• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 30 de Diciembre de 2008

Años atrás, aquellos que se habían equivocado en la elección de su pareja y volvían a rehacerla eran prácticamente expulsados de la consideración cristiana en todos los órdenes, ¿por qué?. Mensaje del 30 de Diciembre de 2008

Habla Artemio:

30.

Dice Jesús:


Años atrás, aquellos que se habían equivocado en la elección de su pareja y volvían a rehacerla eran prácticamente expulsados de la consideración cristiana en todos los órdenes, ¿por qué?, ¿Yo no he muerto por todos?, ¿el hombre no tiene derecho a ser feliz?, son Mis hijos, ¿qué les he dicho a lo largo de los tiempos?.

Me da mucha pena aquellos teólogos estériles de ideas que sostienen en forma tan estruendosa todas estas cosas, pero en contra de lo que la humana naturaleza y la dignidad esencial de la persona humana está queriendo.

Hay que replantear todas estas cosas Mis queridos, pero piensen ustedes, a pesar de muchos defectos el Concilio Vaticano II dejó muchas cosas en claro pero por la influencia de algunos que están dentro de la Iglesia pero son una secta, no, no pudo ser realmente como debía pero es lo mejor que tenemos, es lo que hay, como dicen los hombres de hoy y se toman y se dejan, se examinan y se refutan, la cuestión es que el Concilio Vaticano II para una gran mayoría de sacerdotes no sirvió para nada, para una gran mayoría de Obispos tampoco y no hablemos de Cardenales y mucho más de aquellos enquistados en el poder, que se creen dueños absolutos de la verdad, se creen dueños absolutos de todo.

Que pena Señor, que pena.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos