• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 04 de Marzo de 2009

Yo quiero decirles de la necesidad del Espíritu Santo para discernir, Yo no quiero cuestionar nada, conste esto en forma terminante, porque decir verdades como las que Yo digo les da alimento a aquellos que quieren encontrar en esto noticias erróneas o que no obedecen al dogma. Mensaje del 04 de Marzo de 2009

Habla Artemio:

04 de Marzo.

Dice Jesús:

También estas cosas las dije, escúchenlas de nuevo.

El cristiano nada tiene que temer en lo que ocurrió en dos milenios, al contrario, debe haber una revelación progresiva de la verdad, Yo ayudo a los que se ayudan.

Entiendan esto para no creer que tienen el monopolio de la verdad y que todo está dicho, todo está armado y todo está arreglado, todo está esquematizado, obedezcan, no, así no. Olvidan que en Mis Evangelios algunos fueron escritos en griego, traducidos al hebreo pero pensados en árabe y por la tradición oral.

Yo quiero decirles de la necesidad del Espíritu Santo para discernir, Yo no quiero cuestionar nada, conste esto en forma terminante, porque decir verdades como las que Yo digo les da alimento a aquellos que quieren encontrar en esto noticias erróneas o que no obedecen al dogma. Yo no quiero cuestionar nada, pero cuánto necesitan todos de pensar y repensar las verdades evangélicas.

¿Sabían que el Documento más antiguo de Pablo se remonta al año 50 después de Mí?, medio siglo es una enormidad y más en aquella época, tener en cuenta que en los Evangelios hay tradición oral, mucho desorden y también manipulación… (se dio vuelta la cinta)…, debe haber entonces una revelación progresiva de la verdad atendiendo que el Espíritu Santo sopla donde quiere.

Resumiendo, como les dije, no cuestiono nada ni lo haré nunca pero si les hago ver la necesidad de la revelación progresiva, que con el patrón de la verdad se dirán las palabras para todos y cada uno de los tiempos en que a cada uno le toca vivir.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos