Imprimir
PDF

Mensaje del 23 de Marzo de 1999

Además toda esta superabundancia de gracias que aquí hay, yo me encargo de repartirlas a donde no llega la gracia del Señor; es claro, ustedes no lo pueden ver, pero esta noche han hablado de la fe y fe es creer algo más allá de toda evidencia posible, entonces, créanme lo que les digo.


Mensaje del 23 de Marzo de 1999

Dice la Madre Teresa:

Esta noche Jesús y su Madre han sido muy originales en lo que dijeron y nunca dijeron nada igual, espero que yo no desentone.

Una vez les dije que llevaba el control minucioso de todos los nombres que aquí se anotaban y que comunicaban a veces por teléfono u otros medios y a veces no se anotaban, otras veces te puse a…(se corta la grabación).... . Además toda esta superabundancia de gracias que aquí hay, yo me encargo de repartirlas a donde no llega la gracia del Señor; es claro, ustedes no lo pueden ver, pero esta noche han hablado de la fe y fe es creer algo más allá de toda evidencia posible, entonces, créanme lo que les digo.

Ahora, pero todo esto no es porque ustedes sean maravillosos, aunque lo son, es porque al Señor se le ocurrió hacerlo, esas palabras: se le ocurrió hacerlo, pueden verlas a nivel evangélico también, que al Señor se le ocurre hacer algo y lo hace, no porque funcione arbitrariamente, sino porque en su infinita Misericordia Él quiere hacerlo, cuando Él quiere regalar, regala a montones y si quien está cerca para recibirlo se lo merece, entonces regala mucho más.

Amén.

 

■ Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)