• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 31 de Marzo de 1999 - Madre Teresa

Eran pequeñas cosas, yo comprendo, pero ya cuando pasé a este lado me di cuenta cuánto agradaban a mi Madre, cuánto.

Mensaje del 26 de Marzo de 1999 - Madre Teresa

Siempre que se piense en resolver problemas hay que proceder de una manera, se buscan todos los argumentos de un lado y de otro, después se procede, pero nunca que esto les quite la paz interior.

Mensaje del 25 de Marzo de 1999

Ocurre que ustedes tienen un prejuicio y una forma de pensar en la cual dicen las cosas con temor a faltar a la humildad, ¿saben qué significa eso?, falta de confianza en el Señor y que se filtra en vuestro ser la idea de que ustedes son los que hacen, si ustedes dicen con toda tranquilidad: hice esto o lo otro, pero en vuestra actitud se ve que está el Señor detrás, puede decirlo con toda tranquilidad.

Mensaje del 23 de Marzo de 1999

Además toda esta superabundancia de gracias que aquí hay, yo me encargo de repartirlas a donde no llega la gracia del Señor; es claro, ustedes no lo pueden ver, pero esta noche han hablado de la fe y fe es creer algo más allá de toda evidencia posible, entonces, créanme lo que les digo.

Mensaje del 20 de Marzo de 1999

Mis queridos, vean la vida así, todo se vuelve diferente y ya el Cielo lo pueden vivir aquí en la Tierra, vivan así, ya el Cielo se les anticipa aquí si viven de esta forma, eso es lo que llamamos Santidad.

Mensaje del 18 de Marzo de 1999

Bueno, a mí no me ven, pero la verdad es que yo estoy siempre andando por los pasillos y las piezas de esta casa y ya saben cómo organizo los nombres y me ocupo de presentarle al Señor todos los enfermos que aquí vienen.

Página 1 de 25

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)