• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 07 de Noviembre de 1999 - Madre Teresa

Entonces, el arma de tus ojos, la expresión de tus manos, tienen que ser un signo distintivo de todo lo que llevas dentro, la expresión de tus ojos, ¿qué puede importar si se te malinterpreta?, mirá con amor a todo el mundo.

Mensaje del 07 de Noviembre de 1999

Dice la Madre Teresa:

Ya que estamos en todo esto del amor, creo que hay que hacer alguna distinción, cada ser humano tiene un rostro que ha sido hecho a imagen y semejanza del Señor, pero dentro de todos los rostros hay muchos que no son muy agraciados, como el mío por ejemplo pero... ¿es que la piel de mi rostro puede decir tanto o los que dicen son mis ojos, o lo que dicen son mis manos, o lo que dicen son mi actitud?, arreglados estaríamos si tuviéramos que tener un rostro perfecto para movernos entre las personas y así derramar tanto amor.

Y el mismo rostro de Nuestra Señora, es hermoso porque ella está llena de Gracia, pero fijándonos bien, objetivamente, no es tan hermoso, depende de los gustos pero no es tan hermoso, ¿qué lo hace hermoso?, que esté llena de Gracia.

Entonces, el arma de tus ojos, la expresión de tus manos, tienen que ser un signo distintivo de todo lo que llevas dentro, la expresión de tus ojos, ¿qué puede importar si se te malinterpreta?, mirá con amor a todo el mundo, que si alguno te malinterpreta será en una primera intención o en un primer momento, pero después dirá: no, aquí hay algo diferente, aquí hay algo diferente, como ese señor que se acercó en Córdoba a ese muchacho que vos sabés, no lo conocía y lo empieza a mirar a los ojos, se ve que encontró mucho en ellos, porque le dijo: usted puede hacerme mucho bien, y esos mismos ojos, meses atrás, eran el fulgor del odio, la soberbia y el desprecio, pero cuando el Señor toca algo, lo convierte en oro, si es que vale la expresión.

Amén.

 

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos