• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 09 de Marzo de 1999 - Madre Teresa

Entonces a través de la oración y del pedir las luces del Espíritu Santo hay que ir desentrañando la madeja en donde uno está metido

Mensaje del 09 de Marzo de 1999

Dice la Madre Teresa:


A medida que fue pasando el tiempo yo he perdido la forma de hablar que tenía en los comienzos cuando empecé a venir aquí y evidentemente que mi voz es más dulce y mis palabras no son tan, a veces crueles, como tenía, ¿saben por qué?, porque encontré a tanta gente dolorida aquí, pero tanta gente dolorida, entonces hice causa común con todos, hice causa común con todos y pensé que las palabras un poco ásperas, en vez de llevar consuelo a otro corazón, les traía más problemas, a pesar de que se veía que mi estilo era de una forma, etc.

Ahora, razonen un poco con el corazón en el sentido de que ustedes muchas veces enumeran aquellas cosas que les falta, mientras de hacerlo al revés, es decir, primero todo lo que tienen. Esto es aplicable a cada uno de acuerdo a su forma de proceder, pero incluso a veces los dolores de los cuales ustedes se quejan, no saben que a veces son hasta necesarios para tener una actitud diferente ante la vida, ante las cosas y ante el futuro, cuando no se pagan en eso culpas ancestrales; es decir, cosas que hicieron otros, parecería que esto no es justo, pero sabemos perfectamente que cuando el hombre elige, elige para la humanidad, en consecuencia cualquier acción que realice está comprometiendo su vida y la de muchas generaciones siguientes.

Entonces a través de la oración y del pedir las luces del Espíritu Santo hay que ir desentrañando la madeja en donde uno está metido, pedir muchas luces para saber hasta qué punto las cosas son reales o puede uno tener culpabilidad o la culpabilidad viene desde viejos ancestros, ¿acaso no tienen la sanación intergeneracional para liberarse del pasado?, ¿o qué creen, que eso es un cuento hermoso para engañar?, es la tremenda realidad y si no les basta una vez, háganlo veinte veces hasta que se logre esa limpieza general sino seguirán embotando los dientes de vuestra sierra.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos