• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 01 de Febrero de 2000 - Madre Teresa

Dios los bendiga mucho, los cuide, los proteja, los libre de todo mal, eso es lo que diariamente estoy haciendo e insistiendo delante del Señor, para que todo esto pueda continuar así maravillosamente como está pasando, que maravilla queridos míos, que maravilla. Los Ángeles entonan cánticos de alabanzas al Señor porque la palabra de Dios se está realizando, todos entonan cánticos de alabanzas, todos, todos, todos, alégrense, alégrense, alégrense.

Mensaje del 01 de Febrero de 2000

Dice la Madre Teresa:

También quiero hablar yo, porque hoy han hablado muchos porque no lo haría yo también.

Cuando el corazón del hombre se impregna del amor de Dios empiezan a prevalecer en los actos de ese hombre o de esos hombres, un profundo sentido de la justicia y por supuesto todo coronado por el amor, porque no podría ser uno discípulo del Señor sin un profundo amor por la justicia y Nuestra Madre común, aquí viene con ese nombre además de Nuestra Señora de los Dolores, Nuestra Señor de la Justicia, porque está empeñada que la Gran Cruzada del Espíritu Santo sea eso justamente, que empiece a prevalecer la justicia y miren que las pretensiones de Nuestra Madre no son tan simples, porque ella quiere también, no solamente de los vivientes y de los que vendrán sino que ella está esperando también a que se haga justicia con todo lo que pasó aquí en América y también en el mundo pero tiene una especial, una especial interés por todo lo que pasó en América, porque aquí hay muchos que tienen que golpearse el pecho a nivel personal, a nivel regiones y a nivel naciones, porque voy a decir algo ya muy sabido y repetido, en este continente se vivió siempre al margen de la justicia y la mayoría de las cosas se la hicieron, se las hizo para que prevaleciera la justicia pero en el fondo lo que prevaleció fue los intereses de algunos.

¿Saben?, si no tomaron conciencia, tómenla, se van a terminar las injusticias. Alguno pensará: ¿qué cosas nos dirá, nos hará Nuestra Madre para que esto ocurra?, noo, solamente haciendo prevalecer el amor y la libertad, no hace falta otra cosa, ¿o ustedes son tan ingenuos de creer porque hay acontecimientos en la naturaleza que sobresalen de lo común o porque hay tormentas, o vientos o huracanes, oleaje o lo que sea, eso está anunciando cosas o castigos de la Madre?, por favor, ¿podrían tener la mente tan ingenua y pequeñita?, ¿ustedes creen por ventura que la Madre, Nuestra Madre en común, podría castigar con temporales, aluviones, pueblos enteros enterrados o guerras o que se yo, para decirles: señores, basta, piensen en el amor, pero a quien se le ocurre, a quien se le ocurre, solamente a aquellos interesados, como ustedes repartieron en ese papel que decía la Madre y sobre todo esperanza, nunca otra cosa, ni malinterpreten ni hagan caso de todos aquellos agoreros o profetas de la decadencia como dicen, están errados totalmente, ¿o creen que quien es Mediadora de todas las Gracias, quien está al lado de la Divinidad, quien tuvo en su seno al Hijo de Dios, necesita un aluvión, una pedrada o necesita algo o un volcán que arrase con su lava para poner las cosas en orden?, entonces aquellos que piensan así no entendieron nunca nada, absolutamente, más vale que se pongan a aprender de nuevo todo porque no entendieron nada, así de simple.

Ya sé que no lo hacen por maldad pero por favor también la estupidez es una cosa que trae mucho daño ¿eh?, ¿no me van a decir que a ustedes no les irrita también la estupidez humana?, vamos, vamos, reconózcanlo, a ustedes también les irrita.

Bueno, no quiero seguir hablando más pero piénsenlo, la Madre, se auto titula Nuestra Señora de la Justicia y con los métodos más maravillosos que pueden salir de la llama de su Corazón Inmaculado logrará todo lo que se propone, al menos que no quieran, que también para eso tienen libertad para no querer recibir la llama de su maravilloso Corazón, su Inmaculado Corazón.

Dios los bendiga mucho, los cuide, los proteja, los libre de todo mal, eso es lo que diariamente estoy haciendo e insistiendo delante del Señor, para que todo esto pueda continuar así maravillosamente como está pasando, que maravilla queridos míos, que maravilla. Los Ángeles entonan cánticos de alabanzas al Señor porque la palabra de Dios se está realizando, todos entonan cánticos de alabanzas, todos, todos, todos, alégrense, alégrense, alégrense.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos