• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 26 de Mayo de 1998 - Madre Teresa

El amor del Señor siempre sustentó mi vida, pero eso no quita que a veces me haya sentido tremendamente sola, ante el egoísmo y el olvido de los hombres y el olvido de sus hermanos, ocurre que a medida que pasó el tiempo fui sublimando todo eso y a veces hasta me enojé y grité y pataleé para conseguir aunque sea un pedazo de pan.

 

Mensaje del 26 de Mayo de 1998

Dice la Madre Teresa:

Cuando los oí hablar al comienzo y cuando sentí el termino soledad, no crean que cuando yo estaba en los sitios de la muerte, muchas veces humanamente no me sentí sola. Es muy duro hermanos ver que todo alrededor son personas que esperan morirse, pero no porque les llegó la hora sino porque los hombres, otros hombres cercanos y lejanos, les niegan el pan para vivir.

El amor del Señor siempre sustentó mi vida, pero eso no quita que a veces me haya sentido tremendamente sola, ante el egoísmo y el olvido de los hombres y el olvido de sus hermanos, ocurre que a medida que pasó el tiempo fui sublimando todo eso y a veces hasta me enojé y grité y pataleé para conseguir aunque sea un pedazo de pan. Ese pedazo de pan que después les entregaba a los hambrientos y que no comían rápidamente sino que lo iban comiendo miguita por miguita para que les durara más, ¿saben queridos míos lo que es comer un pedazo de pan miguita por miguita para que dure?, piénsenlo, piénsenlo.

Los amo mucho, porque sé todo el amor que hay en vuestros corazones.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos