• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 23 de Octubre de 1997 (1º) - Madre Teresa

Todo esto no es nada más ni nada menos que seguir la palabra de Jesús de todo lo que ha dicho, además es importante que Jesús te haya hecho abrir la Sagrada Escritura para que nadie pueda decir que son ideas tuyas o que estás delirando algunas cosas porque Él con su propia palabra en la Sagrada Escritura dio la respuesta.


Mensaje del 23 de Octubre de 1997

Dice la Madre Teresa:

Yo estoy viendo que aquí en Occidente y especialmente en estos países del tercer mundo, hay otros también del tercer mundo pero estos países del tercer mundo tienen que aprender un montón y sí los laicos por supuesto, pero los laicos le llevan una ventaja tan grande a los Ministros de la palabra, que si los Ministros de la palabra tuvieran conciencia de la ventaja que le llevan estarían tentados de dejar la carrera.

Entonces, no pueden hacer entrar tres litros de agua en un balde de un litro, no les queda otra alternativa que si quieren guardar tres litros busquen un balde de tres litros, no creo que haya necesidad de explicar lo que dije.

Cuando comparé Occidente con Oriente les voy a decir que a pesar de todo el fanatismo, mal entendido que tienen los países árabes por ejemplo u otros países que parece que están muy lejos de la palabra del Señor, tienen una mentalidad mucho más abierta que acá en Occidente, pero muchísimo más abierta. Incluso a pesar de que Europa misma conserva ciertas estructuras que agobian al hombre, si vamos a mirar bien, lo agobian menos que las estructuras de esta América que realmente agobia a la mayoría.

Todo esto no es nada más ni nada menos que seguir la palabra de Jesús de todo lo que ha dicho, además es importante que Jesús te haya hecho abrir la Sagrada Escritura para que nadie pueda decir que son ideas tuyas o que estás delirando algunas cosas porque Él con su propia palabra en la Sagrada Escritura dio la respuesta. Si todavía te quedan algunas dudas, bueno, seguí investigando pero me parece que todo está demasiado claro, pero tan claro que seguir investigando sería perder el tiempo.

Gástense las rodillas, dicho en forma simbólica, pidiendo que el Espíritu Santo les diga las cosas como tienen que hacerla y después háganlas y si a Juan o a Pedro le gusta, bien, y si no también. Que quede bien claro todo eso, de una vez por todas, sean adultos en pleno y total sentido de la palabra, como pueden ver hermanos hoy ha corrido debajo de vuestro puente mucha agua, tanta que estoy maravillada.

No creo que haga falta decir más, el Libro de los Libros ha dicho todo.

Amén.

 

 

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos