, porque fue durante nueve meses el lugar donde estuve yo y la vida es muy dura y la vida es terrible y yo quiero volver a estar otra vez dentro tuyo mamá. Cuántas enfermedades se pasarían ¿eh?, y cuántos padres o madres podrían recuperarse mucho si sintieran de sus hijos esas palabras tan lindas, no esperen el día de la madre, no esperen ¿eh?, bueno.

El tema del Bautismo hoy nos llevó lejos pero siempre relacionando con la niñez, con los niños o grandes pero con la dignidad que debe tener cada ser humano ¿eh?, nunca olvidemos que a pesar de todo mamá es mamá y papá es papá, eso no quiere decir que no reconozcamos los defectos que tienen o las cosas que no nos gustan pero papá es papá y mamá es mamá.

Que se les haga carne a cada uno de ustedes de esto que estoy diciendo, ustedes me dirán: y sí, ya se nos hizo carne, no me parece, no, no me parece, bien.

Todas estas cosas que estamos diciendo Señor si no somos capaces de hacerla decinos cómo hacerla Jesús, decinos ¿eh?, hacé que se abra nuestra mente y entienda Señor por fin cómo debemos proceder ¿eh?.

En la ceremonia del Bautismo pensando lo que eso significa, eligiendo los padrinos adecuados para que se hagan responsables en caso que los padres falten o aunque no falten y tratar de informarse, pedir a los sacerdotes o a quien sea: quiero conocer qué recibe mi hijito o hijita durante la ceremonia del Bautismo porque de esa forma vamos a respetar más el Bautismo, ahora es simple, nada más que una ceremonia que va a terminar en un asado muy bien regado ¿eh?, es una pena, estamos torciendo las cosas ¿eh?, y si tenemos niños en las sombras no tengamos vergüenza en bautizarlos ¿eh?, bien.

Jesús, pensando en todas tus palabras que decís todos los días aquí en tus Mensajes a los hombres de todo el mundo y de este lugar, para quien no lo sabe, el Señor viene todos los días aquí, lo mismo que su Mamá, mejor dicho: viven aquí ¿verdad? y se los puede ver, caminar entre las plantas, es decir donde ustedes estuvieron hoy y están es tierra Sagrada ¿verdad? y elegida por el Señor y su Mamá para quedarse, para remediar tantos males.

Entonces, tienen que darle gracias al Señor por estar pisando la tierra Sagrada que pisan y que eso sea ya un motivo como para decir que el Señor me está sanando, ya tal vez me sanó, bien.

Te sentimos cerca Señor, tan cerca estás de nosotros, tan cerca Señor, pero tan cerca que te decimos así con todo un corazón que reboza, te decimos: tan cerca de mí…. Está pero todavía no tenemos relaciones con Él, a ver, cómo podemos hacer, decidite, empezá y reflexioná delante de Él: mirá Señor, a mí no me presentaron nunca, te estuve adorando de lejos pero nunca me dijeron que podía hablarte así en el rostro, decirte las cosas bien de cerca ¿mmm?, aquí porque estás ahí presidiendo la asamblea pero estés donde estés el Señor está también, por eso: le hablaré sin miedo al oído….

Y si está aquí con nosotros, por supuesto presidiendo la asamblea, aquí al frente está la Virgen, Santa Teresita, Santa Faustina, la Madre Teresa de Calcuta, San Pío de Pietralcina, aquí está Santa Rita, están los tres Francisco, de Asís, Javier y de Paula, San Agustín, está también Juan XXIII, que es Beato, para los que son devotos del Padre Pugnata, que convivieron con él como yo también lo hice está también aquí pero está más delgadito, ya esa panza enorme que tenía no la tiene, así muy lisito, el Padre Mario Pantaleo también nos está honrando con su presencia y un montón de Ángeles, un montón de Arcángeles y por supuesto los familiares de ustedes que los acompañan ¿eh?, los familiares de ustedes que los acompañan… (se dio vuelta la cinta)….

Sáname Señor con tu Espíritu…. Renovamos las promesas del Bautismo: bautízame Señor con tu Espíritu….

Les digo esto, aquí tengo delante de mí a este bebé que tiene 4 años ¿eh?, pongan todos el corazón de ustedes a latir para pedirle al Señor la salud de este niño ¿eh?, que ya los médicos no quieren saber nada con él ¿mmm?, todos los corazones ¿eh?, todos… ¿cómo se llama el bebé, no me acuerdo?, Benjamín, todos los corazones latiendo para Benjamín, es de tan lejos, ¿en qué lugar nación Benjamín?, República Dominicana, en América Central, América Central, tan lejos de acá, a ver ese corazón de ustedes, pónganlo a latir pidiéndole al Señor la salud de Benjamín, el Señor ya se la dio pero ustedes insistan. Señor, Benjamín, Señor Benjamín ¿eh?, el amor debe ser la base de nuestra vida pero no solamente para nuestra familia y nuestros amigos, así es muy fácil che amar a los que uno tiene cerca o son de su sangre, aquí tenemos adelante un niño de la República Dominicana que nos está pidiendo unos cuántos latidos de nuestro corazón para seguir viviendo, háganlo, háganlo.

Sáname Señor con tu Espíritu….

Sí Señor, eso es lo que quiero sentir dentro de mi corazón, el fuego de tu amor, te seguiré pidiendo Señor por mis necesidades materiales y por mi salud, sí Señor, yo te sigo pidiendo pero ahora en este momento agrego a mis pedidos personales la salud de Benjamín, ya sé que puede haber otros Benjamín acá dentro, ahora yo estoy viendo a este niño, que nació tan lejos de aquí y está entre nosotros, a ver cómo hacen con vuestro corazón para pedirle al Señor a través de su Madre la vida ¿mmm?, y pensar cuando regreses a tu casa: mi corazón ha latido por un bebé que vino de tan lejos a buscar la sanación, sí Señor.

Hoy con esto que estamos viviendo podemos ver Jesús que seguimos aquello que le pediste a los Discípulos: les doy un mandamiento nuevo, que se amen unos a otros como Yo los he amado. Si hubo algún sacrificio en este día, si hubo algo de sufrimiento o mucho, si hubo lo que hubo no importa, todo, ofrézcanselo al Señor por Benjamín ¿mmm?, también por ustedes, claro que sí, pero cuando uno piensa en los demás empieza a olvidarse de sus propios problemas y es cuando más se sana uno, ¿por qué?, porque hace causa común con todos aquellos que realmente están esperando del Señor el milagro permanente de la vida.

Sí Señor, ahora Jesús con toda tu fuerza y poder pasá sanando todas las fotos que esta gente han traído, estos hermanos han traído fotos de tantos lugares, de su familia, de los que aman, de todos, pasá sanando Señor, miralos a cada uno de ellos, su familia, sus cosas, sus necesidades, no solo la salud física y psíquica sino también el trabajo, un buen trabajo y quien no lo tiene conseguirlo y quien lo tiene que no lo pierda ¿mmm?, la salud para todos, para los hijos que tienen y los que vendrán, para todos.

Díganle al Señor con la humildad que conviene y corresponde: necesito Jesús la salud que no tengo, la alegría que me falta, la paz que no consigo y la felicidad que pasó de largo, mi vida ha sido siempre terrible y entonces hoy vos me trajiste a tu Santuario Señor para darme lo que necesito, sí Señor, cada una de las fotos el Señor las está sanando, de todos estos hermanos que están aquí y también los que piensan, que se han quedado en casa, o lo que sea y a todos ellos agregamos a Benjamín, que ni conocemos su apellido pero sabemos que viene de tan lejos para que nuestro corazón generoso lata adelante del Señor, empiece a latir por él, para pedirle la vida ¿mmm?.

Qué hermoso va a ser cuando pase el tiempo y Benjamín vuelva, no sé si así chiquito o un poquito más grande ya y los vuelvo a encontrar a ustedes y les diga: gracias hermanos porque ustedes ayudaron para que yo tenga la vida, gracias hermanos ¿eh?, él ya, yo se los estoy diciendo como si él les hablara, gracias por interceder delante del Señor por mi vida, muchas gracias ¿eh?. Y cuando esta noche se acuesten y hundan la cabeza en la almohada piensen: Señor, también forma parte de mi familia porque es mi hermanito Benjamín.

Sí Señor, ya has pasado sanando todo Señor porque vos nos querés mucho a todos, nos amás profundamente y querés darnos siempre todo lo mejor, sí Señor, vos lo hacés, también bendecís nuestras cosas y sobre todo las casas que tienen memoria, es decir que sienten ruidos u otras cosas raras, te instalás en ellas Señor y sacás zumbando todas las porquerías hechas, dadas, tiradas, deseadas, pensadas ¿mmm?, además Señor saná la herencia, hasta siete generaciones hacia atrás y la descendencia, es decir siempre la sanación para todos.

Sí Jesús, se va a cumplir lo que vos dijiste: yo soy un pagador de promesas, porque nadie viene a Mi Casa y se va como vino, nadie, nadie se va como vino y todos saben que es así.

Ahora el Señor nuevamente los sana y los bendice a todos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Ámame Señor con tu Espíritu….

Esta ceremonia ha terminado porque la palabra ha llegado a ustedes junto a la Homilía y ha producido en ustedes lo que venían a buscar, el que quiere irse puede hacerlo porque es lo mismo si se quedan a la bendición o no porque quien sana es la palabra, así que pueden irse o quedarse, de cualquier forma háganlo con mucho respeto, no aturdan a los servidores para irse un ratito antes ¿eh?, quien se queda sepa que va a tener que esperar un poco.

Esta señora quiere dar algún testimonio para agradecerle al Señor ¿eh ?... (habla una señora: buenas tardes, el 16 de diciembre se me quemó mi nietito, este nietito que tengo aquí, los médicos en Villa María no le aseguraban la vida, había que mandarlo a Córdoba, me dijeron que si sabía rezar que rezara porque no iba a llegar vivo a Córdoba, entonces yo lo puse en Oración a la Virgencita de Justiniano Posse, al Corazón de Jesús y al padre Artemio y hace cincos días que ya lo tengo en mi casa como si no hubiera tenido ninguna quemadura, se nos quemó con agua hirviendo. Gracias a la Virgen y al padre Artemio y al Corazón de Jesús)….

■ Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)