• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 31 de Julio del 2002

Recién te oía hablar sobre el respeto y la consideración y el amor por las pequeñas cosas, es cierto, tiene que existir todo eso, quien no respeta lo pequeño tampoco respeta lo grande, bueno estaría que este principio ya se empezara a ver en los años en que los niños son pequeñitos, para que cuando crezcan den a cada cosa el valor que tienen. Estamos muy lejos de que el mundo se ordene… (se interrumpe la grabación)…, es necesario digo que desde pequeños los niños se acostumbren a esto de respetar la vida, incluso hay que ejercitarlos a propósito en el respeto de la vida.

Mensaje del 24 de Enero de 2007

Ten piedad Señor, ten piedad; mientras digo esto cuántos hombres han muerto injustamente en algún lugar del mundo, por supuesto sin contar los abortos porque sino sería terrible, pero son dos cosas diferentes tratar estos temas, porque el hombre adulto está viendo y tiene conciencia de lo que le pasa, mientras que el niño aún no nacido y es tirado se produce allí un triángulo: Dios Creador - una madre fecundada - y un niño que desde siempre fue Mi proyecto y alguien lo cercenó para siempre.

Mensaje del 20 de Noviembre de 2004

Entonces cuando tienen que enseñar a vuestros niños el respeto por la vida de aquellos seres que aún no nacieron o de cualquiera, díganle: si tomás conciencia de todo el amor que tu Papá te tiene, tu Papá del Cielo entonces nunca vas a suspender la vida de nadie porque es obra de tu Papá.

Mensaje del 03 de Noviembre de 2004

A. - Señor ¿y vos sabías si yo iba a vivir?.
J. - Claro que sí.
A. - ¿Y en el caso Señor, de aquellos que..., que los padres lo abortan o lo tiran?.
J. - Ah, no importa Mi querido, en esos casos ocurre exactamente lo mismo, Yo me esfuerzo como en todos los casos para mirarlo a los ojos y llamarlo por su nombre.
A. - Señor ¿pero y si después lo tiran?.
J. - Ah, eso es problema de ellos, para Mi ya es una persona.

Mensaje del 11 de Enero de 2009

Tengan en cuenta todas estas cosas y no piensen que porque eran pocos días nada más, y total, qué tenía un mes que estaba de embarazo, dos meses, como si no fuera nada, no mis queridos, un instante, ya les digo, papá y mamá no se lavaron todavía después de tener relaciones íntimas, todavía no se lavaron y ya está el niño en la panza de mamá, es microscópico, no se ve, pero en el acto íntimo el óvulo queda dos segundos en dirección al semen y al espermatozoide que viene, entonces se produce el acto, todos los espermatozoides corren y el que es más fuerte de todos entra al óvulo, pero dos segundos está el óvulo ahí ¿eh?, entonces al entrar se le cae la colita al espermatozoide y ya es una persona, papá y mamá no lo saben todavía si ella está embarazada o no pero ya es una persona, grávenselo con fuego en la cabeza esto ¿eh?, para ustedes y para los demás ¿eh?, ya es una persona, no se olviden nunca de eso.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)