Mensajes 2009

Imprimir
PDF

Oración del 04 de Enero de 2009

Entonces, no mis queridos, aquello que no entendemos dejemos a un costado hasta entenderlo pero no pensemos mal, porque ¿quiénes somos los seres humanos para juzgar la vida de los hombres?, ¿quiénes?, nadie, con qué derecho podemos pensar, incluso yo estoy hablando de la Trinidad, estoy hablando de la virginidad de María pero también hablo de la vida de las personas todos los días ¿verdad?, cualquiera habla cualquier cosa de cualquiera sin importarle nada ¿eh?.

Imprimir
PDF

Oración del 03 de Enero de 2009

Jesús vine de lejos porque esto me está pasando Señor, tené compasión de mí, hacé que esta oración, cuando escuche tu palabra realmente sienta dentro de mí lo que siempre prometiste, cuando me pedís algo con fe dice el Señor ya te lo concedí, ya, no mañana ni cuando me cumplas esto, ni cuando vayas de rodillas tres cuadras, no.

Imprimir
PDF

Oración del 14 de Enero de 2009

El problema muchas veces es nuestro, estamos tan mezclados con todo que no terminamos de convencernos que el Señor lo puede todo, incluso nosotros que venimos al Santuario buscando la sanación, hay muchos que cuando la reciben no creen, incluso algunos hasta se niegan a recibir la sanación.
Imprimir
PDF

Oración del 07 de Enero de 2009

Pero, ¿no les parece que estamos viviendo como bebés de pecho, sin razonar?, el Señor quiere hacer un mundo nuevo mis queridos, un mundo nuevo no se hace esperando camellos, con pastito y agua, no mis queridos, un mundo nuevo se hace enseñándole a los niños a amar ¿eh?, pero no se puede de un día para otro, hay que tenerlo metido aquí en la mente, como grabado con fuego: este bebé que hemos traído con amor y con amor lo vamos a seguir criando ¿eh?.

Imprimir
PDF

Oración del 10 de Enero de 2009

Entonces, si nosotros hacemos una sanación de la herencia, como el Señor siempre dijo, estamos pidiéndole: Señor, necesitamos que entre todo aquello que heredamos, que dicho con palabras exactas serían genes ¿no es cierto?, todo lo que heredamos, lo que no es bueno vos lo destruyas o lo transformes o lo guíes, etc., valga esto para un ser humano antes de nacer, para los matrimonios cuando se casan, para las personas que incluso en este momento tienen alguna enfermedad ¿mmm?.
Imprimir
PDF

Oración del 11 de Enero de 2009

Quisiera que estas palabras que les estoy diciendo, que las recalco con tanta insistencia, las tengan especialmente en cuenta, no se puede vivir en paz ni afrontar nada cuando uno tiene cuentas pendientes con la vida, la vida de aquellos que engendró o bien la vida de aquellos que a uno se la dieron.
Imprimir
PDF

Oración del 17 de Enero de 2009

Entonces ¿qué quiere decir, que Jesús murió en la cruz solamente para algunos que tienen dinero, posición social, el color de la piel, una nacionalidad u otra o murió por todos?, sabemos que murió por todos, entonces ¿qué nos está pasando? ¿eh?, ¿por qué ese deseo, ese privilegio de aceptar a algunos y al resto no? ¿eh?, ¿por qué ese tipo de distinciones?.

Imprimir
PDF

Oración del 18 de Enero de 2009

El aspecto humano del Señor, Dios, pero también hombre, con todas las características nuestras, con los mismos sufrimientos nuestros, es una pena que durante tantos siglos hayamos querido desconocer este tipo de cosas, grabemos en nosotros no la imagen de un Jesús muerto en la cruz sino como está ahí al frente, triunfante, lleno de Gloria, lleno de Luz, saliendo de su Corazón esos rayos de Misericordia que todo lo inunda, todo lo puede.

■ Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)