• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 11 de Mazo de 1999 - Madre Teresa

Te lo repito por si no andás bien de entendederas: todo aquello que pase por tu mente para ordenar, corregir, mejorar, sanar, es decir, todo lo que quisieras hacer y escapa a tus manos, porque es demasiado grande o está muy lejos o lo que sea, en la mente del Señor por su infinita sabiduría y Misericordia lo toma como hecho.


Mensaje del 11 de Marzo de 1999

Dice la Madre Teresa:

Estás esperando que te llame la atención por lo que dijiste al comienzo, pero no lo voy a hacer, ¿o acaso crees que soy bella?... (se corta la grabación)... .

No te canses en la lucha de todos los días, ya sé que no te cansas, pero a veces tenés la tentación de cansarte, lo digo porque a veces te parece que intercedes por cinco y habría que interceder por mil, en el sentido de que las cosas siguen en desorden en el mundo, vos intercedé por todo lo que el Espíritu Santo te indique interceder, el resto dejáselo al Señor que Él se preocupará cómo hacerlo, cuándo hacerlo, dónde hacerlo, de qué manera hacerlo, no te hagas la ilusión de que vos lo podes transformar todo, por más que estés con todo el Espíritu del Señor, porque tus fuerzas son humanas.

Te lo digo mi querido porque yo montones de veces he hecho lo mismo, yo creía que, pero me daba cuenta que no, me daba cuenta que no, entonces hice lo que Dios me ponía en mis manos, delante de mí y eso trataba de hacerlo lo mejor posible, pidiéndole siempre luces al Espíritu Santo para no equivocarme.

Pero una cosa puedo decirte, cuando estaba en la Tierra no lo sabía, pero cuando pasé a mejor vida y viendo o apenas vislumbrando el pensamiento del Señor, he llegado a una conclusión: todo aquello que pasa por la mente del hombre, para que el mundo sea más habitable y todo esté mejor organizado y ordenado simplemente, aunque el hombre no logre hacerlo, pero solamente con que pase por su mente hacerlo el Señor en su infinita sabiduría y misericordia ya lo tomó como hecho, pero eso no lo sabía en la Tierra yo, lo aprendí después en esta mejor vida, por eso el Señor me ha permitido revelarlo.

Te lo repito por si no andás bien de entendederas: todo aquello que pase por tu mente para ordenar, corregir, mejorar, sanar, es decir, todo lo que quisieras hacer y escapa a tus manos, porque es demasiado grande o está muy lejos o lo que sea, en la mente del Señor por su infinita sabiduría y Misericordia lo toma como hecho. Sirva esto como un Mensaje por supuesto a todos los hombres, ya que estos Mensajes son dirigidos a la humanidad entera.

¿Por qué has mirado la hora mi querido?, ¿de qué tienes apuro?, teniendo y estando en la presencia del Señor, nunca más mires la hora.

Habla Artemio:

Me suena a reto Madre.

Dice la Madre Teresa:

No, no tanto.

Amén.

 

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos