• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 23 de Enero de 2009 (1º)

Me parece maravilloso todo lo que se está haciendo aquí respecto a la Divina Misericordia, no hay nada que objetar, pero yo te aconsejo que hables más de las tres de la tarde, la hora en que muere Jesús y le recalques a la gente que todo aquello que pida a las tres de la tarde, después de pensar un momento, un momento nada más en la Pasión del Señor, todo aquello que le pidan al Señor Él se los concederá. Mensaje del 23 de Enero de 2009

Habla Artemio:

23 de Enero.

Dice Santa Faustina:

Me parece maravilloso todo lo que se está haciendo aquí respecto a la Divina Misericordia, no hay nada que objetar, pero yo te aconsejo que hables más de las tres de la tarde, la hora en que muere Jesús y le recalques a la gente que todo aquello que pida a las tres de la tarde, después de pensar un momento, un momento nada más en la Pasión del Señor, todo aquello que le pidan al Señor Él se los concederá.

Cualquiera diría: esto parece un comercio donde alguien pide y alguien da, no, a esta altura estamos hablando dentro del lenguaje del amor, cualquiera que ama a otro y ve que tiene una necesidad le da lo que necesita y no hay temor a pedir una respuesta, si alguien ama a otro le da como una forma de manifestarle su amor y allí queda todo.

Por eso, te recomiendo: recalcá más las tres de la tarde, ya lo has hecho infinidad de veces, pero últimamente no lo estás haciendo.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)