• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 17 de Abril de 1999 - Madre Teresa

Por eso, perdónenme si a veces soy un poco..., no sé si hiriente, pero por lo menos muy dura en mis palabras.

Mensaje del 17 de Abril de 1999

Dice la Madre Teresa:


Por suerte ya no me presentás delante de la gente como ese ser diminuto y bajito que casi ni se ve, por suerte, porque cuando lo hiciste tantas veces realmente me cansaste.

Yo estoy disponible diariamente para que ustedes me pidan cosas que yo interceda delante del Señor; pero parece que hay necesidad de que se introduzca mi causa de Beatificación para que recién me pidan, no se confundan, yo ya puedo ahora otorgarles a ustedes todo lo que quieran, es decir interceder delante del Señor por todo lo que a ustedes le guste y le parece bien, es hora que me tengan en cuenta, estoy ansiosa de darles cosas.

Por eso ni se les ocurra pensar de que hay necesidad de que yo esté beatificada o algo por el estilo para que me pidan cosas que el Señor tenga que darles, a pedirme, a pedirme cosas que estoy encantadísima de poder dárselas y además alguien que estuvo tan activo toda la vida se siente un poco mal cuando tiene que hacer pocas cosas.

Están en guerra tantos países, ¿qué esperan para pedirme que interceda delante del Señor por la guerra para que se termine?, ¿o qué creen, que yo no tengo facultades delante del Señor para insistir sobre la guerra porque me dediqué a sanar enfermos y alimentar gente que se moría?, ¿acaso eso no era una guerra peor?.

Pues bien, pídanme, pídanme, pídanme todo lo que se les ocurra que me encantará dárselos y si mis palabras les parecen un poco duras o cortantes, perdonen, yo soy así, yo siempre he sido así, tal vez no lo era tan de chica, pero después, a medida que pasó el tiempo fui siendo así, porque viví siempre apurada, totalmente apurada, no tenía tiempo para nada porque siempre había cientos de miles que tenían hambre y esperaban que yo recogiera pan de algún lado para traérselos, por eso viví siempre tan apurada, tan, tan apurada.

Por eso, perdónenme si a veces soy un poco..., no sé si hiriente, pero por lo menos muy dura en mis palabras, no puedo ser de otra manera, pero en todo caso siempre sepan que los amo y estoy dispuesta a esperar todo lo que ustedes pidan por medio de mi intercesión.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos