• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 28 de Febrero de 1999 - Madre Teresa

Entiéndanlo todos, se perdonan muchas cosas a los hombres pero no se les perdona que digan la verdad.

Mensaje del 28 de Febrero de 1999

Dice la Madre Teresa:


Los hombres distinguen muy bien cuando alguien esta delirando o esta diciendo la verdad, por eso cuando se refieren a la verdad opinan que deliran, pero si realmente se delirara no le llevarían el apunte y no les preocuparía, pero les preocupa ¿por qué?, porque saben que es la verdad. Que yo sepa Nuestro Señor y su Madre nunca han gastado palabras porque sí, ustedes observen todas las Revelaciones, no sobra ninguna palabra, no hay ninguna palabra dicha porque sí, no hay nada que sobra, por empezar porque viene del Hijo de Dios y de su Madre y en segundo lugar porque el Hijo de Dios nunca se entretiene con tonterías. Que eso sea aceptado o no, agradable o no, lindo o no, es un problema aparte, pero produce una tremenda picazón, que justamente no se puede aquietar con ninguna pomada, ni ningún medicamento, porque es una picazón de la conciencia.

Entiéndanlo todos, se perdonan muchas cosas a los hombres pero no se les perdona que digan la verdad, ¿acaso el mundo no es un teatro?, donde cada uno representa su papel de la mejor manera posible, pero el personaje está detrás de la máscara o la persona está detrás de la máscara, se admiran de los carnavales en distintas partes del mundo, ¿acaso mis queridos, ustedes no viven continuamente en medio del carnaval o qué es entonces lo que pasa diariamente?, solamente hay que tener un poquito de agilidad mental para ver todas las caretas que usan las personas.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)