• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 02 de Marzo de 2009

No quieren entrar en la dimensión de Mi Misericordia. El hermano sigue siendo un ilustre desconocido.
Mensaje del 02 de Marzo de 2009

Habla Artemio:

02 de Marzo.

Dice Jesús:


Ustedes dirán que siempre están atendiendo a las reprimendas que Yo les doy, no es así, es como si un padre le habla a sus hijos para que mejoren su vida y sus cosas.

Ustedes miden las cosas en días, meses y años, Yo las mido en la eternidad y para la eternidad, los que miran desde la vereda de enfrente y tiran piedras están viviendo una vida miserable, porque a la verdad no hay que menospreciarla porque termina aplastando, ¿cuántas veces ya les dije esto?, todos aquellos que se sienten tan afianzados en sus ideas ¿olvidan que en la tarde serán llamados por el amor?. No quieren entrar en la dimensión de Mi Misericordia. El hermano sigue siendo un ilustre desconocido.

Por supuesto que los llamo a un nuevo éxodo que es el modelo o ejemplo de las liberaciones humanas, en él Mi Papá, no infunde el temor, sino que escucha el gemido del pueblo oprimido.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos