• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 11 de Marzo de 2008

Es hermoso recordar palabras tan maravillosas, donde muestra al Padre, ya en ese entonces mostrando las maravillas de su Misericordia. Mensaje del 11 de Marzo de 2008

Habla Artemio:

11 de Marzo.

Dice la Madre:


Alaben al Señor porque es bueno, porque es grande su Misericordia.

Como decía Jonás, acuérdense: “ah, Señor, yo tenía la razón cuando estaba en mi casa, es precisamente por esto que traté de huir. Yo sabía bien que tú eres un Dios clemente y Misericordioso, paciente y lleno de bondad, siempre dispuesto a perdonar”. Hermosas palabras de Jonás, y la respuesta del Señor cuando le dice: “cómo pues Yo no voy a tener lástima de Nínive, la gran ciudad donde hay más de ciento veinte mil personas, que no saben distinguir el bien y el mal y gran cantidad de animales”.

Es hermoso recordar palabras tan maravillosas, donde muestra al Padre, ya en ese entonces mostrando las maravillas de su Misericordia, ¿por qué algunos se empeñan en mirar las partes del Antiguo Testamento?, donde el Padre está tan disgustado por los hombres, por lo que hacían los hombres, eran otras épocas, eran otros tiempos y también eran hombres los que se acordaron de todas estas cosas y las trasmitieron a sus descendientes.

Pensar Mis queridos en esto, pensar.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)