• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 18 de Marzo de 1999

Bueno, a mí no me ven, pero la verdad es que yo estoy siempre andando por los pasillos y las piezas de esta casa y ya saben cómo organizo los nombres y me ocupo de presentarle al Señor todos los enfermos que aquí vienen.

Mensaje del 18 de Marzo de 1999

Dice la Madre Teresa:

Bueno, a mí no me ven, pero la verdad es que yo estoy siempre andando por los pasillos y las piezas de esta casa y ya saben cómo organizo los nombres y me ocupo de presentarle al Señor todos los enfermos que aquí vienen y a vos se te escapa algún nombre a veces, pero a mí no, por eso te aconsejo que hagas lo que haces a veces, que te pongas con la mente en blanco, lapicera en mano sobre el cuaderno y yo te digo los nombres que es necesario que anotes, porque esos cuadernos y esos lugares donde están guardado todas esas cartas al Señor, eso debe considerarse Sagrado como todo lo que está acá.

Entonces hoy digo nada mas que esto, cuaderno en mano, lapicera en mano, mente en blanco y esperar que yo te diga nombres, porque parecería y lo es, que allí está el Libro de la Vida, así lo dijo Jesús una vez.

Amén.

 

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos