• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 21 de Marzo de 2008

Se los dije y se los vuelvo a decir, a ver vuestro corazón cómo late con estas palabras, a ver, a ver, a ver: “¿no saben cuál es el ayuno que me agrada?. Mensaje del 21 de Marzo de 2008

Habla Artemio:

21.

Dice la Madre:


Se los dije y se los vuelvo a decir, a ver vuestro corazón cómo late con estas palabras, a ver, a ver, a ver: “¿no saben cuál es el ayuno que me agrada?. Romper las cadenas injustas, desatar las amarras del yugo, dejar libres a los oprimidos y romper toda clase de yugo. Compartirás tu pan con el hambriento, los pobres sin techo entrarán a tu casa, vestirás al que veas desnudo y no volverás la espalda a tu hermano. Entonces tu luz surgirá como la aurora y tus heridas sanarán rápidamente. Tu recto obrar marchará delante de ti y la gloria de Dios te seguirá por detrás. Entonces, si llamas a Dios, responderá: aquí estoy”.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos