• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 20 de Marzo de 2008

Hombres de todas las latitudes, escuchen estas palabras llenas de vida, escuchen hombres de todas las latitudes, escuchen. Mensaje del 20 de Marzo de 2008

Habla Artemio:

20.

Dice la Madre:


“¿Quién peso en el hueco de su mano el agua del mar?, ¿o midió con una cuarta de su mano las dimensiones del Cielo?, ¿quién calculó toda la Tierra con un decalitro, pesó las montañas en una romana y los cerros en una balanza?.

“Nunca hay que olvidar que el Señor reduce a la nada a los grandes y hace desaparecer a los gobernantes de la tierra. Apenas han sido plantados o sembrados, apenas su tallo ha echado raíces en el suelo. Sopla sobre ellos y se secan y un viento fuerte se los lleva como paja. Pero vuelvo a decir: no temas porque Yo te he rescatado, te he llamado por tu nombre, tú me perteneces. No temas porque Yo te he rescatado, te he llamado por tu nombre y tú me perteneces”.

Hombres de todas las latitudes, escuchen estas palabras llenas de vida, escuchen hombres de todas las latitudes, escuchen.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos