• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 07 de Febrero de 1999 - Madre Teresa

Es decir, aprovechaba siempre los momentos de cansancio, los momentos de tristeza, los momentos que todo ser humano tiene de cierta flojeza o flojera para empezar con sus seducciones

Mensaje del 07 de Febrero de 1999

Dice la Madre Teresa:


A muchas personas en el mundo les costó luchar contra el maligno, algunas lo revelan, lo cuentan, lo dicen, otras no, entre las últimas estoy yo, pero puedo asegurarles que mis luchas fueron tremendas con él. Saben cuando aprovechaba el maligno para filtrarse, cuando las hermanas o yo estábamos cansadas, destruidas de tanto trabajo, entonces aparecía allá por lo bajo: ¿para qué tanto esfuerzo y sacrificio por estos seres que no lo valen?. De esa forma se filtraba, sabía que cuando estábamos con plena lucidez, no podía hacer nada con nosotros, pero cuando estábamos cansadas, prácticamente destruidas del cansancio, es allí donde el aparecía a tentarnos, aparecía a decirnos: ¿por qué tanto esfuerzo?, acuérdense más de ustedes, ¿acaso no saben que tienen que amarse ustedes también?.

Es decir, aprovechaba siempre los momentos de cansancio, los momentos de tristeza, los momentos que todo ser humano tiene de cierta flojeza o flojera para empezar con sus seducciones, y en un lugar donde prácticamente no había comida, otra de las seducciones era ponernos delante un pedazo de pan para que lo comiéramos y no se lo dejáramos a nuestro hermano, cosas así prácticamente eran diarias, algunas hermanitas se asustaban mucho de todas esas cosas, yo nunca le tuve el más mínimo temor y les infundía a todas ellas el ánimo suficiente para que no le temiesen.

No se olviden mis queridos, si hay algo que le encanta al oscuro y siniestro, es el temor, porque ve al ser humano vacilante y entonces quiere filtrarse; seguramente nunca molesta a aquel que tiene seguridad de lo que hace y está en plena unión con el Señor, seguramente no pierde el tiempo, aunque a veces también quiere insistir, porque él parte de la base que a veces vale más un pez gordo, que cientos de peces pequeños, no olviden eso.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos