• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 18 de Enero de 2009

La palabra justicia me produjo y me produce siempre un escozor, porque yo fui pensado concebido, criado y vivido en medio de las injusticias, toda mi raza vivió padeciendo siempre, si ustedes encuentran algún momento en la historia de los de mi raza en que han sido felices me lo cuentan. Mensaje del 18 de Enero de 2009

Habla Artemio:

18 de Enero.

Dice San Martín de Porres:


La palabra justicia me produjo y me produce siempre un escozor, porque yo fui pensado concebido, criado y vivido en medio de las injusticias, toda mi raza vivió padeciendo siempre, si ustedes encuentran algún momento en la historia de los de mi raza en que han sido felices me lo cuentan.

Hermanos, ¿hasta cuándo hermanos?, ¿hasta cuando?, si vos al cerrar tus ojos en la noche y dormirte plácidamente no hay un interrogante tremendo respecto a todo lo que pasa, respecto digo a los de mi raza, entonces mi querido que Dios te ayude, pero tu sueño no puede ser tan hermoso, no puede ser.

Sé que casi siempre no está en tus manos remediarlo pero sí podés hacer causa común con todos sintiendo dentro de tu alma, aunque sea por un instante, el dolor de los que sufren injusticias, yo hablé y hablo de los hermanos de mi raza pero me refiero a todos por supuesto, ¿o creen que ignoro y no veo todos los días las cosas que pasan en toda la América?, de habla hispana, portuguesa e inglesa, me refiero a todos, tanto uno se acostumbra a vivir dentro de la
injusticia que al último parece estar viviendo dentro de la virtud.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos