• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 21 de Enero de 2009

Vos intercedé por todo lo que el Espíritu Santo te indique interceder, el resto dejáselo al Señor que Él se preocupará cómo hacerlo, cuándo, dónde hacerlo y de qué manera hacerlo.
Mensaje del 21 de Enero de 2009

Habla Artemio:

21 de Enero.

Dice la Madre Teresa:

No te canses en la lucha de todos los días, ya sé que no te cansas pero a veces tenés la tentación de cansarte, lo digo porque a veces te parece que intercedes por cinco y habría que interceder por mil, en el sentido de que las cosas siguen en desorden en el mundo, vos intercedé por todo lo que el Espíritu Santo te indique interceder, el resto dejáselo al Señor que Él se preocupará cómo hacerlo, cuándo, dónde hacerlo y de qué manera hacerlo.

No te hagas la ilusión de que vos lo podes transformar todo, por más que estés con todo el Espíritu del Señor, porque tus fuerzas son humanas, te lo digo mi querido porque yo montones de veces he hecho lo mismo, yo creía pero me daba cuenta que no, me daba cuenta que no, entonces hice lo que Dios me ponía en mis manos, delante de mí y eso trataba de hacer lo mejor posible, pidiéndole siempre luces al Espíritu Santo para no equivocarme.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos